Gran Turismo 5

PeDraK

Creo que nuevas de la web oficial japonesa







ShAdOw000

Despues de jugar a la demo solo con el sixaxis:

El control, lo noto mucho mas suave, creo ke gustara a los "arcaderos" y los graficos impresionantes y eso ke lo jugue en una CRT de 28" (lo se necesito una TFT xDD)

B

Bueno, acabo de ver todo el material de Pedrak. Tenía la absurda idea de que los coches iban a tener una calidad sublime mientras que el resto (escenarios, circuitos, asfalto, mecánicos...) iban a dejar mucho que desear.

ZAS!! en toda la boca. :o

Polyphony son dioses. Y ahora lo de siempre, ¿os imagináis lo que serán capaces de hacer en su próximo GT?

puskax

alguien sabe quetal se puede hacer drifting?
o es como los demas gt a la hora de usar los tracion trasera?

A

No es que falte aliasing si no que nos tienen acostumbrados a imágenes reducidas y es normal que a resolución normal tengan jaggies, ya lo dije en su momento.

Wuok4

en el proximo GT los talegazos te dolerán

B

Tenéis a mano datos funcionales para crear una cuenta de Store japonesa? xD

#668 gracias!!

B

#667 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067&highlight=tutorial
un amigo lo ha hecho hace un rato y le ha funcionado

kolka

Que ganas de probar el modo drift con el modo profesional... tiene toda la pinta de ser dificilisimo xDD.

La demo es sublime, en todos los aspectos. Yo creo que solo le tendrian que poner efectos climaticos para que el entorno quedara perfecto, pero a mi gusto, esta recreado el circuito de lujo. Habra que ver los circuitos urbanos a ver como quedan ;). ¿Cuando es la feria del motor de japon? Que en teoria destapan el coche... y desbloquean los otros. Y ver si ponen algo en el GT TV, algun episodio de Top Gear :D.

ShAdOw000

El tapado es el nuevo subaru, la version del 2009, ke porcierto, es preciosa...

Acabo de probar la demo con el DFP y mejora aun mas la sensacion de realismo....este juego va a ser impresionante...

Xray

Bueno lo primero probar el volante driving force pr0 y es una maravilla, como dice ShAdOw000 aumenta mucho la sensacion de realismo y sin duda alguna las fisicas son por fin BUENAS, aunque mas de uno dira lo contrario pero yo me he divertido mucho con el volante y para mi ha reaccionado muy bien, en curvas adelantamientos y demas.

Solo queda pulir los pequeños fallos k tiene ya que esto se puede mejorar todavia.

Asi que todo el que tenga oportunidad de probarlo con el volante que lo haga ya que la experiencia de juego cambia.

Saludos

supr4-

valla owneada de juego por dios

PD: descargando !

EDIT: ya tengo la famosa demo y me ha sorprendido ver k el nivel se mantiene respecto a la fotos,lo k no me gusta esk la camara interior parece k mas a halla del salpicadero no exista mas coxe fijaos xd a no ser k el coxe este no tenga morro claro, este juego es crema xd

D

#1 lol??????

AcidNos

#672 es que en un coche real no ves el morro y parece lo mismo, que no existe, a no ser que vayas pegado al volante y a mucha altura, al igual que la sensacion de que el morro esta muy cerca.

¿¿¿Alguno lo ha probado ya con el G25??? Aun no me he bajado la demo, que estoy perro xD. A ver si me la bajo y lo pruebo con el G25. Si admite el cambio manual de 6 velocidades seria toda la crema.

T3rm1n4t0r

tendré que probar de crear una cuenta de singapore o de hong kong que dicen que están en ingles. la de singapore fijo que lo esta, pero falta saber si tienen el mismo store que los japos o un store asiático de lado

Spank

muy buena pinta y geniales fráficos, ahora, eso será si los coches son capaces de deformarse (que aún no lo sé) porque si no...

alejo

Los coches no se deforman; pretenden que sea así en la versión definitiva de GT5, veremos a ver si lo consiguen.

Ya de paso que no engañen a la gente con la versión final, porque la Demo, no va a 1080p...

Habrá que darles el beneficio de la duda y suponer que es cosa de la Demo.

Saludos.

kolka

Como dice Alejo:

"GT5 prologue demo is 1280x1080p (yamauchi know than in car game the vertical resolution is the most important for the visibility) but with MSAA 2x now ! it's a very good Compromise
they also very improved the display of grills and electric wires and aliasing problems (compare electric wires in GT-HD and in this demo, it's big big gap), the texture filtering is very clean and the HDR ligthing is awesome! All this in 60fps with 16 photorealistics cars, it's impressive the show room and the pit/garage is full 1920x1080 no AA"

A mi me venden el juego completo tal y como esta y no me quejaría, pero esta claro que aun queda mucho tiempo para GT5. No tengo la suerte de jugar a 1080P.

T3rm1n4t0r

yo lo juego a 1080p. y despues de jugar el juego me he ido directo a la primera demo que tuvepa la ps3 la del gthd, y mira que cosas se ve mejor el primero xDD no los coches, pero si el mapa.

ShAdOw000

Prefiero ke vaya a 720p y ke mejoren texturas de los circuitos y el framerate, vamos ke sacrificaria los 1080p por un mejor rendimiento y mejores graficos.

Ulmo

#680 Sony no va a permitir q un juego haga eso, es su política para Ps3 y para justificar el BR y el retraso del lanzamiento de la misma. Si empezara a permitir juegazos a 720p estaria ekiparandose a la XboX360.

alejo

Eso que dices es una tontería; MotorStorm, Resistance, Uncharted y muchos otros están a 720p, y todos tienen a Sony como productora.

Yamauchi ha dicho que quiere 1080p y 60 fps, confiemos en que para GT5 no haya problemas al respecto.

Saludos.

Czhincksx

¿Alguien sabe como debloquear los coches que vienen con candado? Ya he ganado con todos los que están desbloqueados de inicio y nada.

ShAdOw000

#683 Los coches se desbloquearan cuando los de poliphony kieran, durante el Tojio Motor Show

kolka

¿Alguien pregunto por el G25?

MegoX

Bufff creo que este video del g25 con el juego es definitorio y definitivo para pedir a los "reyes majos" que adelanten la mercancía lo antes posible por casa xD.

B

#685 dios que cosa más basta :o

Si no fuera porque soy MANCO en este tipo de juego me lanzaba a por una PS3

B

El tío lleva la imagen de la pantalla casi a escala 1:1 con la realidad, el volante del juego coincide bastante en tamaño xD Cuando se pille una 1080p 50" va a tirar su coche real... xD

CoUnTeR

Yo probe el juego y con el g25 y me parece una autentica basura. El forza motorsport 2 de la xbox 360 le gana en todos los aspectos menos en los poligonos del coche.

Esta consola para mi es el major fraude de la historia y tube la 1 y la 2 y me gustaron mucho. PS3 < Xbox 360.

Ahy juegos mucho mejores. LFS - RFactor - Richard burns rally. Por dios como podeis decir q es bueno, aunque pa gustos colores no? :).

ScOuT

Impresionantes los graficos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales