GOTY 2014 de mediavida [Resultados finales]

S

Si la mitad de Users que tienen PS4 tuvieran una WiiU sus exclusivos coparían el TOP3.

1
Batur

3 juegos de Wii U en el Top 10, recupero la confianza en MV.

1
Chico_Zombye

#26 No, solo que ha votado poca gente. En el año de WiiU si no tienes la consola estás votando para nada, al menos así lo veo yo, está claro que este año WiiU > ALL y votar casi cualquier otra cosa es pecar excepto tres juegos contados (Shadow of Mordor y The Evil Within en el top 10 muestran el nivel general).

Vamos, que yo no voté porque todavía no tengo la WiiU pero no hace falta ni jugarlos para saber que son lo mejor del año.

Lo mejor de 2014 es que se termina en 4 días xD.

1 respuesta
BLZKZ

DAI por encima de bayonetta y mk8, vaya tela mv, no defraudais con el mal gusto

1
TwinsenX

Lo que me parece raro es que los 100 usuarios hallan jugado a suficientes juegos como para votar, por el ranking diría que han jugado a 2 o 3 juegos y han votado pues eso, los 2 o 3 juegos.

centu

Esto solo demuestra lo malo que ha sido el año.

Bayonetas a parte.

2
Eskimo

Cojonuda la lista. Im ok

B

Menuda mierda de ranking gg rito

Flynn

Me alegra haber colocado a TEW al menos por encima de una de las basuras nintenderas del top.

Post your votes:

The Evil Within (10 puntos)
Shin Megami Tensei IV (7 puntos)
Dragon Age: Inquisition (5 puntos)
Destiny (3 puntos)
Wolfenstein: The New Order (1 punto)

Los que no votaseis esto dais vergüenza.

4 respuestas
BLZKZ

#39 se nota que no tienes wii u, y eres moderador. Esto antes no pasaba, nuestros mods eran nintenderos, como debe ser. Nacho reclama tu cetro

2
B

#39

Yo he votado lo mismo que tú, 4 juegazos y una mierda, la mía en mi caso es Watch dogs.

B

Madre de deus "Divinty ha logrado colarse" dice...

El que se ha colado es el DS2

https://www.youtube.com/watch?v=4A8pmYpkqzY

Y el The Evil Within tambien se ha colado

https://www.youtube.com/watch?v=3NYl_4WSles

tastelless, que sois unos tasteless

7 2 respuestas
B

DS2 es basura.
Enlazo a un Youtuber.

Kek.

8
B

#39 el mal gusto; el post

BLZKZ

#42 si usas un término en inglés al menos úsalo correctamente, dado que ponerlo mal acaba de dejar en evidencia que el que no tiene gusto eres tú. "Tastelless" dice xD

1
Flynn

Recordatorio del GOTY del 2013:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/mediavidas-game-of-the-year-2013-resultados-499813

Cuál top diríais que ha salido mejor? El del año pasado o este?
Miradlo bien porque hay que pensárselo.

B

Los dos tops buenos, y los que defecáis en Bayonetta 2, DkS 2 o en DAI compraos un taste pls.

1 respuesta
BLZKZ

#47 DAI es más coñazo que DAO, y solo un poco mejor que DA2, y hasta tú metiste mierda al DA2. Hay muchos juegos del estilo que se mean en el DAI.

Si crees que DAI merece ser GOTY comprate gusto tú

3 respuestas
SrP

¿El top 10 no está en orden ascendente?

tsukumogami

LOL Dark souls 2 segundo y bayonetta 2 tercero !

Z

#48 La parte de 2014 -> DOS MIL CATORCE, no la pilláis no? xd

1 respuesta
B

#48 DAI es más coñazo que DAO <- Mentiras

2 1 respuesta
Vi0LaToR

Pero de que os estáis quejando? Es el mismo resultado que en otros portales de videojuegos,no entiendo las discusiones por DS2, es un juego muy currado y la jugabilidad es muy buena tb, tiene el puesto que merece.

BLZKZ

#51 no entiendo, DAI no es mejor juego que casi ninguno de la lista de 25 y son todos de 2014. GOTY significa Game of the year, creo que debes aprender un poco de inglés.

#52 como juego me gusta más DAO, ahora que te gusten más las mecánicas del DAI... pero como juego me parece de largo peor. Y eso que DAO no es un gran juego XD. Eso hace a DAI un juego mediocre.

1 respuesta
ZurdoK

#42 Mira que me gusta DS2, pero que risa de video xD

B

#48 En primer lugar no sé a qué vienen tus primeras líneas cuando no he jugado ninguno de los primeros ni tengo intención de hacerlo a corto plazo tbh, me habrás confundido con otro user.

Y en segundo lugar, DAI se llevó mi quinto voto, un punto, por lo que hay otros juegos que considero mejores este año, lo cual no quiere decir que entienda perfectamente que se pueda llevar el GOTY porque el juego, por mucho plasma que os produzca a algunos, es cojonudo.

1 respuesta
Hazzard

#39 "al menos por encima de una de las basuras nintenderas del top."

acuéstate si crees que algún juego de los que hay en el top de Nintendo no merece estar ahí.

BLZKZ

#56 Si te parece cojonudo un RPG mediocre, es que pocos RPG's decentes has jugado XD

Y sí, dejas claro votandolo en tu top5 que no has jugado lo suficiente como para votar con criterio.

B

#54 Pues a mi me gusta más jugar videojuegos que dormir, por eso Inquisition es mejor que Origins

4 1 respuesta
B

Ok, ahora sí que hago bailout antes de ganarme mi primer aggro en 5 años, enjoy the thread.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales