Gran Turismo 5

Jok3r

Las imagenes son INGAME captadas de las repeticiones, aclaración para incredulos y faltos de fe en general
es lo k hay....secillamente es una obra de arte...aki ya no puede jugar un papel importante el ser de una plataforma u otra...y dar una opinion 0 objetiva....señores...es lo k hay es muyyyyyyyyyyyyyyy wenooo

HeadachE

si pos si os haceis pajas con estas imagenes cuando llegue el gran turismo 6 q sera el q exija el 100% d la consola y con mas coches circuitos...vamos lo q viene siendo habitual en esta saga xDD

PD: a los q decis q esas imagenes no son ingame alguna vez habeis jugao al gran turismo?

goloso

Si,los coches geniales,increibles(las del photo mode),pero..... y las ruedas? siguen con las llantas de palo cuando el coche esta en movimiento.

Todos los GT llevan las mismas llantas o que,me parece un error que se podian currar de una vez.

Ojala hayan mejorado las fisicas y la IA muy mucho

Alatriste

Habeis matado a mozilla Firefox

PD: sencillamente brutal...Cuando salga la versión completa me compraré un lagunilla y a disfrutar

#1139 En el GT2 ya podias poner las llantas que te diera la gana mientras pagaras por ellas

rodero

cuando saldra ?

Snake

#1235
El 26 de Marzo podrás disfrutar de la "demo", GT5 Prologue por 39€ desde la PSN o en Blu-ray ... pero es una demo con 70 coches, 40 circuitos (si no recuerdo mal), online ... vamos, casi un juego en sí XD

goloso

#1234. No me has entendido.

Las llantas ,cuando el coche esta movimiento, se ven todas iguales.Da igual la que lleves, que la llanta se ve igual, un simple sprite(o como se llame) que es igual para todos los coches y todo tipo de llantas.

Son detalles que ,en este tipo de juegos con tanta calidad visual, son errores feos.

Pasaba en el 3 y en el 4( que son los que he jugado). En todos se ve igual. Es un juego de coches, me da igual que un edificio tenga fachadas totalmente tridimensionales, pero una llanta asi llama la atencion

racCa

bueno el juego pinta genial, pero no me jodas se nota el photoshop a 1000km en esta foto, como se nota los que son arboles de verdad(los del fondo) y los que estan cerca, cutres

ElKedao

Cierto, iba a mencionar lo de los árboles...parecen pintados sobre cuadrículas, el juego pinta bien pero ya puestos a criticar :s

XyR10N

tendrá sus cosillas pero tiene muy buena pinta.

Ne0z3r0

Falta un coche ...

Veyron

LeGenDa

Si esta locura de juego lo sacaran en PC haria record de ventas y gl a PS3 hasta MGS4.

Saludos ;P

C

Al ver esta he tenido una erección :$

rodero

pero el juego juego no el prologue? :/

J

Son compatibles la 360 y la Ps3 con los volantes de Pc?

70nk7

por fin veo unas fotos que me gustan, no se ven reflejos ultra brillantes, jejeje

ahora solo falta el ingame

ShAdOw000

#1241, esperate al GT5 a ver si sale, esto solo es el prologue... xDD

B

que bast0te

VorTreX

La verdad esq si son ingame son impresionantes.

Pero si son ingame, porque tienen muchas esas sensacion de ser estaticas?

J

Que opinais sobre el parabrisas del ferrari?

A mi me parece que han cojido el cristal y abajo del todo con el paint hayan dibujado unas rallitas hay a ojo de buen cubero y que queda como un pegote hay enganchao en to el cristal supongo que será por la imagen o soy yo.

Enfin, creo que no es un detalle demasiado importante pero no me ha gustado nada.

Por cierto ando un poco perdido, al final en el gt 5 los coches sufriran efectos visuales en la carroceria cuando se sufra un toque o accidente?

darkblade60

la de los arboles dan la penisima :o!

Choimbo

vaaa me gustava mas el test drive 1!

J

La de los arboles son 1 pegotazos es un copy&paste en 5 min que no veas, ademas que no tiene demasiado sentido en si la imagen de un coche de carreras hay en medio el bosque a no ser que este en el circuito, en el gran y bello circuito de nurbungring aleman y este por los bosques de alrededor, que esta to ' verde.

Kaos

Si a mi me gusta mas el Lotus Turbo Challenge y el Stunt...

Pandilla de criticonas...

NeBiRoS

#1238 Que photoshop ni que chorrada me estas contando?? Que pasa que ni has probado la demo en su dia ni has visto video del juego y hablas por hablar o que???

Eso es el menu pricipal del Prologue en el cual se ve el ultimo coche con el que has corrido en distintas ubicaciones, como una plaza, entre lo arboles como lo ves ahi, en un camino de montaña, sitios bonitos por asi decirlo, no es que sea una carrera por el bosque ni nada de eso XD.

javiv6

En el pack este con el prologue...sabeis cuando lo recibiran las tiendas....es para probar haber si me lo venden antes que el 26, porque seria una semana santa....ufff

ShAdOw000

Un suertudo ya dispone de la version PAL de GT5 y ya podemos ver unas cuantas fotos ingame:

Ahi van unas cuantas:








"Game takes 13 minutes to install on HDD, and game file is 5880MB big" aunque dicen ke si sacas el disco mientras juegas, sigue funcionando...

No digo mas...pero no le hecheis mierda por esta chorrada please.

Vegon

Otro que se instala :S.

Eso caca, malo, desarrolladores no sigáis por ese camino, caca.

alejo

Comparativas de esas rechulis que le gustan a la gente:

Saludos.

T3rm1n4t0r

donde están los que dicen que los brillos de los coches son son falsisimos??

si los bmw reales reflejan y brillan mas que los del juego xd

Tema cerrado

Usuarios habituales