Gran Turismo 5

D10X

FM2, es Forza MotorSport 2.

Y la comparacion de Prodyh, es como comparar el Serius Sam con el Oblivion ...

Gn0m4

Pues tanto Forza2 como GTHD me parece a nivel de físicas, la misma mierda. Sinceramente.

PrOdyH como se nota que no sabes a la distancia de la pantalla que me siento yo XD

D10X

Pero tu tienes proyector, y creo que eso es menos "peligroso" que la pantalla de TV.

corsi

pa cuando ?XD

HeLLsCrEaM

ahi ahi las carreras de 24h d resistencia, con vista interior, daños y cambios climaticos, espero q no sea d soleado a nublado pq es trístisimo.. pero q PROMETE.

ShAdOw000

FM2 se come a GTHD en fisica del neumatico y suspension, la telemetria tb es otro punto a favor de forza, pero para mi, GT5 se lo comera en todo lo demas...y veremos si no añaden telemetria y mejoran las fisicas ke comento...podria ser...el juego definitivo de conduccion.

Salu2

C

anda ke saben poco, con las pantallas loewe xD

P

Pues tanto Forza2 como GTHD me parece a nivel de físicas, la misma mierda

No puedes decir que tienen la misma mierda, porque directamente GTHD no tiene fisicas..

En todo caso tendrias que decir que la fisica de Forza 2 te parece una mierda

#31 Pues que yo sepa no distancia mucho el Serius Sam con el oblivion, para empezar ambos usan la perspectiva 1º persona, aunque el RPG de Serius Sam es inexistente...

xBoSS

está feo borrar mis comentarios por ser contrarios a vuestras opiniones ;) no he dicho más que verdades y realidades

120fps no? XD

ShAdOw000

#39, te eliminaron el mensaje pq pusiste 300 D's en el xD y descuadraste toda la tabla del foro...

Salu2

xBoSS

no era para menos

D10X

#38 Pues que yo sepa no distancia mucho el Serius Sam con el oblivion, para empezar ambos usan la perspectiva 1º persona, aunque el RPG de Serius Sam es inexistente...

Si no ves la diferencia entre esos dos, como la vas a ver entre el GT y el FM ... :S.

xoj

yo desde los videos esos del E3 ya me es todo igual.. xD

hasta que no vea nada ingame... como si dicen que tiene un online de 100 jugadores.

sl2!

_

para que plataformas va a salir?

-

#44 Es exclusivo para wii.

ShAdOw000

#45, creia ke solo era exclusivo para Mega Drive...

D10X

#44 Es para Ps3, fijate en el titulo del post.

P




PD: 1º Foto.. explotación? xD

supr4-

por culpa de kosas como lo de la 1º foto los juegos vienen meses mas tarde XD

D10X

#49 Cosas como la primera foto nos indican que estan apuradisimos de tiempo, no tienen tiempo para parar a comer, y las horas extra que se estan chupando son acojonantes ... Y por regla general, eso quiere decir que el trabajo no estara completamente pulido (esto no quiere decir que sea malo, ningun juego sale completamente pulido, es ley de vida en este negocio).

4ZuL

Que va, eso es porque en Japón les dejan dormir unas siestas a los chavales, para que rindan mas luego... :O

v3RD

#50 Y si cosas como esa de primera foto nos indican ke van tan sobrados y ke son tan cojonudos ke les sobra tiempo para poderse pegar una siesta despues de comer?

Ja nee

Sh4dow

Promete cacho.

AcidNos

#29 no puedes decir que la fisica de GT 5 sera una mierda, porque simplemente Yamauchi cancelo el proyecto del HD para reprogramar GT 5 desde 0.

Es probable que las fisicas de GT 5 cambien respecto a GT4, que GT HD funcionaba con las fisicas de GT 4.

Es cierto que GT 4 tenia unas fisicas un tanto extrañas, pero no por ello malas ni mucho menos. Respecto a juegos de consola, Forza no lo he probado ni pienso, pero opino que la de GT no es tan mala.

Kaiserlau

video comparativa

GtHd fvs forza2

Para los q jugamos al Live For Speed etc.. nose pero a mi me parece muy arcade

B

ups, no he dicho nada

n40k1

¿En que se diferencian GT-HD de GT5?

P

Hombre, el GTHD no es absolutamente nada, es de alguna manera ver a que nivel grafico pueden llevarse los coches hacer. Pero ni he visto aun imagenes de GT 5 para decir en que se parece ni mucha informacion, pero ya para empezar tendra daños reales, cosa que GTHD no tiene.

Tambien seria bueno preguntarse en que se diferencia Forza 1 de Forza 2..

ShAdOw000

El GTHD es un GT4 "remozado" xD, es el motor del GT4 con los nuevos modelados de coches, escenarios...ke son posibles con PS3

GT5 es el nuevo GT de la saga, hecho para PS3 desde 0.

Salu2

n40k1

Entonces GT-HD es como una demo tecnica (no jugable), ¿no? Y supongo que no se comercializara, :S.

Tema cerrado

Usuarios habituales