Grabar partida Sims2

Borbon

Wolas soy dueño d un ciber y acabo d instalar los sims2, cuando los xavales juegan me piden k le guarde la partida pero la carpeta k x defecto se pone en Misdocumentos/EAgames/Sims2 ocupa unos 300 megas y keria saber si hay alguna forma d guardar k ocupe menos o algo. Hace falta guardar la carpeta entera para guardarla? o puedo ahorrarme algunas carpetas eliminandolas. Thx x adelantado

S

Podrias probar a guardar esa carpeta en un cd-rw, pero tendrias que estar grabando, borrando y moviendo archivos cada vez que quisieran jugar...  :/
No creo que se pueda borrar ninguna carpeta para ahorrar espacio, pero como no estoy segura lo dejo en el aire y que conteste alguien que lo sepa con certeza :D
Solo queria sugerirte lo de grabarlo en un cd-rw. Igual te sirve  ^^

WoRMs

En el juego hay una opción, cuando señalas en el barrio la casa que quieres guardar le das a un boton de con una "i" en el centro y luego a uno que tiene una flecha hacia arriba.Te dirá si lo quieres empaquetar para enviar a sims.com o empaquetar en un archivo, tu le das al segundo y te lo guarda la casa con la familia dentro en la carpeta \Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\PackagedLots y ay está. Me parece que me lié un poquito :P, si tienes alguna duda pregunta.

PD: me parece que los amigos que alla conseguido la familia no te los guarda.

Usuarios habituales