Los GOTY de 2016 en todos los medios

Zero_G

Entonces la revolución de OW es que ha gustado a mucha gente y se disfrazan de sus héroes?

Wow

1
R

Pues yo tengo ps4, pc, 3ds, wii u y vita, y bloodborne me sigue pareciendo mejor juego que witcher 3, y jugué a ambos, el witcher en pc de hecho

Estare lobotomizado por sony o algo

1
Wululu

#88 El problema es que la mayoria d elos que opinan como tu, solo jugaron al The Witcher, porque simplemente no tienen ps4. En cambio los pobres usuarios de ps4 pudieron jugar ambos y elegir el que mas les gustaba.

Dicho esto, el ataque estupido de los 400 pavos en una consola, deja bastante claro que tu opinion no vale una mierda.

1 respuesta
Flynn

Acaban de añadir nuevos medios. http://gotypicks.blogspot.com.es/

Uncharted 4: A Thief's End - 41
The Critics' Picks - 28
The Readers' Picks - 13

Overwatch - 40
The Critics' Picks - 34
The Readers' Picks - 6

it's not fair overbros

8 1 respuesta
B

the tide has turned!!!!!

1 respuesta
R

#95

s4rge
#93Wululu:

el ataque estupido de los 400 pavos en una consola

Y acaso no era lo que costaba esta consola hasta mediados de este año? o aproximadamente el precio de una ps4 pro?

No hace falta jugar todos los juegos del año para darse cuenta de que Witcher 3 es uno de los mejores juegos de la generación por no decir el mejor y Bloodborne es un spin off de Dark Souls no hace falta jugarlo para saber de que va.

Un dato curioso es que los ultra defensores de Bloodborne este año ni mencionan el Dark Souls 3, por qué será? Ah sí no es exclusivo!!!

Si una opinión no vale una mierda aquí es tu visión sesgada y fanboyera que defienden una compañía cómo si fuera a sacar beneficio económico de lo que venda Sony lo cual es bastante triste.

2 4 respuestas
LordNexis

#97 Se te ve una persona totalmente objetiva y tal.

1
B

#97

Deberias pasarte por el hilo del GOTY de MV y ver como Dark souls 3 arrasara y tener un poquito de verguenza.

2
R

No tienes ni puta idea de lo que hablas

Bloodborne spin off
No se ha mencionado a DS3 cuando mismamente lo tienes en la lista de flynn en el numero 4 de mas goty's recibidos

B-eman

#97 Si no has jugado a bloodborne, tu opinión sobre bloodborne no vale una mierda.

tsukiyomi

Pues merecido también, nadie ha negado lo de Uncharted

Eso sí, el op sigue sin retirar el insulto (y sin ser moderado)

1 respuesta
AG

#86 Los exclusivos, simplemente son así por contrato/estudio filial del aparato/etc, nada más

Y he ahí el factor que verdaderamente marca diferencias en esta industria. Los exclusivos son necesarios para el buen funcionamiento de ella, y muchas veces terminan siendo los mejores juegos del año. Y no por ser exclusivos, sino por su incuestionable calidad.

Fyn4r

Witcher 3 es uno de los mejores juegos de la generación por no decir el mejor y Bloodborne es un spin off de Dark Souls no hace falta jugarlo para saber de que va

A bloodborne no hace falta jugar para saber de que va pero a witcher 3 (Si, 3, eso quiere decir que hubo 2 antes) si, pues ok xd

1 respuesta
s4rge

#104 Si te hubieras molestado en jugar la saga o informarte un mínimo verías que el 1 no tiene nada que ver con los otros 2, qué el 2 es más pasillesco y que el 3 es un juego con uno de los mundos abiertos más grandes jamás vistos.

Bloodborne es Dark Souls con otra ambientación y la jugabilidad algo retocada.

3 respuestas
AG

#105 ¿Algo retocada? Lmao

weeheee

Remarco el comentario que ha puesto uno arriba. Ya que viene genial para la ignorancia mostrada sobre BloodBorne.

Si no has jugado a bloodborne, tu opinión sobre bloodborne no vale una mierda.

MaTrIx

#105 y witcher 3 es un assasains creed con una temática fantástica medieval si nos ponemos así.

Vamos que vaya argumento, para mí el año pasado fue mejor bloodborne por que como juego me pareció mucho más divertido y en lo suyo mejor que witcher 3 y no por que sea exclusivo por que tengo todos los sistemas menos xbone y puedo ser más objetivo que tu por que al menos jugué ambos juegos.

No se menciona Dark souls 3 dice xD se menciona y mucho

Fyn4r

#105 cambiar el juego de un pasillo a un mundo abierto es exactamente lo mismo, otra ambientación y jugabilidad. El resto es igual (y no por eso es peor juego ni nada así eh)

MOAR

>42

B

#94

B

#102 El hilo no está destacado ni en portada precisamente por eso. Y si crees que yo como mod voy a censurar y/o modificar lo que ha escrito Flynn en el OP estás flipando, haya escrito Overmierda, Overcaca, Overmeme o lo que sea.

De hecho, ya se montó un pollo por un tema de ese estilo hace varios meses.

1
4 comentarios moderados
-

Overwatch se merece el GOTY, cuando lo probéis sabréis de lo que hablo.

1 respuesta
DaTaCoM

Lo divertido es que todo esto es tan irrelevante para la comunidad de Overwatch que la gente pasa de todo y aquí estáis los mismos, los baiteados y los jugadores PS4 resentidos.

Si Overwatch es muy buen juego y los multiplayer generan historias y anecdotas que ningún guion escrito o NPC controlado por la IA puede recrear, lo aceptas, votas y no pasa nada. No te van a pedir que dejes de usar monóculo, que te afeites la barba de hypster o que vendas tu colección de JRPG's de waifus.

1 1 respuesta
B

#61 ¿Cómo puedes acusar de compañia de niños rata a la única que mantiene sus juegos vivos durante años en vez de sacar otro juego igual que el anterior cada puto año?

lol de verdad...

1 respuesta
alejo

#118 Overwatch ha salido hasta en calculadoras.

Usuarios habituales