Gran Turismo 5

McAgoen

¿Seguro que no se ha colado ninguna foto? Impresionante.

neo-ns

OMG solo eso....

la foto del hotel +2 ferraris esa me cago en to si parece que sea de verdad me la he tenido que mirar 2000 veces y aun creo que es de verdad

Nihilus

la primera y segunda screen parecen fotos :O

ZeNiT2

diossSS
uff por esto y el mgs4 me voy a tener que comprar la ps3

slik88

dios las 2 primeras imagenes parecen fotos sin el hud xD

dios ke salga yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

BLZKZ

sigo esperando a ver algo in-game...

nO-m0re

la foto de los ferraris en el restaurante es eoanegaoiasdkm aosdn asonaofp asipga oas niaond gaps d god.

alejo

#1356, pues si los millones de vídeos que hay, o las imágenes de ahí arriba con HUD, sacadas de las repeticiones, no te valen, creo que tendrás que esperar eternamente.

Saludos.

rus0

#1356 las fotos del f40 no son ingame?? yo no soy un experto pero las repeticiones se ven iwal k cuando juegas no??

galiamin

DIOS SIN OWNED!

fLk

hay que tener los huevos cuadrados para decir que no han publicado nada ingame.

mongui

La tecnología avanza a pasos agigantados ^^

ShAdOw000

Sin BLZKZ xDDDDDDDDD me parto, siempre ke salen imagenes nuevas y mira para su Xbox 360 dice lo mismo xDDDDDDDDD

Kieres ingame?

http://www.gtplanet.net/

mirate ese video y si despues de verlo aun me sigues pidiendo mas ingame ke eso, comprate la PS3 y juegalo, pq no se ke mas ofrecerte...

Solidus47

Es impresionante, pena que no tenga la ps3, si no caería al instante, increible o.O

BLZKZ

#1563 ? mirando para mi x360? lol si me la he comprado hace 1 semana y porque quiso mi hermano no po propuesta propia. Las repeticiones van con mucho mas aa (por ejemplo) que cuando juegas, creo que era a 8X. Los videos in-game que hay se ven bien pero las imagenes estas mejor. No me jodais, os pongo otra vez el ejemplo de god of war de PSP o lo sabeis mirar vosotros solos?

ShAdOw000