Goldeneye: Source

p4l3rm0

Goldeneye: Source es un mod del Half Life 2 que pretende captar la esencia del famoso juego de Nintendo 64 Goldeneye. Gracias a utilizar el mismo motor Source usado bajo el capó del resto de productos de la prolífica Valve, podemos revivir en nuestro ordenador aquellas partidas de multijugador online con unos gráficos actuales y mas acordes a los tiempos. Basta como con el resto de mods que usan Soruce, con tener instalado en nuestro Steam algún juego basado en el mismo motor Source.

Ademas con el lanzamiento ahora de la versión 4.1, el desarrollo del mod abandona finalmente el estado beta y abraza el de versión estable y lista para uso general.

Video demostración

Galería imágenes

Enlaces de descarga

Enlace de descarga
Torrent
Guía instalación

Yegdrasiel

Pinta muy bien, bajando. Ya cuento luego como me ha parecido.

1
A

Me encanta como cogen el M-4 con una mano.

1 respuesta
Insurgente

Es James Bond, qué esperas.

1
L4Nc3l0t

#3 alguna vez jugaste al de N64? :S a mi me da que no xD Por cierto, acabo de tener un ligero orgasmo.

1 respuesta
spyro512

Muy buena pinta pero el trailer es una cagada. 9 pantallitas en las que por mucho que te fijes en una, no se ve ni huevo xD

3
COSMOS

escalofrios recorren mi cuerpo

A

#5 Si hijo si, me pasaba las tardes jugando a 4 a esta mierda en facility. Por que lo dices?

1 respuesta
B

Si no recuerdo mal habia un mod para servidores en el CSS o 1.6 que ya usaba skins y mapas del Golden Eye

De todos modos, tiene muy buena pinta, bajando.

abichuela

BAJANDO, la madre que me parió...

L4Nc3l0t

#8 Porque en el Golden Eye de N64 las cogía con una mano igualito que en este mod..

1 respuesta
A

#11 Claro pues por eso lo he comentado. sigue quedando igual de mal ahora que hace 15 años

IvErSoN-

lo acabo de probar y están todos los servidores vacíos...

A

tiene single player???

m4a1sd

Los servidores están vacíos ?

dr_Rouman

Es que esto tiene mucho tiempo, yo por lo menos juraría que lo jugué hace 1.5 años. Aunque sea la versión definitiva ya, puede que no tenga mucho éxito xD

L4Nc3l0t

Yo tengo unos cuatro colegas que nos viciabamos días enteros a este juego, así que en cuanto se lo enseñe a este gente se querran meter, podríamos hacer una quedada de mv en algún servidor perry y nos echamos las risas xD con las putas proxymitis jajaja

_BreaK_

bajando!!!!!!!!!!!!!!!!

edit: vaya vicio me he pegao, que cosa mas wapa! es super autentico me ha recordado muchiiiiiiiiiiiisimo al original y no como la mierda del de wii, este es perfecto me ha encantado

1

Usuarios habituales

Tags