GOTY 2014 de mediavida [Resultados finales]

B

me hubiera gustado ver el wolf among us en el top 10, se quedo a nada :( pero igualmente la lista no está nada mal :D

I

y dark souls 2 ??? :wtf:
edit: vaya fail :palm:

Amazon

Menudo un podio xD

PaCoX

es lo que tiene un ranking totalmente subjetivo de gente que a jugado al 30% de los juegos que aparecen en el top10 xD

jesed

Ves, tanta critica gratuita al top 1... Si hubiese sido el alíen esto no pasaria

Dante88

¿Que bug han explotado los PCeros para poder colar un Click'n'Click en el top?

1 respuesta
ArThoiD

Jajajaja puto AG cómo te pasas!

Este año he de decir que estoy totalmente satisfecho. Voté Divinity por encima de DAI porque me gustó más, pese a no haber terminado aun DAI, pero el primer puesto es igualmente merecido.

Orgullosísimo del 5º puesto del Divinity la verdad, no me hizo falta ni invocar a la gente de su respectivo hilo, por lo que veo ha sido bastante jugado y ha gustado mucho. Grande comunidad!

Por estos motivos los otros dos juegos del top3 no me molestan, serán buenos en sus respectivos géneros pese a que DKS no lo trago y Bayonetta 2 no lo puedo jugar.

A

Shovel Knight demasiado abajo para mi gusto

1
AG

Por cierto, unas estadísticas que me han resultado curiosas: del 100% de personas que han votado a Divinity, el 73% ha votado a Dragon Age Inquisition y el 70% ha votado únicamente juegos aparecidos en PC (ya sea exclusivos o multiplataformas).

Solo el 6% de los votantes totales ha incluido el top 3 en sus puntuaciones.

Solo el 8% de los que han votado a Divinity han incluido también a Bayonetta 2 en sus puntuaciones.

4 1 respuesta
RubenLionel

Muy arriba el Mordor y el DkS II, por lo demás estoy moderadamente ok

1
ArThoiD

#99 Soy de los primeros pero no de los segundos XD

Ahí se ven los gustos de cada user por dónde tiran, gustos bien diferenciados de los que tiran de rpg+similar en PC o de los que tiran de mil consolas PC y lo que le tiren encima @ nchi, o sólo consola @ nintendo 4evah.

Pseudodiego

Dragon Age Goty

Y Dark Souls tambien se merece esa posicion. No es tan bueno como el 1 pero sigue siendo mejor que la mayoria de juegos. Bayonetta ni idea, supongo que sera bueno para quien le guste el genero.

clethaw

JAJAJJA bayoneta.... PLS

Fdkn

Deja de publicar estadisticas y pon un pastebin con los votos. Segundo aviso

B

Tengo que terminarme ese origins para empezar con el inquisition. Hype

2 respuestas
AG

#105 Yo iría (e iré) directamente al Inquisition.

El Origins es un juego que muchos empieza y que casi nadie acaba. De armarse de mucha paciencia y tomarte muchos redbulls para no quedarte dormido. Also también está el 2, que es más directo pero igual de malo.

1 respuesta
TRuBi

#105 No juegues al DAO. Si lo haces, despues el DAI te parecerá basura.

#96 ¿Y qué me dices del Push'n'Push en el top3? Menuda broma.

D4rKNiGhT

Bayoneta en el 3??? Por dios.

Migv

Podríais poner enlaces a los anteriores GOTY y nos echamos las risas.

shisko90

me gusta

dragon age esta ahí por méritos propios, una vez mas se ha hecho justicia este año

Link34

#90 No hay mas que ver que el hilo oficial tiene un cojón de páginas y de gente contenta con el juego(y son páginas hablando del juego y no de su rendimiento), la gente que hatea es que ni ha probado el juego

DAI te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero que es un candidato a GOTY es algo innegable

1 respuesta
ManOwaR

Que bayonetta haya salido en una consola enfocada para prepubers no implica q sea un mal juego. Merecen ese castigo de ventas, pero para nada merece estar fuera de un top3.

B

#106 es lo que se me recomendo por aqui, jugar al origins antes del inquisition para asi poder pillar algo de la historia. A mi el origins me esta encantando

2 respuestas
Pseudodiego

#113 No hagas caso que es muy buen juego, terminatelo antes de Inquisition. Como mucho pasa del 2.

JackSparow

De al lista solo he jugado al Hearthstone. De los restantes, solo jugaría al DS2 y una partidita al Far Cry 4.
Que vergüenza de época en cuanto a juegos.

Edit: No había visto el Smash Bros, que si es la mitad de bueno que el de N64 ya vale la pena.

#116

Fdkn

Lo que da vergüenza es que alguien que entra a un foro de juegos solo haya jugado a Hearthstone de esa lista.

19
Perestroika

Justo lo estaba posteando yo xD

Shikoku

Bayonetta 2 en el 3, como se nota que esto es MV xD

B

Si, se nota que es un foro donde la mayoría de la gente disfruta jugando a buenos juegos.

Lo que no sé es que haceis algunos aquí todavía.

T

Me gusta la lista

Tema cerrado

Usuarios habituales