Gran Turismo 5

B

Fanboy de qué, de todas? xD Si también me llevé un chasco cojonudo con el PGR4.

Al final lo mejor es no hacerse ilusiones, esperar lo peor de algo. Por ejemplo, así me gustó el Motorstorm xD

xPipOx

Eso esta bien :P! y mas con los juegos inacabados que les da por sacar a las compañias (ojo que no hablo de ninguno es especial, un caso concreto es el pro2008, sonic... meto multis para que nadie se me tire encima xD)

Dj_Sergio

¿Clio V6 ó Delta HF integrale?

katshu

Bueno ayer lo compre, y la verdad esperaba q me gustara menos, me esta gustando bastante, sobre todo el online, q a mi con wifi no me va mal la verdad, y el apartado grafico muy bueno, y eso q tengo una tele de tubo, si tubiera una HD seria una pasada...por ahora no me arrepiento de la compra, 30 euros menos que un juego normal y creo q me dara bastante o iwal de si que un juego normal....y en no mucho espero agenciarme con un G25 y gozar al maximo:D. saludos!

Alex_loko

gente cuando te pasas las pruebas , A,B,C te dan la S y lo de Tunear, pero yo no encuatro por ningun lao , dnd coño esta.

javiv6

Una pregunta tengo un mando de la play2 conectada por usb y luego el sixaxis, y he intentado jugar con un amigo y nada... me reconoce los mandos pero los 2 son "player 1", alguien sabe si se puede configurar para que uno sea "player 2"?

T3rm1n4t0r

#1626 pon el sixaxis como mando 2

con eso ya no deberias tener problemas de este tipo.

javiv6

pero esque no se como se hace eso... siento ser tan lerdo , pero en el manual no pone nada de como ponerlo....

P.D: el online me tienes super enganchado lo malo esque hay mucho cerdo que va al choque y..... pero bueno entretenido....

CoNNoR

Le das al boton PS del Sixasis pones configurar mando y lo pones como 2.

javiv6

Muchas gracias!!!!!

PHOBOS

Alguien está al tanto si se puede jugar con 2 pantallas? es decir, un 1v1 con una pantalla cada uno?

alejo

Con dos consolas, teniéndolo descargado de la Store y compartiéndolo, digo yo que se pueda.

Si te refieres a una consola tirando del juego en dos monitores, yo me iría olvidando xD.

Saludos.

RAE

esto es una obra de arte. sigo flipqndo n mi full hd. deliciosa la experiencia de conducción y l modelado d los coches.

m e pasado las tres licencias y repito pa bajar tiempos y conseguir mas coches.
voy a probar x inet y ya comntare .

mordor, los coches europeos llevan l volante a la iz.fijate bien. existen penalizaciónes x golp o atajo k exigen dstreza n la conducción .
saludos.

ShAdOw000

Es cosa mia o es imposible conseguir el oro, en la clase B, las pruebas del GT-R en High Speed Ring y la del EVO IX en Eiger?

Vosotros lo habeis conseguido? Llevo toda la puta tarde con estas 2 pruebas y solo puedo conseguir la plata.

Juego con DFP.

PiP0

aki la gente ablan del prologue ... creyendo k es el gt5... por dios.. el prologue lo toy jugando y la verdad me esta gustando, me decepciona un poco... pero croe k es pork no tengo full hd..

a los k critican el juego... ay k darse cuenta k es una "demo" de gt5...

rus0

#1634 estoy contigo hay pruebas k parecen tongo xDD no puedes hacer el oro y hoy e abierto la clase S y solo me pasao 3 pruebas,las otras con los puntos de rendimiento vamos no kedo ni tercero...

B

#1635 "el prologue lo toy jugando y la verdad me esta gustando, me decepciona un poco... "

Te gusta a la par que te decepciona y lo llamas tú también "demo", y acto seguido hablas de los que critican el juego xD

PiP0

#1637 ... no me explicado bien.. pero me referia k me decepciona el no poder sacarle maximo partido pork no tengo full hd...

bATUSORZ

#1634 vaya creia q era el unico q no daba XD

EiNh4nDeR

Hay algunas pruebas de time trial que conseguir el oro es imposible con pad. O te sale la vuelta de los mundos o nada.

v3RD

Kien dijo ke no habia sensacion de velocidad??
Video comparativa del F2007vsSchumaker.

Ja nee

XyR10N

yo hice plata en la del GT-R .

ZooK

#1641 si el k esta jugando eres tu con el F2007, pedaso de pilotada q te as exo xD.

Salu2

javiv6

si plata kn el gtr es facil, el oro es mas complicado....demasiado creo yo, pero la del lancer es imposible... de bronce no bajo... y preparate en el S

P.D: el Gord GT...... LA POLLA!!!!!y el m3 pa drift.... complicado...

ShAdOw000

#1643, si no me ekivoco el video ke ha puesto vERD, las imagenes del GT5 es del video que puse en #1580, y no, no es el, pq conozco al autor del video xDD

Si alguien visita GTPlanet o el foro oficial de Playstation, sabrá kien es, se llama DrK / DrKruffo / DrKrKxXx y si, es un pilotazo (y eso ke me dijo, antes de pasarme el video, ke no me riera de el, ke le habia salido una vuelta penosa xDD), creo ke fue el primero en Europa en conseguir el F2007 xDDD si os fijais en mi respuesta #1570, vereis la fecha y la hora, pues justo cuando postee me acababa de pasar el link de las fotos por MSN, luego el video mas tarde....que a corrido por internet como la polvora, llegando a estar en GameproTV y todo xDDD

Salu2

bATUSORZ

yo todavia no he conseguido actualizar el juego,me sigue dando error.Hace falta abrir algun puerto?

alejo

A lo largo del día de hoy estará disponible en la Store, y de manera gratuita la primera moto que se incorpora a la larga lista de vehículos que habitualmente incorporan los Gran Turismo, una Honda CBR 600:

spoiler

Saludos.

Vegon

#1647 Quite el spoiler, no arruines la diversión.

Alex_loko

eso es cierto?

xPipOx

Dios que guapada, me la estoy descargando y os cuento :$.

Tema cerrado

Usuarios habituales