Los golpes ya están disponibles en GTA Online

granaino127

#29 GTA San Andreas también tenía máscaras si no recuerdo mal...y hace casi 11 años.

La máscara de Hockey por ejemplo ya estaba y los pasamontañas y tal que se los ponía cuando entrabas a robar en una casa.

1 respuesta
Ivlas

#31 un grupo de jugadores con tematica de atracos a bancos con mascaras de payaso...

No me vengas con cuentos xDD lo de los atracos tiene una influencia clarisima del payday xDDD
Que no digo q este mal ni mucho menos... pero vamos, cantosisimo.

3 respuestas
TRON

#32 Dude no es tan obvio como crees.

Las máscaras de payasos en atracos se han visto antes que en Payday y GTA, en el cine. ¿De dónde saca la mayor parte de su inspiración Rockstar? Del cine. ¿Y el estudio que ha hecho Payday, de dónde ha sacado la idea de las máscaras? Del mismo sitio.

Ambos se han "copiado" del mismo lado, pero entre ellos, no.

The Killing, 1956.

3 1 respuesta
Eskimo

#32 Claro antes de existir payday los atracos en la vida real se hacían con la cara al descubierto.

1 respuesta
granaino127

#32 Hmm hay caretas de animales, calabera, , máscaras tribales, máscaras tipo teatro, máscaras de Hockey...de payaso creo que hay alguna (pero eso es muy recurrente de películas, etc)

Recordemos que la franquicia va de robos y atracos....y en los atracos y robos se usan máscaras (a ver si eso lo ha inventado Payday xD!)... en el modo historia de GTA se basa en organizar y llevar acabo atracos y el juego en si es "cooperativo" porque llevas 3 personajes simultaneamente y los vás cambiando durante las partidas según intereses.

En el Online también había atracos antes de los atracos a los bancos.

Que igual el tema de meter varios tipos de máscara es una idea cogida de Payday, pero tampoco es una cosa que podamos atribuir directamente a Payday, porque en atracos reales y en el cine lo de usar máscaras de payasos, animales o de hockey es muy recurrente... GTA no se ha inventado ayer y PayDay no ha inventado el usar máscaras tampoco para atracar xD!

1 respuesta
Ivlas

#34 #33 no habeis entendido nada de mi post.

Si nos ponemos a buscar, casi todo hoy en dia tiene influencia de cosas anteriores.
Pero en un videojuego reciente, incluir un modo o como querais llamarlo, que esta sacado claramente (y de manera exagerada) de un juego anterior, pues como que es mas grave que si se influencia en algo anterior como el resto de cosas.

Pero vosotros a vuestro rollo eh?

#35 no claro, si como he dicho todo esta relacionado y hay influencia de mil cosas anteriores, pero... que no se, yo que he sido fan de la saga payday, esq ha sido ver un poco el 2º video y joder, he pensado, vaya plagio.

Claro que payday no es una idea 100% original, pero desde luego a mi me da la impresion de que es mucho mas original que esta modalidad incluida en el gta xD igual si el payday fuera del 95 pues... pero esq es bastante reciente, me da la impresion de q no se han inspirado en algo anterior, sino en algo mucho mas reciente xD
coño, siesq es clavao lo de las mascaras xD

2 respuestas
TRON

#36 ¿Pero es que dónde ves la influencia a parte de que roban dinero? ¿A tu rollo, eh? Haz como si el single player no existiera xD

Si me dijeras que se han copiado de Heat, ahí mira, no te lo negaría. Pero de Payday, por favor, que Payday es un FPS genérico que lo único que tiene 'distinto' es que va de atracos xD

1 respuesta
Ivlas

#37 Mira el 2º video, cambia la ultima escena de motos por una furgo, luego mirate (si no lo has visto, supongo q conoceras aunq sea de oidas la saga payday) algun video de payday xD

Yo al principio he pensado que se habian equivocado. Si esa impresion es mia, que no he "quemado" la saga, imaginate alguien q juegue muchisimo mas...

Que ojo, repito, no estoy diciendo q el payday haya inventado todo ni muchisimo menos xD

1 respuesta
TNx7

#36 Maldito GTA que tiene M4 y AK, una puta copia del counter tete.

3 1 respuesta
TRON

#38 He visto todos los vídeos y sigo sin verle ninguna similitud salvo que roban un banco y llevan máscaras de payaso. Estos 'golpes' que tendrá ahora en online son 1:1 el modo historia de GTA V, y no se parecen en nada a Payday.

Tengo ambos juegos para PS3 y los he jugado, y en serio, no hay similitud alguna.

1 respuesta
Ivlas

#39 lamentable tu post. Sin más. Y por si no te llega, te lo explico muy brevemente: que digas esa chorrada significa que no has sacado de mis post mas que lo que tu quieres leer sin pararte a pensar nada mas.

#40 Pues si no se parecen en nada a payday, debes estar mirando otros videos. No hay otra.

Mira que no me parece ni mal, es algo q me parece hasta fantastico, si se han podido inspirar incluso minimamente en payday significa que payday gusta, porque es un gran juego, cosa que pienso desde hace muchos años.

No entiendo eso de ponerse una venda en los ojos y gritar "NO NO!! NO SE PARECEN EN NADA!! EL PAYDAY NO FUE EL INICIO DE NADA!! BRBGRGRLGRLGHL!!! ".
Ni que hubiera criticado los gta madremia.

Como os poneis algunos en modo nazi... que ni 1 comentario o critica se tolera.

2 respuestas
TRON

#41 Lo mismo puedo decirte a ti, que tienes una imaginación soberbia para ver Payday ahí. Pregunto, ¿te has pasado GTA V? ¿O al menos hecho algún Heist a parte del primero?

Si para ti ser nazi es que alguien te responda a algo que has dicho y cree que estás equivocado, pues casi MV está formada por más de 200,000 nazis xd.

1 respuesta
Ivlas

#42 Pues si, me he pasado gta 5, y me he jugado los 2 payday tb.

No, ser nazi es coger y negar una opinion sobre algo tan evidente de una manera tan tajante.
Porque se podra debatir la mayor o menor influencia, pero esq decir: "no, no hay absolutamente nada, ni se parecen en nada", pues como que me da la risa.

Dime q no hay nada parecido:

Y eso que he codigo las 2 mas randoms q habia al poner solo golpe gta y payday en google img.

Otro par mas aqui en menos de 20 segundos, las diferencias?

2 respuestas
TRON

#43 Encima te inventas que yo he dicho "no, no hay absolutamente nada, ni se parecen en nada", pues como que da la risa, ¿sabes?

Te lo vuelvo a repetir, los Heists de GTA V/Online no se parecen, ni se parecerán a los de Payday porque el gameplay y cómo están hechas las misiones es totalmente distinto. La única similitud que has visto ahí son unas máscaras de payaso, que efectivamente recuerdan a Payday porque también se usan.

Lol, vaya plagio del payday no? XD

Mismas mascaritas y todo xDD omg

Y por eso se te ha dicho que lo de las máscaras de copia a Payday tiene 0, porque para empezar en Payday ya se están copiando, del mismo sitio que Rockstar. ¿Que recuerda al juego? Obviamente, pero más allá de eso, no.

Si eres un cabezón y no lo quieres entender, allá tú, pero no me vengas con que somos unos nazis xD

Edit: Si es que sólo hace falta ver las capturas que has puesto para echarse unas risas. Lo dicho, llevan máscaras y roban, son unos copiones xD

1 respuesta
tristrastrus

Sean del payday o del GTA son atracos, la verdad que no se que mierda esperais algunos parece que entrais al hilo a tirar baits y meter mierda porque si

Ivlas

#44 tienes una imaginación soberbia para ver Payday ahí

De inventarme nada xD

Pues me parece perfecto que no se parezcan los atracos, esq si fuesen iguales seria un plagio de catedral.

Y lo de las mascaras... mirate como va ultimamente el payday, porque me ha hecho gracia el comentario de granaino diciendo q habia varios tipos de mascaras, cuando, sorpresa, es algo clasico del payday 2.

Pero eh, que no se parece a payday 2, que lo de q haya varias mascaras para los personajes en unos asaltos no es igual que el payday, que todo el mundo usaba mascaras y blablabla.
Y quien dice payday 2 dice la saga en general.


Yo creo que seguir discutiendo es absurdo, blanco y en botella.

