Gods & Glory, el tercer paquete de contenido gratuito de Hollow Knight

centu

Team Cherry ha anunciado el tercer paquete de contenido gratuito para su metroidvania.

Gods & Glory será el capítulo final del viaje del Caballero, saldrá en este primer tramo de 2018 e incluirá:

  • Un nuevo personaje y misión: el Godseeker.
  • Más jefes y batallas relacionadas con la misión del Godseeker.
  • Un modo de juego extra que se desbloquea al completar Gods & Glory.
  • Música de Christopher Larkin para este último paquete de contenido, incluyendo nuevas pistas y remixes de algunas de las antiguas.

Aparte de esta expansión, también han dado un poco más de información sobre la versión de Switch, que sigue sin fecha, pero parece que va viento en popa con el objetivo de llegar a los 60 fps.

Lo mejor es que parte de las optimizaciones que han tenido que hacer para que funcione bien en Switch beneficiarán a Windows, macOS y Linux. A lo largo del próximo mes, habrá una nueva beta en GOG y Steam para probar esas mejoras, que deberían permitir jugar bien a Hollow Knight en hardware mucho menos potente del que se necesita ahora mismo.

16
KeleTh

ojala edicion fisica para switch...

pero llevo esperando mucho tiempo y cuesta resistir a pillarlo para steam xD

centu

Yo estoy esperando a que saquen la expansion con Hornet, volverles a tirar el dinero a la cara y hacer el replay de rigor.

1 respuesta
Pseudodiego

Ostia puta justo lo estoy acabando. Pero bueno así hago un replay cuando salga.

tDarka
#1centu:

autentico goty del año pasado.

Ya tengo el Mario. En cualquier caso si, lo estoy esperando para Switch desde que se anuncio. Si en algun momento sale alguna oferta interesante para PC antes quizás cae... Lo que no entiendo es porque tampoco esta en las demás plataformas, ni siquiera anunciado.

1 respuesta
HellTiger

Esperaré a que salga y me pillo el pack con la expansión que llevo queriendo el juego mucho tiempo, a ver si hacen ofertilla.

1 respuesta
B

Ganazas de la expansion, pero ciertamente el DLC de Hornet sera puro oro.

Y otra cosa que se te ha olvidado mencionar, lo quieren sacar primero para switch y con ella vendran actualizaciones de optimizacion que han hecho para ella asi que ira mucho mas fluido en ordenadores viejos!

1 respuesta
centu
#7Ouronok:

lo quieren sacar primero para switch

Fuente de eso?

1 respuesta
Zh3RoX

Se la sacaron con el juego y se la sacaron con las expansiones ya existentes, no me quiero imaginar esta, ganazas.

2
Kony646

#3 no se sabe una fecha aprox para esa?

1 respuesta
centu

#10 de momento no.

Mvicio

#6 Pero si las expansiones del hollow son completamente gratuitas, te da igual pillartelo ahora que luego. Por que la expansion te va a costar lo mismo

1 respuesta
B

#8 Aquí tienes, blog oficial: https://t.co/OWYoyVx4as

Hollow Knight Remastered primero, luego dlc

1
Indiotxe

GOTY del año pasado pero de calle. Puta maravilla de juego por Dios!

2
Aceite

Tocará volver a comprarlo en switch.

B

Este juego no deja de mejorar día a día y año tras año. Todo gratuito además.

1
pumuki14

Está costando aguantar, pero cuando lo descubra por fin en Switch va a ser una gozada. Se siente

MavenBack

Quoteando a Dunkey.
"If DLC was always this good, EA would be my favourite company"

2
MaTrIx

Cuanto salga en switch le cae un replay

HellTiger

#12 hostia, creia que seria en plan DLC de pago. Pues me lo pillare prontito entonces.

Shandalar

Que delicia de juego coño.

1
Fr0z33n

#5 Vale 15 putos euros, y se merecen cada ultimísimo céntimo. No seas judío.

Increíble macho, más contenido. Así da gusto joder.

Puto juegazo.

2 1 respuesta
A

¿Que otros son los paquetes gratuitos? Yo los veo de pago en steam :S

1 respuesta
Fr0z33n

#23 Solo hay un adicional en Steam, que es la OST.

Tienes incluidos 3 dlcs ahora mismo, Hidden Dreams, The Grim Troupe y Gods & Glory.

tDarka

#22 A ver, lo prefiero en Switch ya que yo los fines de semana estoy fuera y me la llevo encima. Relaja compi.

Zh3RoX

Se supone que ya está el dlc? por que en GoG no me ha saltado ninguna actualización

edit: vale aún no ha salido xD

Usuarios habituales

Tags