grabar juego play 2

sssukeee

olaaaaaaaaaa_de_nuevo

mirar creo las imagenes de los siguientes juegos: sadhow of rome,gran turismo 4 y cold fear las grabo y no me van alguien los a podido grabar y como es q el gran turismo 4 ocupa casi 6 gb?????como lo puedo grabar ?????

una ayudita por favoooooooooooo

lAstiMa

no se si aki puedes abla d esto :/

TeTu

Mientras no sea para hacer copias ILEGALES no se porque no se va a poder hablar de esto aqui.
Me pondria a explicarme como se graba cada juego, pero prefiero que lo busques tu en www.google.es como hice yo en su dia.

Por cierto el gran turismo, dejale pal final jaja, que de momento es algo dificil grabarlo, asi que ni lo intentes.

Saludos

SoyUnBoy

Podrias dar mas informacion a cerca de si tienes la play chipeada o utilizas cogswap, si es la grande o la pstwo, dvds virgenes utilizados, velocidad de grabacion y programa para la creacion y grabado de imagenes?

Yo utilizo el metodo cogswap con el swapmagic 3.3.

El cold fear, lo grabe con el alcohol, grabando un TDK -r a x4 (que es lo minimo qme permite grabar) y me va sin problemas.

El Shadow of Rome, tienes que grabarlo con este programa ----> http://www.traxdata.fr/www/pdf/ONES_Trial_Setup.zip pues con nero y alcohol, ha dado problemas. Una vez grabado con esto, si la tienes chipeada, no te deberia dar problemas a la hora de jugarlo, pero si utilizas el swapmagic, necesitaras el cdloader pertinente y un juego original de TOC mayor (por ejemplo el Devil May Cry 1). Yo tb lo tengo grabado con un TDK -r y me va del carajo tb a x4.

Y el gt4 creo q por el momento da problemas para grabarlo, pero he oido algo a cerca de grabar en dvds de doble capa, pero no estoy seguro.

Espero te sirva de ayuda. Lo hubiera puesto a mediodia si fuese bien la web ....

m1lkY

el gran turismo 4 esta en dvd9, ai un par de versiones por ai ke si ke funcionan,xo si kieres un consejo,perate ke lo saken en dos dvd5, te lo aconsejo.
entre otras kosas xq un dvd9 vale 12€...

GaMuSSo

las imagenes pueden ocupar más de lo que cabe en un dvd, pero si lo intentas grabar, te dejará y cabrá justo pero entero. No me preguntes como cabe :P

BrEt_MaSt

si te lo dice el #5 hazle caso.
;OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

C

pos un colega mio los grababa en el nero DVD a si al vueloo y les tiraba mazo de bien

PoWeR

el gt4 lo tienes q grabar con una grabadora de doblecapa o si no tienes q ripearlo yo le e kitado las intros los creditos los lenguajes y nikelado .... y pa grabar juegos normales de DVD sin mas bajate el alcohol 120% y los grabas normal y sefini

Usuarios habituales

  • PoWeR
  • chumaca
  • BrEt_MaSt
  • SoyUnBoy
  • TeTu
  • lAstiMa
  • sssukeee