2 respuestas
TNx7

#41 Mi post no es más absurdo que lo que tu has puesto en #27. A día de hoy está prácticamente todo inventado, y no hay un juego que no se parezca a otro en algo, y bien, ahora dime como leches harías tu un modo de atracos en el GTA sin que se parezca ni lo más remoto a un juego basado en atracos como payday?

Que en ambos atraques bancos quiere decir que es un plagio? Obviamente no, sino cada juego dentro del mismo genero de videojuegos serían un plagio unos de los otros.

1 respuesta
TRON

#46 Comprensión lectora nivel universitario. Mi enhorabuena.

Si te parece en GTA habrá sólo 1 máscara, y sobretodo, que no esté en Payday, para que no les puedan acusar de plagio en tener variedad para personalizar el personaje. Por el amor de Dios xDDDDDDDDD

Yo sí que voy a parar porque paso de discutir sobre humo.

1 respuesta
Ivlas

#47 Si estamos de acuerdo en lo de q esta "todo inventado", pero a dia de hoy, siguen apareciendo cosas nuevas en el mercado y con nuevos lavados de cara que resultan ser autenticas joyas.

Yo creo que eso es cuestion del equipo q lo haga, algunos tienen suerte, otros tienen mas talento, y otros se quedan ahi ahi. Ya eso es cuestion no solo de invertir, sino de tener un equipo competente.
Pero cuando dos cosas son muy parecidas, coño, no se han comido mucho la cabeza.

#48 mi comprensión lectora no se como estara, pero la tuya desde luego y tu facilidad para salirte por los cerros de ubeda es digna de estudio.

Si querias quedar como un intelectual o insultarme, que sepas que a mi, personalmente, me das risa.

1 respuesta
1 comentario moderado
SnighT

#50 xddddd de fresco como quien no quiere la cosa

1 respuesta
TRON

#49 Habló el que pone fotitos de gente tirada en el suelo durante un atraco para apoyar sus desternillantes argumentos.

Me ha gustado mucho como te has sacado de la manga lo de la furgoneta cuando se te ha tumbado al instante la tontería de las máscaras. Pero sí, sí, el que se va por los cerros de Úbeda soy yo xDD

Al menos me has ayudado a echarme unas risas, en eso te tengo que dar las gracias.

1 comentario moderado
Troner

spoiler

Venga hasta lueguito.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Se pueden pasar los atracos de gta sin disparar ni un tiro?

1 respuesta
Ivlas

#54 Y que pasa? Acaso he dicho yo que el payday era el primero del "genero" o que ha reinventado todo de la nada?

Menos mal que lo puse al principio de esta pagina, en uno de los primeros comentarios.

Madremia... /facepalm.

TRON

#55 Los del Online ni idea, pero los del SP no, el único sería el primero (si no me falla la memoria) y depende de cómo lo hagas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Aidanciyo

Si es tal como dice #57

Payday y Gta Atracos no tienen nada que ver, ya que para mi el objetivo de payday es preparar el plan, estudiar el banco, entrar y salir sin disparar. por que en payday se puede pasar cualquier pantalla sin disparar una sola vez.

1 1 respuesta
granaino127

#43 Hay momentos que saber cuando parar una discusión que no lleva a ningún lado es mejor xD!.

Reconoce que te estás empezando a ir por las ramas.... ¿En que se parecen esas fotos? ¿Que las dos son de un banco?
¿Y la de la furgonota?, Lo nunca visto, una furgoneta para atracar un banco.
¿Tal vez los bolsos de deporte? Tampoco se ha visto nunca, los cacos se meten el dinero en los gallumbos siempre.....

pls, es tan plagio como puede ser Gran Turismo de cualquier otro juego del mundo de los coches porque tratan de lo mismo XD!.
Toda la saga GTA trata de lo mismo, todo el modo campaña se basa en planificación de atracos y huida además de forma cooperativa....el online ya tenía atracos a comercios, los bancos sólo es un extra que debería haber estado desde el principio y se atrasó....
GTA desde San Andreas se caracterizaba por una amplia personalización y es obvio que en las máscaras no te van a poner 1 modelo (por no hablar que ya había máscaras en GTA anteriores)....

Jugar en paz y dejar de rallaros xD!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • RandomZ
  • cata28
  • tristrastrus
  • Ivlas
  • Aidanciyo
  • TRON