GOTY 2014 de mediavida [Resultados finales]

Flynn

#150 Normal en qué sentido? Porque todos esos juegos del top 10 te los encuentras en cualquier otro sitio. EDGE nombró 1º a Bayonetta 2, los TGA a DAI, Giantbomb a Destiny, Metacritic a Smash Wii U, PC Gamer a Alien, Gamespot a Shadow of Mierder. El Alien es una cosa nicho y demasiado puestos que tiene, os imagináis un juego de terror en primera persona como juego del año? Y el Divinity está en todas las listas de PC.

Como si hubiese algo super extraño vamos.

1 respuesta
aButreCa

No se que es peor, que haya un MK en el top10 o que SMT4 (claro top3) no haya ni siquiera entrado.
Si no es por que TEW ha salido en pc y los divinitydrones lo han votado sin jugarlo seguro que tampoco estaría...

1 respuesta
BLZKZ

#152 qué tiene de malo el mejor mk desde el de la snes?

1 respuesta
M

#14 Aunque te he reportado por cansino por sacar siempre el mismo temita y no entender que es FEDA, te diré que tienes 25 añazos ya para respetar la opinión de los demás sobre un videojuego. Fin

ArThoiD

Este año ha sido de puta madre, y negarlo es de ser un hater de los videojuegos.

Le da 13491374010374 patadas al año pasado, eso sí que fue un despropósito de año.

3
R

#153

MK8
Mejor que Double Dash

Joder si cuando digo que los nintendrones tienen mente colmena no exagero.

2 1 respuesta
BLZKZ

#156 para gustos los colores, mi preferido es el de 64, pero el de wiiU para competitivo es el que más me gusta

1 respuesta
aButreCa

#157 MK y competitivo en la misma frase. Después de decir que tu favorito es el de la 64 no se ni por qué me sorprendo.

1 respuesta
BLZKZ

#158 es como si me dices que para competitivo el ssb no vale por ser de mario y totalmente arcade

Lo que hay que leerte

2 respuestas
HeXaN

¿Por qué no iba a ser competitivo el MK? Pero si hasta la petanca lo es xD

aButreCa

#159 Que tendrá que ver Mario?
En SSB desactivas items (randomness) y el juego se queda apto para el competitivo. En MK a parte de que no se pueden desactivar, si lo hicieras sería injugable de lo aburrido que quedaría.

Pero vamos eres libre de empezar una scene de MK8.

1 respuesta
BLZKZ

#161 la scene es la que hay, con matchmaking online, que funciona bastante bien. Pero oye si para ti todo son lanes... :)

Otra cosa, si no estuviera orientado a competir online para qué sacan actualizaciones de balanceo?

1 respuesta
aButreCa

#162 Que tu juegues hardc0re con tu primo de Huesca no significa que sea competitivo. Necesita una comunidad, torneos, pricepools, etc.
btw, dejemos de desvirtuar el hilo que esto no lleva a ninguna parte.

Clicspam

A mi los únicos juegos que me han llamado la atención son los de WiiU, aunque yo no soy mucho de jugar los juegos que van saliendo a no ser que me llamen la atención así que quizás alguno de esos multis se me ha colado.

R

#151 normal en el sentido de que este año, 2014 es una castaña de juegos en general. Que te resulte llamativo bayonetta 2 pero que no te resulte llamativo el resto. Exacto en general, las listas son mas o menos las mismas, por ejemplo alien isolation tiene una media de 81 en reviews, pero hay tan pocos juegos este año que se cuela en un top 10 casi siempre. Este año los mejores juegos son remasterizaciones como GTA V o the las of Us (ni siquiera ha salido bien el master chief collection), algo que no habla muy bien de este año.

Pero al que le resulta chirriante bayonetta 2 es a ti y no se porqué porque tambien es top3 en muchas partes, cuando el resto de la lista es mas o menos la misma dinámica. Este año no pasará a los anales de la historia y justamente bayonetta 2 es un buen juego de ahí.

MrWTF

conforme

alejo

Si hubiéramos permitido los remasters ahora no estaríamos discutiendo.

2 1 respuesta
BLZKZ

#167 todo el mundo sabe que estas viciando a the binding of isaac rebirth, aunque hagas creer a los demás que hablas del tlou

1 respuesta
alejo

#168 Eso que es, ¿un juego de mesa?

3
Chico_Zombye

#145

Si te paras un segundo a leer, solo uno, verás que va implícito en mi opinión que la lista está bien, que los juegos de Nintendo son los mejores del año, sencillamente digo que el resto son tan malos que no merece la pena votar.

Lo otro si que ya no te lo compro. Votar sin jugar es ridículo.

R

#159 Competitivo.
Un juego 50% basado en la suerte y 50% basado en habilidad de conducción.

Cuando te da una tortuga azul a 10m de la meta me hablas de "competitivo".

ArThoiD

Ya está bien de decir que 2014 ha sido un mal año por favor, ya está bien.

Por mucho se repita, una mentira no se convierte en realidad.

2 respuestas
Chico_Zombye

#172 Al lado de 2013 palidece, por mucho que se repita 2014 no va a ser mejor xD.

R

#172 Cierto es que ha sido el año de los bugs y los downgrades.

1 respuesta
Chico_Zombye

#174 Ya no solo es eso. Estaba revisando lanzamientos de 2013 (por si la memoria me fallaba) y no hay color, además recordemos que fue el añazo de 3DS.

spoiler

Algo me dejaré porque solo vi por encima pero creo que hubo bastante de todo, pero vamos, ya el top 10 de MV del año pasado era muy top xD.

BioShock Infinite
Bravely Default
Dragon's Crown
Fire Emblem: Awakening
Grand Theft Auto V
Pokèmon X / Y
Super Mario 3D World
The Last Of Us
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Tomb Raider

ArThoiD

En serio me váis a comparar un top donde hay 4 o 5 juegos de broma de la 3DS (aunque Bravely pintaba bien) con este año? Y para compensar The Boring of Us, Bioshit y Random's Crown, esquisitos vamos XDDDDDDDD

Venga vale hasta luego.

Sólo por DKS 2, Bayonetta 2, DAI, Divinity, Mordor y South Park ya se pulen todo el año 2013 pero easy vamos, demasiado easy. Y tienes juegos de varios géneros.

Luego añades que este año fue el de un nuevo MK, un nuevo Smash Bross y la vuelta al terror con Alien y Evil Within y te ríes pata abajo ya.

2 respuestas
Igneel

Inquishition

2 1 respuesta
Link34

#177 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Igneel

Lonk deja de darme la razon

Rubios

Al menos ya es oficial:

Inquisition / DOTA 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dark Soulsh / The Last of Us

3
Tema cerrado

Usuarios habituales