Gran Turismo 5

McAgoen

¿Seguro que no se ha colado ninguna foto? Impresionante.

neo-ns

OMG solo eso....

la foto del hotel +2 ferraris esa me cago en to si parece que sea de verdad me la he tenido que mirar 2000 veces y aun creo que es de verdad

Nihilus

la primera y segunda screen parecen fotos :O

ZeNiT2

diossSS
uff por esto y el mgs4 me voy a tener que comprar la ps3

slik88

dios las 2 primeras imagenes parecen fotos sin el hud xD

dios ke salga yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

BLZKZ

sigo esperando a ver algo in-game...

nO-m0re

la foto de los ferraris en el restaurante es eoanegaoiasdkm aosdn asonaofp asipga oas niaond gaps d god.

alejo

#1356, pues si los millones de vídeos que hay, o las imágenes de ahí arriba con HUD, sacadas de las repeticiones, no te valen, creo que tendrás que esperar eternamente.

Saludos.

rus0

#1356 las fotos del f40 no son ingame?? yo no soy un experto pero las repeticiones se ven iwal k cuando juegas no??

galiamin

DIOS SIN OWNED!

fLk

hay que tener los huevos cuadrados para decir que no han publicado nada ingame.

mongui

La tecnología avanza a pasos agigantados ^^

ShAdOw000

Sin BLZKZ xDDDDDDDDD me parto, siempre ke salen imagenes nuevas y mira para su Xbox 360 dice lo mismo xDDDDDDDDD

Kieres ingame?

http://www.gtplanet.net/

mirate ese video y si despues de verlo aun me sigues pidiendo mas ingame ke eso, comprate la PS3 y juegalo, pq no se ke mas ofrecerte...

Solidus47

Es impresionante, pena que no tenga la ps3, si no caería al instante, increible o.O

BLZKZ

#1563 ? mirando para mi x360? lol si me la he comprado hace 1 semana y porque quiso mi hermano no po propuesta propia. Las repeticiones van con mucho mas aa (por ejemplo) que cuando juegas, creo que era a 8X. Los videos in-game que hay se ven bien pero las imagenes estas mejor. No me jodais, os pongo otra vez el ejemplo de god of war de PSP o lo sabeis mirar vosotros solos?

ShAdOw000

Lo de la Xbox 360 lo dije por tus comentarios...culpa mia.... pero eske tio los tienes tan grandes ke te los pisas, mira que decir que quieres ver algo ingame a estas alturas, habiendo ya salido tanto material, todo lo que tienes en este mismo tema, mas todo lo que hay en internet, con la demo ke ya salio hace meses, con el Prologue ke ya salio en Japon hace semanas y el Europeo apunto de salir.... Y todavia tienes la poca verguenza de pedirnos material ingame?? xDDDDD

Y creo ke te he puesto enlaces, cada vez ke dices lo mismo, en respuestas anteriores, pero venga, lo voy a hacer una vez mas.

http://www.gamersyde.com/stream_5670_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_5652_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_5655_en.html

Salu2

sk_sk4t3r

Seguro que algunas no son fotos?? Es que son impresionantes.

alejo

Yo creo que el juego ya esta jugado y rejugado por aquellos que han colgado esas screens, y que tienen el Prologue desde hace unos días, y todos aseguran que el juego se ve como en las screens.

Polyphony no se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por mentir a sus seguidores.

Saludos.

AG

Qué amos son los de Polyphony Dios xD

DarkDog

(si no es ningun montaje)

I N C R E I B L E

PHOBOS

Parece que los de polyphony leen todos los comentarios de alguna gente de MV y cada vez saca más evidencias de que se equivocan.

rus0

haber si cuando salga el prologue siguen criticando ya k nos lo vamos a comer con papas fritas al k diga algo xDDDD

B

Es que sencillamente no se puede dudar cuando el juego lleva meses disponible en Japón y se ve así. Dudar a estas alturas es tontería, es una preciosidad y punto.

Enhorabuena a los que les gusten estos juegos :)

--Makea--

enga que no os la cuele, que son fotos de verdad xD

v3RD

Vaya mierda de juego, las manos no se mueven cuando cambia de marcha...

/ironia Off

Impresionante, no tenia pensado pillarme el Prologue y esperarme al GT5, pero viendo los videos y sabiendo ke el completo va a tardar tanto cae fijo!!

Ja nee

ShAdOw000

#1375, aunque sea ironia, te has equivocado xDDD si ke cambia de marchas e incluso aora en la version europea lo han mejorado y han añadido las animaciones en las manos cuando el piloto cambia de marchas con levas en el volante, el caso del ferrari F430 o del F2007.

Si veis el video de gtplanet y os fijais en las manos cuando cambia de marcha (la derecha para subir marchas y la izq para bajar, por si alguno no lo sabe xDD) vereis como mueve los dedos, eso no pasaba en el Prologue japones.

Alex_loko

oye , alguien sabe lo k se podra mejorar los coches , llantas , alerones y demas¿

PHOBOS

#1377 hola? no soy muy seguidor de la saga, pero me parece que no se puede. Que me corrijan.

alejo

Se pueden modificar reglajes, pero piezas y demás, a parte de llantas, no.

Saludos.

cASKU

A ver que tal en ingame...

Tema cerrado

Usuarios habituales