Golden Joystick Awards - Los premiados

B

Es aqui donde la gente que se creian criticos vidiojueguiles acepta la realidad del mercado ?

Palmada de realidad.

1
P

Totalmente merecido lo del overwatch.
No entiendo como no aparece clash royale en ningun premio.

Beethoven

Palmada de realidad, que no de calidad.

Pero bueno, viendo el público al que va dirigido pues tampoco hay mucho más que rascar.

4
jepeme

Ah pero los que votan esto han jugado a los juegos? Seguro?

Leugrim

Pues yo me alegro de que haya ganado Dark souls 3, por fin reconocimiento de un juego enorme.

Vireca

Best Original Game - Overwatch

xDDDDDDD

B

Lo único de lo que me alegro es de ver a Stardew Valley por ahí.

_PimPollo_

#58 Sobretodo original. Se le puede decir muchas cosas, pero precisamente original no es una de ellas, independientemente de que te guste o no el juego.

1 respuesta
B

#68 No se exactamente como habran planteado la pregunta, quizas lo que pedian era el voto de el mejor juego dentro de varios que son considerado originales, que son:

spoiler

Lo mismo no es un medidor de originalidad como tal, sino algo bueno dentro de lo que han considerado en esa categoria, sin mas.

B

juego original es juego nuevo no-secuela no-remake, nueva IP si lo preferís

4 1 respuesta
_PimPollo_

#70 Pues al Overwatch poco le queda para no ser considerado una seqüela, con diferente nombre y un lavado de cara, del Team Fortress 2, si os soy sincero.

2 respuestas
B

#71 no funciona así

RubenLionel

#28 S H I F T

1
F

Y dale con lo de original, que no es el premio al al juego mas original del año ,si no mejor juego original, lo que viene siendo mejor nueva ip

Z3n

#71 se os llena la boca siempre al hablar de TF2 pero team fortress fue un mod de quake por si a alguien se le olvida

1 respuesta
Wululu

#75 Y que quieres decir con eso exactamente?

1 respuesta
Z3n

#76 que no es ninguna originalidad, valve hizo exactamente lo mismo que hizo con dota2, contrato a la gente que hacia QWTF y lo llamo team fortress classic ( y eso que a leilei, el creador, le dieron de lado)

2 respuestas
Wululu

#77 Hummmm y donde han dicho que el team fortres es original?
Lo que se critica es que Overwatch es una copia, pero lo es hasta en el apartado grafico...
Ademas, si has jugado a ambos, veras que del primer mod de team fortress a lo que acabo siendo el 2 hay una distancia considerable. Distancia q no hay entre Ow y este.

1 respuesta
B

#77 ¿Por ser un mod? Menuda tonteria, con perdon.

Tambien los MOBAS vienen de un mod de un RTS, y no pertenecen ni al mismo genero.

1 respuesta
Z3n

#78 pues para hablar de originalidad estas mencioando un mod que no es el original pues ya me contaras y he jugado a todos y tienen la misma esencia asi que eso que opinas es discutible, tu tienes una opinión yo otra

#79 de que hablas

1 respuesta
B

#80 Yo es que discrepo con ambos. Las direrencias entre Quake y TF2 son mas que considerables para insinuar que no hay originalidad. TF seria un mod en un principio porque unos señores decidieron utilizar la base de un juego para no hacerlo desde 0 con lo que ello conlleva, ¿y que? Comparalo con lo que es hoy dia. A este paso vais a llegar al punto de que todos los shooters son copias de Wolfenstein 3D.

Sobre lo otro, busca historia de los mobas si te interesa.

1 respuesta
Nahuel007uru

Mucha gente confunde inspirarse o tener una base, con originalidad, pero bueno, cada uno a su bola...

Z3n

#81 diferencias entre quake y tf2? si, muchas pero no he nombrado a quake si no al mod original de TF. Diferencias entre TF y TF2? si tambien muchas 15 años de diferencia pero la esencia es la misma hasta con el mismo nombre y todo. Asi que algo digo yo que tendrán que ver.

Sobre lo otro, busca historia de los mobas si te interesa. na mejor con tus 23 añitos me la cuentas tu, a ver que diferencias hay con la que he VIVIDO. y ahora me vas a decir que los mobas no se basan en el dota de w3 xD que hasta siguen con el mismo mapa

Es gracioso aceptáis que overwatch viene de TF2 pero el TF2 segun vosotros viene de la nada xD

1 respuesta
B

#83 Precisamente llevo un rato diciendo que no son iguales, pero no TF2 y OW, sino los cuatro, y es de lo que ha hablado aqui el personal en general respecto TF2-OW. Asi que se que habras entendido, pero haz el favor de no poner palabras en mi boca de cosas que no he dicho, ni saques tan rapido la bola de cristal.

Espera, espera, ¿te has pasado por mi perfil para echarme en cara mi edad y creerte especialito por ser mayor? Madre mia, xddd...

A

Si no tiene una historia elaborada, si no tiene SP y campaña NO ES UN JUEGO

Mediavida

1
B

Resumen del hilo: lo que a mi no me gusta no merece ningun premio.

D

Overwatch plagia a Tf2, de los creadores que piensan que Team Fortress 2 siempre ha sido free to play. Señoritas, indagar acerca de Team Fortress 2, porque no es el primero ni mucho menos innovador y por igual es un gran juego. Aunque Overwatch tengan fallo de diseño en su core como una catedral y arruine mucha parte del juego.

1 respuesta
tsukiyomi

El butthurt con Owatch

Delicioso

TheGameNick

La única decepción es que DOOM no se haya llevado el premio de mejor banda sonora.

B

Parece que el mundo de la crítica de los videojuegos se está convirtiendo en una especie de <safe space> en la que se ignoran productos violentos gore de gran calidad enfocados al público masculino, y se alzan chorradas simples y cursis como Overwatch o Pokemon Go a los que pueden jugar cualquiera sin habilidad alguna y sin peligro de ver sangre...

1 respuesta

Usuarios habituales