Gran Turismo 5

bATUSORZ

dond lo habeis piyado?

GaNDaLFViTi

Yo iré el viernes a por él, que estoy con muletas :/

ShAdOw000

#1561, en cualkier sitio, salia hoy.

Dj_Sergio

He encontrado un pequeño fallo..
En el citroen C4 se mueve todo el volante, en realidad sólo se movería la parte externa, el centro del volante se quedaria fijo.

Por lo demas el juego está guapismo!

ShAdOw000

Es verdad, en el C4 el centro es fijo.

Dj_Sergio, lo tienes ya? podrias hacer un video del interior del C4?

Dj_Sergio

#1565 sip, me lo he pillado esta tarde...

ok, ahora hago el video, pero me has pillado a punto de vender el c4 xDDD

CoNNoR

¡Ya lo tengo! Graficamente Impresionate y eso que mi televisor es un CRT malo malo. Somo me faltan 2 carreras para pasarme el nivel C. Lo de la falta de sensación de velocidad pasa con los coches con poca potencia pero desde que pillas un coche algo potente yo ya tengo el Skyline Coupe ya la cosa se pone más peludilla. Tiro pal vicio.

PD: Tambien me falla al actualizar el juego.

ShAdOw000

Como aun no lo he comprado, tengo a un colega por el msn esclavizado, para que me consiga un video del F2007 xDD

Me ha dicho ke tiene un truco para conseguir 27000cr en 3 min xDDD y ya tiene casi 2 mill, en cuanto tenga el video lo posteo.

Salu2

B

Yamauchi hablando de las deformaciones para el juego. Están sobre ello y pronto tendremos noticias.

Fuente

ShAdOw000


No os diga na y os digo to xDD, en cuanto tenga el video lo pongo.

Dj_Sergio

yo lo quiero!!!!

P.D. video del C4 subiendo

javiv6

Pero komo pueden ser tan ludado??' yo llevo tol puto dia y tengo: lancer IX, GT-R, Integra tipe R, el capuccino y 2 que me han dado el ultimo el serie 1 tii xD, tngo unas ampollas en el dedo...

P.D: lo de los reglajes del coche desde donde....?? supongo que sera con la actualizacion no??

Dj_Sergio
GaNDaLFViTi

Creo que me muero de las putas ganas de probarlo... :/

javiv6

#1573 jajajaj que detallista eres... yo creo que no me hubiera dado cuenta, y mira que voy todos los dias en uno igual!xD

ShAdOw000

Encima el volante por la derecha...pfff

rus0

joderrrrr a mallorca no a llegao todavia me cago en dios me cago y mañana hasta despues de trabajar no puedo ir a por el vaya dia de curro me espera mañana el mas largo del mundo,por cierto alguien sabe por k no a llegao aki hoy????

P.D.:No aguanto mas k monazooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

alejo

Yamauchi al habla:

“We really, really want to put damage onto our vehicles,” he said, speaking in a video interview you can find after the link. “We’ve had a lot of discussions with the manufacturers and although at the beginning they hated the idea of deformation, now they’re slowly coming around to it. We’ve still got a few to convince, but we will. Expect deformation in the very near future: very, very soon.”

Basicamente:

De verdad que queremos introducir daños en los vehículos. Hemos tenido numerosas reuniones con los fabricantes al respecto, y en principio la idea no les pareció muy buena, ahora poco a poco se están convenciendo de lo contrario. Aun nos quedan unos cuantos por convencer, pero lo conseguiremos. Esperar los daños para dentro de muy muy poco tiempo.

Saludos.

bATUSORZ

pero no salia el 28?cago en todo..xDDD

ShAdOw000

F2007 Suzuka In-game / Repeticion

http://drkrffxx11.iespana.es/rpszkf1.mp4

Dj_Sergio

joder... como ODIO la última chicane de suzuka...
que ganas de complicar las cosas...

Por cierto shadow, prestame 2.000.000 de creditos para comprarmelo anda ;)

v3RD

Sin shadoooowen tiempos de pole!! impresionante el juego.

Alguien lo a probado ya online??

Ja nee

ShAdOw000

Mmmm ke raro ke nadie diga nada ahora de la sensacion de velocidad, despues del video del F2007 xDDDD

bATUSORZ

joder aer si abre gamestop q qiero ir a piyarlo xDDDDDDD

phuNkee

Me ha gustado mucho, sin duda merece la pena pagar por el.
Vamos, que de demo tiene poco y para mi es suficiente para lo que vale.
Aparte, se me han despejado todas las dudas al jugar en una Bravia a 1080p.
Lo que si es cierto es que mantiene la esencia GT de siempre, vamos, que no es un simulador, pero eso ya se sabía y no sorprende a nadie negativamente. La sensación de velocidad me ha parecido correcta y los gráficos una pasada.

Me estoy pensando seriamente cambiar la 360 elite por la PS3, me gustan mucho los juegos de conducción y no veo que en la 360 vaya a salir nada a la altura.

tutitin

El máximo responsable de Polyphony Kazanori Yamauchi ya ha confirmado que GT 5 contará con daños eficiente, tanto en el rendimiento del vehículo como en su aspecto.

“Realmente queremos introducir los daños en los vehículos, hemos tenido muchas discusiones con los constructores porque al principio no les gustaba la idea, pero les estamos convenciendo poco a poco” comentó Yamauchi. “Todavía nos quedan algunos por convencer, pero podemos esperar las deformaciones en un futuro muy próximo: muy, muy próximo”.

B

#1586 lee #1578

Alex_loko

pq me pone namas encender el juego que la hora y la fecha no son correctas? las del menu de la ps3 esta bien, pero en el juego nose como cambiarla alguien sabe hacerlo o pq me dice eso¿

serrato

Se sabe si en el prologue va a ver la opcion de poder modificar los motores para ponerles mas potencia y lo de cambiar piezas al coche??
Pido disculpas si ya se comento esto pero es que me da la bara repasar las 58 paginas xDDD

Neokaizer

unas preguntitas:

1- para comprarlo por la store entre 5 personas. para descargarlo a cada play se tiene uno que meter en la cuenta del otro no? (la cuentas que digo son por ejemplo la pal, la japonesa y usa) no lo tengo mu claro.xD

2- tiene alguna diferencia el juego fisico que el de la store? en contenidos, graficos y to eso m refiero.

3- se podra jugar los 5 al online a la vez?

gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales