Goles en PES 4

Pontifex

se pueden guardar los goles en internet de este juego? esque el otro dia marque un autentico golazo y me dio bastante rabia que la repeticion pasase rapidamente y no lo pude guardar

RusTu

www.showmeamiracle.com , aunque ahora tan inactivos, la gente sube ahi sus videos, creo que hay un tutorial explicativo.

Mi Abuela Fuma®

michi

los goles metidos jugando online no se pueden salvar, es una putada pero si no siempre estaria el tipico "raspas" que cuando te mete un gol te deja la repeticion entera, lo grava, lo estudia... y asi con cada gol ... (a mi me lo hacen algunos con las celebraciones y repeticiones u_u"), asi que mejor gravas solo los que claves en vivo y en directo xD

Pontifex

pero es una mierda porque te has de tragar todas las celebraciones de los goles, las repeticiones de las jugadas de peligro y hasta de los fueras de juego

michi

si, eso es una mierda, sobretodo los fueras de juego y las repeticiones de cuando le rompen una pierna a tu delantero centro, parece a recochineo xD

en xbox al menos se pueden quitar las celebraciones y repeticion del gol dandole al START

Usuarios habituales

  • michi
  • Pontifex
  • RusTu