Gran Turismo 5

supr4-

sin hunter el cristalero XD

katshu

http://www.gtplanet.net/real-story-behind-the-damaged-clio/

ay cuentan la historia de la foto y como es logico, confirman q es fake.

bLaKnI

Esperamos ver un buen motor de "física simultavia"... xD

mryitan

cual es la fecha definitiva de lanzamiento de este juego? tiene?

19 días después
alejo

Futuras incorporaciones a la "plantilla" de Gran Turismo:

Este es un rumor, aun por confirmar:

Por cierto, los daños se están demorando debido a que convencer a ciertas marcas esta siendo tarea de chinos. Por lo visto Ferrari es una de las mas reacias a ver sus coches destrozados en el juego.

Saludos.

xPipOx

Nunca entendere el porque las marcas no dejan que se destrocen los coches en los juegos... Acaso se creen que somos tan tontos de pensar que al ser un ferrari no se va a romper?

ZaEk

si si, encima como si el prototipo de jugador de videojuegos pudiera permitirse un ferrari... grr d locos.

katshu

el ferrari de las fotos no es el california? si es asi ese ya esta en el juego con la ultima actualizacion.

M

#1836 por prestigio y miedo a diferencias.

si los coches se rompen, lo tendran que hacer deacuerdo a un modelo realista e individual por coche, no todos igual.

por eso si estas jugando y a 200 con un mercedes rebientas el capo y a la misma velocidad con un lotus elise el coche parte en 2 piezas y te matas, pues ves que es una caja de muertos y quieras que no restas compras a lotus.

Lo mas seguro es que te crees unas ideas sobre los modelos y las marcas.

GaRoU

#1839, a lo que luego piensas que los que juegen a este juego no tendremos nunca un lotus ni un mercedes de gama alta, por lo que se queda en gilipollez absurda xd

EiNh4nDeR

#1838 Sí, es el California, y se ve de miedo :O

GaRoU

ñe, necesito un savegame completo...porque me apetece volver a darle pero se me borró la partida y sudo mucho de volver a empezar...alguna alma caritativa? xD

tutitin

Me too :) que alguien lo subo porfa :P

ShAdOw000

http://www.megaupload.com/es/?d=IVUE1P3G

PAL (BluRay Disc Version)

* All 74 cars (in red where possible)
* 14 extra F40's (because I couldn't think what to do with the extra money?!?)
* All 4 variants of the F2007
* 2 million credits
* All events gold (including manufacturer)

Can't get more complete than that...have fun.

De nada. Si alguien los quiere para juegos de otras regiones o descargados de la Store, tb tengo Saves.

golon

yo tengo la version japonesa y no me actualiza ni patrás, con tus savegame actualizo directamente? si es así, manda link xd

ShAdOw000

#1845 No yo solo he puesto un savegame, con eso no actualizas xDD

GaRoU

#1844, tengo la versión store pal...si lo tienes por ahí te lo agradecería :)

ShAdOw000

#1847 Oido cocina!

PAL (Store Version)

All Cars.

http://www.megaupload.com/es/?d=B3E1D5IN

GaRoU

#1848 te amo xDD

edit: no me carga el link :S

ShAdOw000

LOL? pues yo me lo estoy bajando xDD. Prueba Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/164788472/PS3.rar.html

GaRoU

Te vuelvo a amar xDD ahora sí, gracias!!!!

B

COMO COÑO SE INSTALA EL SAVEGAME?!?!?!?!?!?!?!!!??!?!?!
Necesito un F1, YA!

ShAdOw000

Necesitas un Pendrive/disco duro USB/memory stick algo ke puedas conectar a PS3 xDD metes en el la carpeta PS3 y en el menu juego, archivos guardados, puedes transportar los datos del pendrive. OJO se te borrara tu partida! haz un backup de ella (con el mismo pendrive) si no la kieres perder.

Imporatnte la ruta de los archivos de guardado, sino la PS3 no los reconocerá

X:\PS3\SAVEDATA\NPEA00050-GAME-\

B

Mas o menos controlado, pero tengo 2 archivos, uno es mi partida y pone: datos de tu avance en el juego en español y en el que me he bajado lo pone en ingles... puede ser incompatible o no vale con copiarlos desde la herramienta de datos?

ShAdOw000

Tienes ke bajarte la misma version del juego, si lo tienes de la Store, bajate el archivo ke he puesto en esta pagina, si tu version es la de Bluray, bajate el de la pagina anterior. Ambos son PAL.

H

Sus viá denunciá por trafico ilegá de coshes de luho!! XD

ZaEk

Una duda, se pueden meter savegames aunque mi ps3 sea la de 40Gb sin ranuras para tarjetas y tal? esque he probado con los dos puertos usb que tiene pero no me reconoce ni la camara ni el disco duro externo :S

H

#1857 Pruebalo con un Pendrive, quizas el problema del HDD externo sea el tipo de partición que tienes y que acepta PS3

ZaEk

uhm puede ser, creo que lo tengo en fat32 pero ya lo mirare a ver.

pd: #1860 te pueds creer que no tengo ningun pendrive? solo mp3 mp4 y cosas asi xd... a ver con el ipod...

H

#1859 Es lo primero que se me ocurre, no quiere decir que sea eso eh? xD yo se que el Pendrive te chutará porque a mi me funciona, el HDD externo ni lo he probado.

Tema cerrado

Usuarios habituales