[GOTY23] Votaciones para Mejor juego de Aventura y Mejor juego Independiente

TRON

Bienvenidos al tercer día de la semana de los GOTY, donde se podrá votar cuál ha sido el mejor juego de Acción/Aventura y el mejor juego Independiente.

Si quieres saber cómo funcionará la semana de los GOTY y qué nuevas votaciones habrá a lo largo de la semana, sigue el hilo de los GOTY.

  • Dredge
  • Marvel’s Spider-Man 2
  • Blasphemous 2
  • Star Wars Jedi: Survivor
  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

  • Cocoon
  • Dave the Diver
  • Pizza Tower
  • Sea of Stars
  • Viewfinder
4
Longview

Votado.

Una pena que se quedara fuera Blasphemous 2, que me parece de lejos el mejor indie que ha salido este año.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#2 blasphemous 2 esta guapísimo y le saqué el 100%, pero lo del pizza tower es una cosa, le saqué el 100% y me quedé con ganas de mas

Skiz

Votado, aunque mi elección hubiera sido Dredge para mejor indie.

Tochomosca

Buff, me ha costado elegir entre tanta calidad esta vez. La categoría de mejor juego independiente tiene mucha chicha

w4nx1

Votado.

Fácil la primera, más complicada la segunda.

1 comentario moderado
TRON

Se ha dejado los votos al GOTY, que es lo más importante, sin limitación de juegos que se pueden votar para que todo el mundo pueda elegir lo que quiera.

Sólo se han seleccionado 5-6 juegos por categoría en las encuestas, de los cientos de juegos que salen al año. Teniendo en cuenta la limitación del sistema.

Se ha intentado seleccionar una variedad de juegos suficientes para que no sean los mismos 5 en todas las categorías.

Se ha tenido en cuenta popularidad, ventas, nominaciones o calidad del producto.

Se ha hecho por hacer un evento más grande de algo que sólo es anual y ya de por sí no se hace casi nada en esta web.

Se ha hecho en unas fechas que son complicadas por compromisos familiares, trabajo, etc.

Ningún usuario ha ayudado en nada o se ha ofrecido a ayudar.

En las encuestas han votado más de 300 personas porque es hacer un click. Pero al GOTY no han votado ni 50 porque mandar un MP donde sólo hay que escribir 5 nombres el mucho trabajo.

Y sin embargo hay apreciación 0 por todo lo hecho y en cada puto hilo quejas y más quejas.

El año que viene os buscáis la vida, yo no voy a mover un dedo. En vez de perder el tiempo el día de Reyes en abrir el hilo, voy a disfrutar de mi familia.

21 3 respuestas
KIIM

#8 Pues tienes toda la razón.

tute07011988

Siempre lo mismo. Casi nadie aporta nada más que ruido al foro y luego todo son quejas sobre la gente que monta cosas.

Para el próximo hilo sobre el estado del foro que no falte nadie a llorar.

4 1 respuesta
richmonde

Votado.

@TRON ni caso, el hilo ha quedado muy bien. Y el sistema no lo veo mal.

De hecho, refleja bastante fielmente la situación del subforo/foro. No por ello, es mala la labor en este punto.

iZubi

Para lo abandonada que está la web en general lo sorprendente es que haya gente queriendo aportar y mover cosas pero no sorprende que siempre hay gente quejándose sin importar lo que se haga.

Votado

Robe_del_Mal

Ha sido un año muy duro teniendo que elegir entre mejor Indie al Pizza Tower/Dredge/Dave the Diver/Blasphemous 2. Vaya 4 juegarracos.

1
s3niK

Edit: Soy subnormal y no se leer...xD

1 1 respuesta
Longview

#14 No tienes ni idea, el sistema funciona de la misma manera que el año pasado y el anterior.

1 respuesta
s3niK

#15
Edit: porque soy mongol profundo..xD

KveR

Votado.

M4A

Votado

Skiz

#8 Acabo de ver el comentario porque lo has linkeado en el otro tema y como había escrito antes me aclaro:

Al menos por mi parte no era queja ni iba con mala intención, era simplemente preferencia personal pero como has dicho es muy complicado elegir solo 5 candidatos en algunas categorías. Mis disculpas si te ha molestado, se aprecia el trabajo que le metéis al subforo a cambio de nada.

Usuarios habituales

  • Skiz
  • M4A
  • s3niK
  • Longview
  • richmonde
  • TRON
  • GasaiDovis