gran turismo 2

c0ng0

ya se qe esta un poko desfasado pero me e enganxado otra vez a este fantastico juego.

me gustaria qe me digerais cuales son los mejores coxes de cada categoria TT, TD, 4x4, MC...

me interesarian sobre todo los qe oscilen entre 50.000 y 200.000 Cr.

acias de antemano

BLaCkDaRk

si no recuerdo mal un tal vertigo que es TT i lo puedes usar para rally y para carreras i tiene muchisima potencia.

No me hagas mucho caso xD

A

suzuki escudo, es uno de los especiales de suzuki, dios me acuerdo ese coxe era increible, x cierto cuesta 2.000.000$

JaCk0

en razlly el escudo, pero cpara carretera no creo que haya nada como el skyline GT-R V-Spec.

ES-ElCiD

los q yo he usado para CASI acabarme el juego :P
TT: toyota supra
4x4: skyline
TD:Mondeo
TC:clio V6

hombre el escudo le saca 300 CV al skyline :P

WrK

cuantos caballos tenia el Escudo?

edit:

encontré las especificaciones tecnicas, ke bastedad..

Configuration:
Twin Turbo V6

Valvetrain:
DOHC 3 Valves / Cyl

Displacement:
1998 cc / 121.9 cu in

Power:
734.5 kw / 985 bhp @ 8100 rpm

HP / Liter:
492.99 bhp per litre

Gear Type:
Sequential 6 Speed

Drive Wheels:
4WD

Curb Weight:
800 kg / 1764 lbs

Length:
5050 mm / 198.8 in

Width:
1900 mm / 74.8 in

Height:
1510 mm / 59.4 in

Wheelbase:
2540 mm / 100.0 in

Front Track:
1512 mm / 59.5 in

Rear Track:
1510 mm / 59.4 in

Front Tires:
285/680-17

Rear Tires:
285/680-17

Missho

Yo me hice el casi todo el juego con el Suziki Escudo Pikes Peak Version del ke ya se ha hablado por ahi arriba.

Aprte de ser 4x4 (que no se va ni de coña) tiene 981cv.
yo en la recta de laguna seca lo he puesto a 400km/h (O_O)

jmmr_86

el escudo es una caja de zapatos turbopotenciada a lo bestia y q se agarra mas q un gato a las cortinas

3ller

el escudo da asco en el gp2 es lo mas irreal k he visto en mi vida(hablando fisicamente del juego). opinion personal

Missho

pos auke parezca irreal el escudo existe como tu y como yo asi ke...(yo kiero ese coche)...creo que en japon es el escudo pero aki es el Montero y el otro pikes el Cultus es el Baleno...pero creo que el Escudo si no es monteron no se kual es xk no me acuerdo.......

Otro coche muy wapo es el Nissan Wagon de Nismo que todo trucado son 600cv y es 4x4.....

Y el Dodge Viper Del TEAM ORECA tambien tiraba lo suyo.
y pa rallis si te aburres de usar el pikes prueba con trigra ice rally car que tambien va lo suyo

fire900

a mi me encantaba el calibra, el cuentavueltas llegaba a 10.000 rpm y el sonido es el que mas se parecia a una moto. me hice casi todo el juego con el

Usuarios habituales

  • fire900
  • Missho
  • 3ller
  • jmmr_86
  • WrK
  • JaCk0
  • BLaCkDaRk