GOTY 2015 por Mediavida

Fdkn

#450 Que es perfecto que sea todo lo fiel que quieras, pero eso precisamente hace que alabar sus escenarios como 'variados' sea una falacia.

1 respuesta
Word-isBond

#447 Pues te va a gustar fijo.

#449 Creo que no, creo que va en serio :_

B

#450

Algunos se aferran en el bosque y no los vas a sacar de ahí. No saben que hay praderas, cuevas, ciudades (con callejones y todo detallado), pueblos, campamentos, etc...

Todo The Witcher 3 ESE MISMO BOSQUE OTRA VEZ, y si dices lo contrario mal vas. ¿Criticas sanas? NO.

1 respuesta
NdY78

#451 Ah no, yo no diré que son variados claro. No creo que lo pretenda. Ya bastante hicieron colocando Skellige tan cerca y con tanta nieve, que canta un poco.

#453 Y Novigrad es la mejor puta ciudad de un rpg hasta la fecha xd

1 respuesta
Link34

#449 Por qué?

1 respuesta
B

#450 "Ver un escenario precioso en el que no se puede hacer nada, no me motiva. Me motivan los sitios que tienen una historia que contar."

Entiendo lo que quieres decir, pero la diversidad de escenarios, el colorido y la iluminación que hay en DAI (especialmente en interiores), siendo encima un juego cross-gen, es amazing y para mí superior a la de TW3, pero sin dudas a además.

En la parte de las quest estamos totalmente de acuerdo, a mí hay cosas y momentos puntuales que me gustan de Inquisition (y el cast en general me mola bastante) pero The Witcher 3 está muy por encima en ese sentido.

B

#454

Yo más variados que BB sí digo que son.

Pero reitero, que no me meto con el tema del art. Donde ya desde Demon's Souls quedaba claro que FROM de eso, sabe.

1 respuesta
NdY78

#457 No sé. No tengo PS4 xd

Pero tiene la ventaja de que es un mundo de mucha más fantasía y aunque pueda tener menos variedad (que no lo sé), siempre resultará más llamativa.

1
ArThoiD

Por cierto, ahora que lo pienso, el voto que publicó terminal se contó?

Porque debería haber sido inválido. Simple curiosidad.

1 respuesta
B

#121 Hombre tengo ya 30 años, mi vida gamer empezo bastante pronto con una conmodore que tenia mi tio, luego llegaron a mis manos la nes, snes, megadrive, segasaturn,gameboy, n64,dreamcast,ps1gamecube,ps2 y ya luego me plante en el PC. Pues como comprenderas no me hace falta mucho mas que unas cuantas horas de ver un gameplay para poder sacar conclusiones. Pero eso tu no lo entenderas.

HNgoly

Como odio este hilo.

1 2 respuestas
Cryoned

#461

Eso es porque tiene más respuestas por página que fps el juego

1 2 respuestas
B

#462 Pero menos que segundos de carga necesita, ya lo sabemos

1
Link34

#462 Jo lo tienes que llevar jodido hateando al mejor juego del año y al que le sigue

1 respuesta
Cryoned

#464

Yo no le hateo, expongo hechos. No me verás diciendo que es una mierda por ningún sitio.

1 respuesta
ArThoiD

Por cierto, me sale un desfalco de 3 votos.

Pido explicaciones, que seguro que las hay.

1 respuesta
Link34

#465 Come on no seria ninguna sorpresa que en tu top50 no apareciese ninguno de los dos

1 respuesta
Watch

#466 Se viene el GOTYgate.

AG

#459 No, fue descalificado por exponerlos en este hilo. Hubo pocos votos descalificados (unos cuantos que votaron menos de 5 juegos y un par que incluyó en la votación un juego que no entraba en ella). Poca cosa para lo que tendría que haber hecho, que fueron muy pocos los que siguieron la plantilla ¬¬U y hubo quien me puso el juego de los 10 puntos arriba, otro abajo, otros desordenados... En fin xD.

1 respuesta
ArThoiD

#469 Pues no me salen las cuentas, igual lo he contado mal pero vaya llevo un rato ya xD

2 respuestas
Denian

#470 Virgen santa Arthoid, parece que te va la vida en esto xD

1 respuesta
Cryoned

#467

Mi GOTY estaba entre Huniepop, hyperdimension Rebirth 3 y Hatoful boyfriend holiday star

1 respuesta
AG

#470 Me has hecho sumar todo maldito. Salen un total de 4498 puntos repartidos, entre 26 puntos por usuario = 173 votantes

La culpa es mía por echarte cuenta y perder el tiempo xD

1 respuesta
Kamail

me estaba riendo mucho pero... ya esto esta dando pena. Hace falta FUEGO

Link34

#472 Has hecho llorar a kamail

1
-pata

siempre podeis hacer un segundo hilo mvGOTY, como el año pasado con doto

eso sí que gane Nuclear Throne pls

alejo

Es tara importante andar recontando los votos. Pensé que solo AG tenía paciencia para estas cosas.

2 respuestas
Forcriun

Remember "No tengo tiempo para jugar videojuegos"

5 1 respuesta
ArThoiD

#473 Ok pues se te pasarían 3 en ese momento o los descartaste y luego los contaste, porque dijiste 170 votos xD

Pero anyway parece legit. Todo ok.

#471 No, pero si se hace bien, se hace bien.

#477 Alguien lo ha de comprobar.

1 respuesta
AG

#479 Dije 170 redondeando, alma de cántaro xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales