Gran Turismo 5

alejo

Aquí tienes fuente:http://ps3.gamespy.com/playstation-3/gran-turismo-5-prologue/822034p2.html

We asked Yamauchi if the planned add-on downloads for GT5P were still in the works and he assured us that they were. There will eventually be downloadable add-ons to add aftermarket parts, real-time damage to the cars and real-time weather changes. He also reiterated that he sees GT5P as a test bed for features that will make up the final version of GT5, so there may be more than just the add-ons announced so far.

Me duele que a estas alturas no te fies de mi :(.

Saludos.

ShAdOw000

No eske no me fie de ti, eske me cuesta creer ke le vayan a meter daños a los coches....bufff si esto llega a buen puerto, va a salir algo muy bruto ehhh...recordad esta respuesta xD

Salu2

AcidNos

Estoy con #512

De ser cierto que incluira daños, estamos ante la mayor brutalidad jamas vista en un GT.

B

Pues espero que dejen opción de desactivarlos xD

#515 Un poco xD

AcidNos

Jajajja tu lo que quieres es ver tu coche siempre nuevecito pillin xD

Shikoku

Depende como sean los destrozos, tara bien o mal, si son estilo motorstorm (bastante realistas, salvo q el coche explota a nada xD) puede molar muxo. Si es un simple añadido seguro q por mucha leche q te pegues podras seguir rodando

AcidNos

No creo que Yamauchi le meta un simple añadido al GT 5. Todos sabemos como es respecto a su juego.

Xray

los que comentais lo del volante estoy totalmente deacuerdo con vosotros el GT4 cambia completamente conducirlo con volante o sin volante (tengo el driving force pro) y en el GTHD por ejemplo yo hago mejores tiempos con volante que con pad, sin duda alguna para mis las fisicas usando el volante me parecen de los mas acertadas y si en el gt5 estan mejoradas voy a ir preparando la mesa y el volante porque tiene k ser un espectculo xD.

Tengo un colega k odia los juegos de coches. los coches en general y todo lo que tenga k ver con ellos, en mi vida le he visto jugar a un juego de coches y ni sikiera kiere sacarse el carnet de conducir pero despues de probar el GTHD dice que el hecho de jugarlo con volante lo hace diferente y muy divertido asi que yo ya esotoy convencido xD

AcidNos

Es que cualquier juego de coches, ya sea simulador o ya sea arcade, cambia completamente de un volante a un pad.

Yo la primera vez que cogi un volante en el GT fue con el Prologue. Recuerdo que habia una prueba que no conseguia por milesimas de tiempo. Con el volante la pase al primer intento.

kolka

#519 lleva razon, es empezar a jugar al dirt con volante y echarse a Llorar!, realmente, para que un juego guste con volante tiene que estar bien adaptado.

ShAdOw000

#519 yo tb tengo amigos ke son mankisimos a los juegos de coches, tendre ke decirles ke prueben un dia el DFP xD

#520, yo juego al Dirt de PC con el DFP y sin problemas.

En cuanto al tema, si yamauchi ha dicho ke añadira daños, no os creais ke van a hacer algo ke despues te kedes diciendo: "Y esto son daños..." cuando los de poliphony hacen algo lo hacen bien.

Yo he estado mirando los videos del NFS: Prostreet y me gusta bastante el sistema de daños ke tienen, aun no se si son en tiempo real o cuando te metes una leche "aparecen" por arte de magia...si es lo primero...me conformaria con algo similar en el GT5 y es lo ke espero ke hagan.

Atentos a este video, no tiene sonido y el tio es el mas manco del mundo pero es 100% ingame para los ke decian ke cuando vieran el juego correr asi se creerian ese nivel de detalle en los coches:

http://www.gamersyde.com/stream_4665_en.html

Ojo a los ESPEJOS RETROVISORES ke por fin los han arreglado.

Salu2

AcidNos

Manco no, manquisimo xDDDD

Ese no ha cogido un volante en su vida. Lo de los espejos parece que por fin se han dado cuenta, quizas es que en la PS2 era algo que sobraba para darle rendimiento al juego, pero bueno, lo han solucionado y es lo que importa.

Sobre el tema del volante, cuando estaba en x6 jugaba a NFS Underground con PAD. Al poco tiempo me compre un volante y mis tiempos mejoraron mas de 2 segundos en algunos circuitor, y por mucho que lo intente con el PAD, jamas logre esos tiempos xD.

La ventaja sobre el PAD que tiene el volante, es que puedes llevar una conduccion mas suave. El PAD te hace tener una conduccion mas brusca, y en un simulador, la brusquedad es sinonimo de perdida de tiempo. Para un arcade igual esta bien el PAD, pero para un simulador no. Yo de todas formas, desde que tengo el volante, jamas he tocado un PAD para un juego de carreras, ya sea arcade, ya sea simulador.

El unico que he tocado, y porque no quiero gastarme por ahora 120 pavos, con el PAD, es el Forza.

B

#521 Parece mentira que vaya tan suave con ese detalle y esa resolución, y con retrovisor O_o Lo que no entiendo es por qué luego va el Skate y se ralentiza....

kolka

Mordor, que parte de EA no entiendes xD. Aun no me creo 1080p y 60 fps, cuesta creerlo xD. Los espejos los han mejorado mucho, pero hacen un poco de poping, cuestion de tiempo. Tambien han desaparecido la tira los dientes de sierra (Aunque sea otro coche):

Y luego...

Se puede ver que han cambiado bastante el HUD.

TeM

ahora si que molan los espejos..

supr4-

joder estaba klaro k los mejorarian,acaso alguno penso k se verian como antes? Xd

T3rm1n4t0r

mola el retrovisor de la 1a foto, que tienes que ajustarlos a tu medida o k pasa??? xDD solo muestra nubes

B

#528 la 2º es de la versión actual, antes los retrovisores se veían como en la 1º y tenía dientes de sierra. 1080p y 60fps? :o

T3rm1n4t0r

como se pueden perder 43" en una vuelta a un circuito de 1 minuto???

oops lo keria poner arriva y no se porque ma creado uno de nuevo....

AcidNos

Teniendo en cuenta que estaba en desarrollo, lo de la 1ª es bastante logico no?

B

No dejan de ser ambas impresionantes xD

alejo

Bueno, Metal Gear Solid 4 en la feria también corría a 1080p y 60fps.

De todas maneras, en GT5, el gameplay corre a 60fps (por fin un juego de coches a 60fps), pero las repeticiones, debido a que aplican mas efectos corren a 30fps.

Saludos.

kolka

#533 Igual que el forza y casi todos los que van a 60 fps en gameplay.

Es realmente alucinante como empiezen a seguir con 1080p y 60fps, me compré la tele pensando que realmente pocos juegos irian a 1080p :'(Y aun les queda un año para mejorar el juego... )

Los que tengamos el prologue, segun dicen, podremos ir descargando funcionalidades del gt5 (Vease daños, piezas y demas), segun las vallan terminando...

No me imagino un GT con daños la verdad...

En una entrevista a Polyphony, le preguntaron, como hacia en cada generacion para destacar, a lo que respondieron que ellos nunca miran a sus competidores. Es realmente una pasada el estudio, mirad el video:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=13646[/media]
(¿El supercomputador de IBM mas potente de japon?)

Y este mas detallado:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/109192.html

Edit: #535 No lo sé, pero todos los que hicieron gran turismo 1 para psx, despues de 10 años, siguen en el equipo... teniendo en cuenta que GT1 lo hicieron entre 7 personas... son como una familia xD.

PD: Tambien hicieron el mítico Motor Toon Grand Prix, que viene a ser el Mario kart de Sony...

B

#534 juer, quien no querría trabajar allí. Tremendo el superPC xD

Una inocente pregunta, estos chicos de Polyphony cuentan con algo en su haber que no sea Gran Turismo?

alejo

Motor Toon GP y Omega Boost que yo recuerde.

Ambos para PSX, el primero es un juego de coches estilo Cartoon muy muy adictivo, y el segundo era una autentica demo técnica de lo que era capaz de hacer PSX; robots gigantes hostiandose a 60fps.

Saludos.

B

Cooooño el Omega Boost lo llegue a jugar. Que grandes estos de Pholyphony.

Gracias por las referencias :)

Snake

#536
¿Demo técnica?
Era un juegazo con todas las palabras. Irrepetible en cualquier consola si aplicásemos las tendencias de hoy ... es decir, eso a 1080p no lo mueve a 60fps ni 3 PS3 juntas ...

kolka

#538 Se refiere que esta al nivel de las demos tecnicas, (Sublime).

Los de meristation son unos autenticos necios...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=1345&idj=1779&pic=PSX

No tienen ningun punto negativo pero aun asi le ponen un 7.5...

Edit: La intro:

http://www.youtube.com/watch?v=iHNSKhjLJ5k&mode=related&search=

ShAdOw000

#535, Tourist Trophy de PS2 tb es de ellos, es el GT de motos xD.

Espero ke hagan una secuela en PS3 pq me encanto el de PS2

Tema cerrado

Usuarios habituales