GOTY 2013 de Rock Paper Shotgun

B

Rock Paper Shotgun (medio de referencia del PC Gaming en internet) ha publicado su lista de mejores juegos del año así como su GOTY 2013

GOTY 2013 -> Kentucky Route Zero

http://www.rockpapershotgun.com/2013/12/11/the-amazing-astonishing-rps-advent-calendar-day-11/

  1. Don’t Starve
  2. Hexcells
  3. Desktop Dungeons
  4. Papers, Please
  5. Card Hunter
  6. Brothers: A Tale Of Two Sons
  7. The Swapper
  8. Assassin’s Creed IV: Black Flag
  9. Amnesia: A Machine For Pigs
  10. Dishonored DLC
  11. Eurotruck Simulator
  12. Rogue Legacy
  13. XCOM: Enemy Within
  14. Call Of Juarez: Gunslinger
  15. Proteus
  16. Monaco
  17. Spelunky
  18. Knock, Knock
  19. Europa Universalis
  20. The Stanley Parable
  21. Saints Row IV
  22. Teleglitch
  23. Gone Home
  24. Kentucky Route Zero

CTRL F -> DOTA2 -> http://www.youtube.com/watch?v=1ytCEuuW2_A

6
Link34

Todos esos juegos consoleros

1 respuesta
StumKrav

#1 Eh, el mes que viene podremos jugar al Don't Starve ese, recuerda nuestro encuentro invisible.

2
dadito

10. Dishonored DLC

?

1 respuesta
G4tts

#4 Eso demuestra el rigor que tiene xD

1
p4l3rm0

Una aventura gráfica point&click. This feels like nineteen ninety all over again...

Por que no, es muy buena. Al igual que la mayoría de la lista. Y sin blockbusters apenas, lo que siempre aumenta la credibilidad de cualquier lista. Albricias y jolgorios y mi brindis por The Swapper y Stanley Parable.

2
C

#1 CTRL+F Dota 2

Dificil que Dota 2 sea GOTY para RPS en 2013 cuando se lo dieron el año pasado. Dota 2 GOTY 2012 de RPS:

"DOTA 2 extends the PC’s reach. Only a PC could host a machine as complex and interesting and wonderful as DOTA 2. DOTA 2 is why the PC is great. It is the PC."

Dota 2 despliega el alcance del PC. Solo un PC puede dar cabida a un máquina tan compleja, interesante y maravillosa como Dota 2. Dota 2 es la razón por la que el PC es grande. Dota ES el PC.

http://www.rockpapershotgun.com/2012/12/25/magnificent-important-advent-calendar-bonus-door/

Sobre Kentucky Route Zero, creo que no tiene sentido dárselo a un juego incompleto, por mucho que prometa este primer episodio (que lo hace).

Link34

No tiene sentido darle el goty a un juego incompleto
Por eso se lo doy al dota2

legit

4 1 respuesta
AG

La lista tiene unos WTF del copón xDD

  1. Dishonored DLC (un DLC xDD)
  2. Eurotruck Simulator
  3. Call Of Juarez: Gunslinger
  4. Gone Home

Aunque está bien, por otro lado, ver un GOTY distinto, aunque no esté completo o_o (bueno, el año pasado se lo dieron a la beta del DOTA 2, que para colmo es de 2011, no sé qué es peor xDDDDD). A este paso se les va a dar GOTYs a demos o teasers de juegos, joder xD.

#10 Sí, pero de juego tiene bien poquito tío xD.

1 respuesta
Chico_Zombye

#9

El Eurotruck lo peto muy muy fuerte este año, aunque parezca mentira.

1 respuesta
C

#8 What? Yo hubiese metido a Dota dentro del 2013 por ser el lanzamiento oficial, en eso de acuerdo.

Pero comparar a un juego basado 99% en la historia como KRZ que dura 5 capítulos y solo hay uno disponible con el estado de Dota 2 a finales de 2012 que era totalmente estable y funcional es atrevido. A Dota se le puede considerar finalizado en verano de 2012 con el segundo The International.

Ya sé que #1 y #2 es la primera vez que visitaís RPS en vuestra vida y habeís querido ir de listos diciendo que el medio "pecero" de referencia ignoraba al juego de Valve. Si hubieseís visitado esa página regularmente durante el año igual hubeseís leido cosas como esta...

"¿Por qué Dota 2 es el juego más jugado de Steam?"

http://www.rockpapershotgun.com/2013/09/11/why-is-dota-2-the-biggest-game-on-steam/

Ese y otros tochos expresando la devoción completa que tienen varias personas del staff de Rock, Paper, Shotgun por Dota.

1
Fdkn

Eh nacho este trolleo te ha salido mal, admite tu derrota xDD

3
Dieter

Es tan hipster que voy a leer la lista otra vez tomando un cafe solo con mi bombin.

2 1 respuesta
ArThoiD

#13 Yo también, toda esa hipsterness, me falta el monóculo para leer el top agusto.

Rubios

#1 Uuuuuuy como ha bajado el nivel desde que no eres mod...

Fin de ciclo.

1

Usuarios habituales