Go!Messenger y más...

VipeR_CS

Sony ha presentado varias novedades en esta edición de la Games Convention para sus consolas, tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Portable. Hace unos días anunciábamos PlayTV para la “hermana mayor”, hoy le toca el turno a la pequeña.

Estamos hablando de Go!Messenger. Al parecer será un servicio de mensajería instantánea, y de videoconferencia usando la Go!Cam (ver foto más abajo). Este servicio, que será totalmente gratuito ya que vendrá junto con una actualización del firmware en Enero de 2008, nos permitirá estar en contacto con cualquier persona siempre y cuanto tengamos acceso a una terminal WiFi. Para usarlo dispondremos de un intuitivo teclado en la propia pantalla de nuestra PSP.

Como se puede apreciar, la Go!Cam se anclará en la parte superior de la PSP para mayor comodidad.

Por otro lado tenemos Go!Explore, software que no será gratuito. En este caso hablamos de un sistema de navegación GPS que vendrá con audio en 11 idiomas (inglés, alemán, francés, holandés, español, portugués, italiano, danés, sueco, noruego y finlandés), mapas en 3D, y un montón de puntos de interés predefinidos. Los mapas se podrán actualizar vía PlayStation Network, así como los puntos de interés (todo ello previo pago). Este software aún no tiene fecha de salida, tan sólo se sabe que saldrá en 2008.

Fuente: qj.net

MuL4s

ahora si k abra k piyar 1 psp éono? :D

eagLe__

" Para usarlo dispondremos de un intuitivo teclado en la propia pantalla de nuestra PSP. "

Una pena que haya que andar cn el joystick o con las flechas para seleccionar la letra !_!

#2 Yo la compré y al mes la vendí xD
PD: la NDS lite tmb eh xD
Eso si, sigo pensando NDS > PSP en cuanto a diversión.

PD2: Con esto saldrá el eyetoy PSP? me imagíno a alguno haciendo tonterias cn las manos en el bus xD

Jareth

Wapisimo :)

B

A poca gente me imagino llevándola por ahí con la camarita el teclado. Si eso ya en bolsa, para casa de fines de semana o viajes.

A ver si para la futura psp2 integran la webcam y le meten táctil, que entonces sí que sería un éxito!

nO-m0re

#3
tengo la PSP desde hace 1 años aprox. y aun no conozco ni la mitad de cosas que se pueden hacer con ella con la historia de los homebrews y la scene tan avanzada que tiene. PSP > NDS

PD: Existe un teclado acoplable a la PSP, y varias apliaciones que ya funcionan con el

KrITIK4L

El teclado es en pantalla mordor, no es un teclado periferico.

D10X

#6 Empieza a nombrar lo que puedes hacer en PsP que no puedes hacer en DS, en el apartado de Scene ...

Messenger, Mp3, Emuladores, uso como PDA, visor de textos, visor grafico, etc ... Lo tienen ambas.

Logicamente en el apartado de emuladores, la PSP permite maquinas como PSX o N64 por su elevada potencia respecto a la DS. Pero vamos ... Si quieres scene, comprate directamente una PDA >_<.

B

#7 Peor aún xD

S

No comparable psp > ds (reconozco k la ds tiene juegos entretenidos) pero yo por ejemplo me doy un viaje y kiero ver una peli ... donde la veo ? ds ? mmmm creo k no , no ? k mas ... kiero jugar con juegos tipo ocarina , ff ... puedo ? .... no , ver videoclips etc... potencia , calidad grafica , etc.... no compareis ... ds .. es entretenimiento basico .. psp entretenimiento total xD besos xD a todos y .. no os enfadeis xD solo doy mi opnion :P arrevuar

Enkripted

#9 aunque un teclado tactil como la DS siempre será mas rapido y facil, estoy sorprendido con lo rapido que se escribe en el de la PSP, muy parecido a los de los móviles, de hecho, todo el mundo escribe sms's bastante rapido y nadie se queja

hachino

Go!Explore lo llevo esperando desde k m compre la psp hace 1 año.... mientras me apaño con el N70 de gps

FraNKzZ

ostIa ke wapo!

Dante88

Lo del messenger lo veo una tonteria, será muy incomodo de escribir, para que preferir eso a un ordenador? Además tendra que estar cerca de un wi-fi por lo tanto a no ser que encuentres un area wi-fi de estas que hay por ahí tendras el ordenador cerca.

B

Como usuario de las dos consolas, creo que es obvio que la scene de la PSP está por delante de la de la DS, quién diga lo contrario simplemente no conoce las dos scenes.

kOnOrZ

No se que tal funcionará, pero la camarita mola cacho xD

UnLiMiTeD

Funcionaran en las psp de ahora o solo en las PSP SLim?

13500

Para cuando el esperadísimo Skype para PSP en España?

6 meses después
SuTaGaR

*Requisitos:

  • PSP Europea
  • Firmware 3.90 (Oficial o custom)

Link para hacerse una cuenta desde el PC (Es mas rápido que por PSP)

Los contactos van a partir de seudónimos. Si por ejemplo quieres agregar a tu amigo, lo agregas por su seudónimo ("pedobear69" por ejemplo)

Lista de usuarios de MV

Nick / Seudónimo

SuTaGaR / sutagar
javikoh91 / javikoh91
FraNKzZ / frankzz
Korso / korso.hispano

B

En la psp normal se puede?

_BreaK_

mm....explica un poco de ke va

dorno

chorra?

ebuddy y eso es lo mismo no?

SuTaGaR

#21 Es una especie de Skype para PSP. Si tienes la cámara de la psp podrás hacer conferencias de audio y vídeo, si no podrás chatear con los usuarios que tengas agregados, como el messenger

CuackZ

687-36-25-86

BLZKZ

#22 no, ebuddy es para msn este es distinto

captura de GO!Messenger

soy BLZKZ/blzkz88 (creo xD)

L

pedobear69 xDDDD

no tengo psp =(

TeM

agreguemos todos a pedobear69

J

javikoh91

FraNKzZ

FraNKzZ / frankzz

Korso

Korso / korso.hispano

me hace feliz probarlo, pero no tengo a nadie agregado :_

Usuarios habituales

Tags