[GOTY23] Votaciones para Mejor Interpretación y El juego más anticipado de 2024

Tochomosca

Bienvenidos al sexto y último día de la semana de los GOTY, donde se podrá votar cuál ha sido sido el actor de doblaje que ha realizado la mejor interpretación del año y cuál es el juego más anticipado de 2024.

Si quieres saber cómo funcionará la semana de los GOTY y qué nuevas votaciones habrá a lo largo de la semana, sigue el hilo de los GOTY.

  • Ben Starr (Final Fantasy XVI)
  • Cameron Monaghan (Star Wars: Jedi Survivor)
  • Idris Elba (Cyberpunk: Phantom Liberty)
  • James McCaffrey (Alan Wake II)
  • Neil Newbon (Baldur's Gate 3)
  • Yuri Lowenthal (Spiderman 2)

  • Final Fantasy VII Rebirth
  • Hades II
  • Like A Dragon: Infinite Wealth
  • Star Wars Outlaws
  • Dragon's Dogma 2
  • S.T.A.L.K.E.R.: Heart of Chornobyl
1
GasaiDovis

Que no esté nominado Sam lake me pone triste

2 1 respuesta
Juni

¿Juego más anticipado es el juego que más hype te da?

1 respuesta
TRON

#2 James McCaffrey (Alan Wake II)

Es la voz de Sam Lake...

6 1 respuesta
Longview

#3 Así es

1 1 respuesta
GasaiDovis

#4 lmao ,pase la mirada por la lista, no vi (alan wake II) y dije me pongo triste.

No se leer ,buenas tardes

Juni

#5 Gracias, es que no lo entendía como tal.

Votado!

ClaudeS

Juego más anticipado

No están:

Ni:

Pero sí, Star Wars Outlaws, otro Open World de UBISOFT.

1 3 respuestas
DiVerTiMiX

Iba a votar Dragons dogma 2 pero... está el Hades 2.

Juni
#8ClaudeS:

Pero sí, Star Wars Outlaws, otro Open World de UBISOFT.

Pues yo lo he votado xD

1 1 respuesta
TRON

#8 MGS Delta se llevó opiniones muy polarizadas en MV, Silent Hill 2 por desgracia no creo que cause mayor interés que el juego nuevo de Star Wars hecho por Ubisoft, que hay mucha gente aquí que lo espera con ganas.

Qué le voy a hacer yo que la gente tenga el gusto que tiene xD

tute07011988

Yo sigo con mi cruzada de quejarme por los famosetes en los videojuegos. Cojo la chaqueta, cierro la puerta y me voy a gritarle a las nubes.

#10 Después de lo visto en el evento de verano de Ubi, yo le tengo muchas ganas. Que luego es una mierda, pues no sé, pero por ahora tiene toda mi atención.

1
pirobiro

Silksongn't

TYO

persona 3

1
iZubi

Para mí es MGS3 remake porque es mi favorito de la saga pero el Outlaws tiene buena pinta, siempre he pensado que los juegos de Star Wars son mucho mejores cuando no manejas a un Jedi

Es como Superman y Batman, el segundo es mil veces más interesante porque es humano.

La campaña de Battlefront 2 me gustó muchísimo y eso que no soy fan de las películas.

1 respuesta
RubenLionel

Para mí el más esperado es el Yakuza, va a haber una disparidad de voto curiosa xd

tute07011988

#15 ¿Battlefront 2 tiene campaña? Siempre creí que no y por eso lo ignoré.

1 respuesta
iZubi

#17 Sisi y además me pareció muy entretenida con misiones de todo tipo. Jugué la campaña de SW Squadrons y me pareció malísima luego este y lo disfruté mucho.

1 respuesta
tute07011988

#18 Guay, pues me lo apunto para cuando esté de oferta en la Store ;)

KveR

Votado

1
Jastro

Votado

#8 Ojala Outlaws saliera bien, tienen un puto mundo desaprovechadisimo, entre jedis, cazarecompensas, brujas, piratas y miles de planetas para explotar, se podrian hacer un puto juego mundo abierto donde tuvieras libertad de ser lo que quieras que seria la polla.

Pero vamos, me espero un Farcry meets Starwars

2 respuestas
tute07011988
#21Jastro:

Pero vamos, me espero un Farcry meets Starwars

Y yo me lo gozaría. Hoy en día, lo que menos me interesa es el mundo Jedi y toda la alta política de Star Wars (tremenda turra), yo quiero moverme entre las clases bajas y el lumpen.

1 respuesta
iZubi

#21 Lo habrás dicho despectivamente lo de Far Cry pero la jugabilidad mola bastante aunque Ubisoft sea incapaz de mejorar su fórmula open world porque destruyen completamente lo mejor de un ow que es descubrir cosas y explorar sin seguir iconos de mierda

1 respuesta
Jastro

#22 Yo tb prefiero que jueguen en las clases bajas, juegos de jedis hay a patadas. A lo que me refiero, es que dudo que vayan a poner viajes espaciales, poder perseguir criminales para cazar recompensas o directamente ser tu un pirata e ir saqueando a todo dios, y montar tu base en algun planeta al estilo Hondo. Seguramente sea bastante lineal e iconos por todos lados al estilo Farcry

#23 Si, me refiero a la formula Open World de Ubi, Farcry es divertido, pero le vendria bien no tener 50 millones de iconos y cosas ultra repetidas.

2

Usuarios habituales

  • Jastro
  • iZubi
  • tute07011988
  • KveR
  • TRON
  • Juni
  • GasaiDovis