[GOTY23] Votaciones para Mejor juego de Acción y Mejor juego de Terror

TRON

Bienvenidos al quinto día de la semana de los GOTY, donde se podrá votar cuál ha sido el mejor juego de Acción y el mejor juego de Terror.

Si quieres saber cómo funcionará la semana de los GOTY y qué nuevas votaciones habrá a lo largo de la semana, sigue el hilo de los GOTY.

  • Armored Core VI
  • Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
  • Turbo Overkill
  • Hi-Fi Rush
  • Remnant 2

  • Alan Wake 2
  • Resident Evil 4
  • TASIS: BONE TOTEM
  • World of Horror
  • Amnesia: The Bunker
4
TRON

Me ha dolido dejar Dead Space y Systema Shock fuera pero tenían valoraciones más bajas. El remake de Dead Space me parece más un remaster que otra cosa...

1
Longview

Votado. Creo que Alan Wake 2 ha sentado algún pequeño precedente en los survival. La demos traición que se puede hacer un juego de autor y triple A a la vez, con toques de terror psicológico, thriller e incluso momentos de comedia

5
tute07011988

No sé si afectará a la encuesta el corregirlo, pero hay un error con "Stasis".

Yakuza siempre es bien y Alan Wake 2 es top.

1 respuesta
M4A

votado

TRON

#4 si lo arreglo se borran los votos, voy a dejarlo xD

1
ArThoiD

Hi-Fi Rush a tope, juegardo.

Ekarus

Que se debería valorar en un juego de terror?

ClaudeS

Resident Evil 4 Remake es como el original, más cerca de la acción que del terror.

RosaNegra

Alan wake II sin duda. Acostumbradisimo a jugar a juegos de terror y es de los pocos que me ha tenido mirando a cada lado para no comerme un susto.

Es una delicida y a la vez una pena la basta diferencia que tiene con el primero, el cual me parecio bastante mediocre.

wajaromau

Nooo, me he equivocado en el de accion y creo que he votado otro en vez del hifi 😩

benjajim

Alan Wake II está a otro nivel simplemente. No de este año sino también de otros años.

Xetroz

Me encanta Resident evil 4 pero no lo considero la verdad juego de terror asi que mi voto se ha ido indiscutiblemente hacia Alan el despierto 2.

KveR

Votado

s3niK

Spiderman 2 no debería ir si o si o si en juego de acción??
No se.. se me ocurren pocos juegos que tengan más acción que ese este año...

1 respuesta
TRON

#15 está en acción/aventura.

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • s3niK
  • RosaNegra
  • ClaudeS
  • ArThoiD
  • M4A
  • Longview