Gran Turismo 5

EiNh4nDeR

Sí,y lo de poner un coche a petición individual..

"Pues yo quiero mi Dacia Logan, y lo quiero poder tunear eh? hasta los 400BHP por lo menos"

Vaya tela..

kolka

Eso de los 10.000 coches era un wish list de un foro

#333 solo hablas para tirar mierda? xD

D10X

Je, pues como sea como la lista de juegos que prometieron para final de año, donde por juegos contaban, la version pal, la version ntcs, la version coleccionsta, la normal, etc ....

Vamos, me veo el mismo coche repetido 127 veces, pero con mas cilindrada, colores diferentes, etc ...., etc .... Desde luego si se lo curran y consiguen 10000 coches en un tiempo "normal" (esto quiere decir que no tarden 8 años, si no mas bien, 2 añitos), seria todo un detallazo.

n40k1

#321, Pues no, no lo he leido, tenia prisa y he pinchado directamente en las imagenes que era lo que me interesaba, a ver si nos calmamos...

#327, Asi se ve muy bien, pero viendolo en detalle...

Mirad los retrovisores:

Mirad el suelo:

4ZuL

Con la calidad que tiene el coche, para mirar el suelo... :D

Enkripted

este juego es impresionante xD

Crack05

#334 yo veo muchisimo mas real el suelo que el coche, se referian a eso no?

Dante88

#334 el suelo de la imagen esta curradisimo parece real.

supr4-

si pero los arboles dan grima, pero tal y como estan hechos es logico k mejoren bastante

A

pero este juego no se verá a si ni de coña, lo vuelvo a repetir, fotos a 1080p por favor, quiero ver esos jaggies.

P

Queria sacarle defecto al suelo y le salio por la culata.

Lo de los retrovisores es algo que no esta acabado, no creo que cuidando todo al minimo detalle como son los coches por dentro y tal, la tonteria del retrovisor que es muy papable se la vayan a dejar atras.

limp87

#334 Me parece increible que pongas esas imagenes para criticar el juego, esta claro que lo que reflejan los retrovisores esta cutre, ¿pero te has parado a ver el panel del velocimetro? ¿el guante del piloto? ver esa imagen y solo ver el fallo del retrovisor tiene delito...

EDIT: #343 Efectivamente, no es para #327, me he equivocado. XD

supr4-

#342 ? eso no es para #327 no? XD

AcidNos

Pues Poliphony, SIEMPRE ha sacado imagenes de lo que ha sido finalmente un GT.

Despues, si tenemos en cuenta, que usa los mismos modelados y las mismas texturas para el ingame que para los replays, viendo un replay se puede decir que estas viendo el juego como es realmente.

-

el juego es impresioante , que calidad tienen los interiores , que juegazo madre mia , cada vez que pienso en jugar al gt online , buaaaa :)

Alkalor

Sabeis que las imagenes que habeis puesto, salvo la que se ve el interior del coche son de los menus?, que no son del juego?, una plaza muy bonita si, pero en esa escena Solo esta lo que ahi se ve, si poneis las imagenes mas grande vereis los cuatro poligonos que tiene la torre del reloj con texturas sacadas de una foto, la iluminacion esta en las propias texturas y solo mueve lo que en esa imagen se ve, que es de un menu.

Si veis el famoso suelo en grande vereis que se ve muy real porque tan solo es un plano con una foto real de un suelo, por cierto muy pixelada.

Cuando valoro los graficos de un juego intento hacerlo de la parte que es jugable, no de los menus.

Que os gusta?, muy bien para vosotros, pero salvo el material de los coches y la cantidad de poligonos de estos tecnicamente este juego no vale mucho.

BrEt_MaSt

#346 no te entiendo , vale , has dicho q este juego para ti es una basura , q nunca lo comprarias q es la mayor bazofia jamas vista , q no tiene paisajes (risas) , entonces si no te gusta , porq sigues posteando en este post?? para hacerte notar ? para saber q estas por aqui?

kOnOrZ

Yo hasta que no vea realmente delante de mis narices a un pavo jugando al GT5 no me lo creeré... ojala sea verdad que es así, sería un gran paso en ésto de los videojuegos (y ésto lo digo teniendo una x360, para que luego metais a todos en el mismo saco), pero me parece demasiado perfecto.

