GOTY 2015 por Mediavida

centu

rpv

3 2 respuestas
Mariox93

Es muy muy bueno, a mi me esta gustando mucho el combate también, es muy rápido, ágil y entretenido, a ver es bastante simple (el combate) pero muy entretenido xD

T

#361 joder que juegazo

aux1986

Hay que tener un par de pelotazas muy grandes para poner un Dark Souls (Bloodborne) por delante de The Witcher 3.

El puto márqueting de Sony le tiene a más de uno lavado el cerebro.

3 1 respuesta
Pseudodiego

"O flora of the moon, of the dream...
O little ones, O fleeting will of the ancients...
Let the saltys be safe, let them find comfort...
And let this rage, they captor... foretell a pleasant awakening...
Be one day... a fond, distant memory..."

1
1 comentario moderado
H

Llevo engañado todo este tiempo, el motivo por el cual Bloodborne me ha hecho disfrutar y The Bitcher bostezar HA SIDO EL MÁRKETING ACCESIBLE DE SONY

3
PaCoX

la gente votando juegos k no ha jugao haeheah

Word-isBond

The mierder 3, The bitcher 3, The goty indiscutible salvo en mv (por 7 votos) xD...

B

A nadie le cabe duda de que The Witcher 3 es un juegazo, y su primera expansión QUE NO DLC, ejem ejem, es una pasada. Pero tiene sus fallos y Bloodborne no tantos (también es más simple y no open world).

Pero Bloodborne no disfruta de estos escenarios (aunque sí de otros tantos muy bonitos, pero todo de una misma temática).

Sacados de http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/the-witcher-3-wild-hunt-ho-483130/344#10293

centu

Que bloodborne no disfruta que?

2 1 respuesta
H

bitch please

Pones cualquier pic de Bloodborne y es mear a Polonia entera lol

1
R

pero si bloodborne ha estado en muchos lados a punto de llevarse el juego con mejor art, una pena que estuviera ori este año, pero la ambientacion y el art de bloodborne son mucho mejores que los de witcher lol

1 respuesta
Beethoven

Qué si el foro es de Sony, que si el marketing de Sony, que si el blablablá...

Algunos sois tan haters que dais miedo.

Dientecillos

Estoy de acuerdo en menor o mayor medida con la lista, MV tiene buen gusto. Eso sí, la fanbase de bloodborne es bastante insoportable.

B

Bloodborne no tiene escenarios y >ese bosque otra vez si

1 respuesta
osk1

#376 Qué salao es Luigi.

B

#371

aunque sí de otros tantos muy bonitos, pero todo de una misma temática

Los escenarios de The Witcher 3 son mucho más distintos entre sí que los de Bloodborne, si seguís solo haréis que dar la razón a aquellos que dicen que estáis demasiado fanboyizados con Bloodborne.

Además de que no vale poner imágenes con photoshop, que PS4 no dispone de tanto filtro AA como se aprecia en esas capturas.

A mi me da igual criticar/alabar a The Witcher 3 y Bloodborne, pero hay que decir las cosas claras.

3 respuestas
tsukiyomi

El marketing de Sony xDDDDD

Patético y tal

H

#378 Bloodborne tiene variedad de escenarios, no está solo >ese pasillo y TW3 también es la misma temática, pero aquí es la misma temática de cualquier WRPG medieval.

centu

#378 Querias que salieran coches?

1 respuesta
TRuBi

#381 Niñas subnormales que cantan, que pegan bastante.

Chance

aquí le tengo que dar la razón a #378, comparad con fotos sacadas por vosotros con sus dientes de sierra, no me pongais fotos sacadas de la promoción del juego....

centu

fotos sacadas de la promoción del juego

H

oh boy xDDDDDDD

Es hora de dejar de postear y jugar a BB

B

Me he quedado sin sal y me da pereza bajar al super, así que paso un momento.

No os importa, verdad?

B

Chicos por dios, son dos pics de un set de muchas pics que hace un tio fan del juego aprovechándose del potencial artístico y de la escenografía que tiene Bloodborne. El bueno de Centu las ha puesto para decirle a madme que lo de que BB solo tiene escenarios de la misma temática es una mentira y que el artstyle de Bloodborne DESTRUYE al de TW3 y sus escenarios cortapegados.

Todo el mundo sabe que el juego no se ve así, me estáis avergonzando.

december

El thread se ha convertido en una especie de concurso para ver quien dice la tontería mas gorda? xD

GlatoR

#361 toma moreno sería la traducción en español

B

#373

Pero la ambientación y art no tiene nada que ver con que uno sea prácticamente una ciudad (y aunque tenga algún bosque y otro sitio, hablamos de pocas zonas) en algún que otro momento del día, y el otro tenga montañas, praderas, más ciudades, bosques, pantanos, etc... además de un ciclo día/noche completo, con climatología.

¿O Bloodborne otorga tan distintos ambientes? Es que macho, a veces yo diría que algunos lo entienden pero intentan darle una vuelta más al tornillo y acaban pasándolo de rosca ¬¬

PD: Aunque me identifico con vosotros. Si me dijeran que el juego de móviles Brave Frontier tiene más "chicha" que Final Fantasy Record Keeper yo también saltaría, y aunque fuera cierto me jodería y quizá defendería algo indefendible <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales