GoW actualización y problema VGA

c0rs0

EL caso es que con la última actualización del Gears of War, ha vuelto el problema con VGA, y es que si subo la resolución por encima de 640x480 me aparecen las molestas franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla. Mi monitor es TFT 4:3, y anteriormente podía jugar a 1280x1024 perfectamente.
A alguno más os ha pasado o solo a mi?
Hay alguna forma de solucionarlo?
Por que las actualizaciones siempre joden algo que estaba bien?
Gracias.

darkblade60

lo han arreglado... :S antes lo ponias a 1280x1024 y se veia de PENA, porque realmente no ponia esa resolucion... ahora se ve con sus correspondientes franjas, pero muchisimo mas nitido :D

D10X

Antes no estaba bien, las letras se superponian y quedaba fatal.

El mayor problema que estoy viendo es que esta generacion apuesta por el 16:9 y todos los que tenemos 4:3 nos esta dando por saco :S.

EnDeEsgue

Editado por moderador.

Ahora POR FIN y despues de la gran cagada que hicieron, lo han arreglado. OJALA todos los putos juegos vinieran con las putas franjas negras y no a 640x480 cuando lo pones en 4:3 como el nfs carbono o el gears antes.

Alkalor

No creo que sea como para llamarle tonto la verdad, si quiere jugar en 4:3 a pantalla completa es una opinion muy respetable.
La cosa es que ahora el standard es el formato 16:9, un formato mas logico que el 4:3 ya que nuestro angulo de vision es alargado horizontalmente (excepto para los tuertos), todas las pelis (menos las de serie B) estan en panoramico, ahora les toca tambien a los juegos, y en muchos paises la television ya emite en panoramico, en españa no porque en determinadas cosas somos tercermundistas, porque manda huevos pasar a la television digital y que esta no este en HD.

c0rs0

Endesgue:
1º Yo no te he faltado al respeto
2º 1280x1024 es una resolución 4:3, no panorámica.

No hace falta decir nada mas, quedas retratado con tu comentario.
Espero que los moderadores actuen en consecuencia.

Ikue

en los foros de la web de epic ya han hablado bastante del tema y la unica solucion a la que han llegado es poner la pantalla en panoramico para poder jugar a pantalla completa, solucion que no me gusta nada...

BigmAK

Pues a mi las franjas negras no me acaban de molestar la verdad.... es bastante facil acostumbrarse y se ha ganado muchisimo en nitidez.... la verdad es que no le veo ninguna pega a la actualizacion :P

Salu2 :D :D :D

EuReKa

a mi lo que me ocurre es que me bajan mucho los fps y no se por que es

n40k1

Hombre, el GoW en panoraico da mas aspecto de peliculero, a mi me mola mas.

Alkalor

A mi me gusta mucho mas el aspecto panoramico, pero tambien entiendo que alguien que quiera jugar tirado desde el sofa o cama y disponga de un monitor de 17" por ejemplo preferira verlo a pantalla completa, ya que de otro modo predera mucho de su escasa pantalla.
A mi personalmente me da igual, porque o juego en una tele HD panoramica o juego en un monitor de PC que tambien es panoramico, pero alguna vez me da por jugar en el salon donde tengo una tele PAL y ahi me jode el no poder ver ciertos juegos en 4:3, pero estoy intentando convencer a mi viejo pa ke jubile ya esa tele y nos agenciemos una HDTV, que con los precios que tienen a dia de hoy no hay excusa.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • n40k1
  • EuReKa
  • BigmAK
  • c0rs0
  • D10X
  • darkblade60