D10X

#347 Esto es un foro (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=foro) y si alguien tiene algo mas que decir, que no sean gilipolleces, argumentando el porque, etc ..., etc ... Tiene todo el derecho a postear ... ;).

BrEt_MaSt

ha puesto 40 veces lo mismo , pero sigue erre que erre diciendo q es una basura , q no vale nada , q es lo peor , amigo q ya te hemos leido , con una se entera la gente , 1 vale , 2 tira , 3 cansa , eres como el amigo matrax.

a esto se le llama http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pesado , a tu manera tiV ;);), venga no desvio mas el tema , ya podeis seguir sacando faltas.

p4l3rm0

Ultimamente en todos los post sobre juegos de PS3 parece que solo esta permitido postear para hacer elogios y alabanzas aunque en muchos casos sean sin sentido ni base real y si te sales de eso se te tiran encima... No os quejéis luego de libertad cuando sois los primeros que la coartáis.

Pero bueno, arriesgándome al linchamiento y hablando de escenarios y tal y para comparar un poco unos cuantos escenarios del PGR4:

http://www.bizarrecreations.com/images/news_content/01-08-07/cropsheet.jpg

Mención especial para las condiciones meteorológicas y la representación de los cielos con sus distintas tonalidades y condiciones. GT5 debe estar ambientado exclusivamente en Almeria porque siempre hace bueno y un sol que te torras.

alejo

En el GT4 también hay escenarios de noche y con agua en el asfalto ¬¬

Ademas ya se ha confirmado que habrá metereologia dinámica durante las carreras, gracias claro esta a que las texturas de día y noche en PS3 son de peor calidad y caben de sobra en un BluRay.

Saludos.

D10X

Podrian currarse mas en el PGR los espectadores, aunque sea, unos paraguas cuando llueve/nieva, o una aparicion aleatoria >_<.

n40k1

#337 & #338, El suelo esta apenas definido, comparadlo con el coche, se ve a la legua.

#341, Tu eres para echarte de comer a parte.

#342, Me encanta como pinta el GT 5, y si me compro una PS3 sera por este juego. No estoy criticando el juego, estoy criticando esos detalles, o lo hacen todo bien o que no se molesten, pero que no me pongas esas imagenes hipnoticas donde solo te fijas en el coche y dejas los demas detalles de lado.

abE

#354 tu crees q saldra nuestra pelotilla? xD

Alkalor

#347 Argumento diferentes aspectos y contesto post que aqui se han escrito, si te molesta mi opinion eres libre de no leerme.

Y no digo ni nunca he dicho que no me guste lo que se ha visto de este juego, de hecho he dicho que me gusta mucho el modelado de los coches y el material de estos, lo unico que de ahi a categorizarlo como el juego de coches inegablemente superior al resto, juzgando unas imagenes de repeticiones e imagenes de menus... me hace tener que comentar mi contraria opinion al respecto, que te molesta que no opine como tu?, pues o te aguantas o no me lees, creo que es facil.

Creo que el foro no esta para opinar solo si te gusta absolutamente todo lo que ves, sobretodo porque asi, ni hay debate ni hay nada, se pone solo la noticia de va a salir tal juego e imagenes, y no se deja escribir, porque para leer solo, "que ganas tengo de provarlo", "madre mia, parece de verdad", "contando los minutos para que salga a la venta"... creo que esos comentarios no aportan y te los puedes imaginar.

n40k1

#355, Si sale en el Dirt, por que no en el GT 5, hehe. La verdad es que me encantaria.

clethaw

Me lo parece solo a mí o va decayendo "algo" en calidad ?

4ZuL

Aquí hay un par de comparaciones entre PGR4 y GT5

http://gamers-creed.com/?p=188.

Pego una... :D

supr4-

pues ami ese agua en los coches me gusta

Tema cerrado

Usuarios habituales