Gran Turismo 5

Nihilus

Yo lo único que veo raro de esas screens es que tiene resolución 1024px × 576px, cuando el juego va a 1920x1080. Asi que si las han redimensionado a como quien dice la mitad, es normal notar perdida de calidad.

tutitin

Para los que querais hecharle horas mientras al GT5 prologue, en los foros de la comunidad han lanzado el 13º torneo MVP.

Ir al torneo

zepekenho

Muy buena Tutitin, ya te he visto por el foro. Hay que animar a la gente para no perder la practica. Aparte que en el foro hay buen rollo y muy buena gente en el GT.

Una pregunta.... De verdad que cuando jugais a este juego os fijais en los dientes de sierra??? Porque a mi no me da tiempo de verlos, aunque se que estan, pero me parece una perdida de tiempo el ir mirando todo el rato eso.

tutitin

Pues ni me he fijado, quizas en la salida puedas mirar.. porque el resto del tiempo estoy mas atento a ir a fondo que a otro cosa (GT5prologue).

Porcierto, vamos ha montar, algunos usuarios de esta web, un equipo -MVgt -para los que querais animaros.

El equipo será básica mente para competir vs otros equipos (en Europa hay muchos ahora mismo con el prologue) y rebentar los rankings de tiempos.

Un saludo!

zepekenho

Bueno tutitin..... eso de reventar los tiempos...... no se yo...... jejejejeje.
Pero pasarnoslo bien jugando al GT.... eso seguro.
Ya va tomando forma.... Mv-Gt!!!

melonzuelo

Yo tengo full HD 1080p 36", lo disfrutare, no ? xDDDDDD

katshu

El FullHD 1080p se empieza a disfrutar y a notar de verdad a partir de 42", de ahi parriba si que lo van a gozar...

T3rm1n4t0r

#2137 de ahi para arriva lo que es una gozada son los pixelacos que se veen en juegos a 1024x600 y lo que se ve bastante bien son los fallos en sombreados y la falta de AA en este juego

GuLy_

yo qiero q salga el puto juego ya

tutitin

Gran turismo PSP sale el dia 1 de Octubre junto a PSP-go, el GT5 no creo que tarde más de 15 o 20 dias en salir o almenos ya darnos las fecha: Yo apuesto por noviembre.

Porcierto, los que no esteis en el grupo aun uniros :)

Únete al grupo GT5

Vegon

Según los datos de los próximos bundles que tienen que salir de PS3, el juego estaría a la venta para el 4 de Diciembre.

alejo

Parece ser que la misma Sony que fue quien paso los datos sobre esos bunddles ha desmentido el de GT5. Lo cual confirma a todas luces que sale ese día.

stta

que salga ya el juego de los cojones. Desde que sacaron el prologue siento que ha pasado una decada

PHOBOS

joder, todavía quedan 2 meses y medio largos...................que ganas.

tutitin

Da tiempo entonces a buscar €uros para pillar el puto G25 (un puto año intentadolo x( ).

Mientras sale el Gran turismo 5, busquemos los tesoros con Nathan.

BigmAK

#2145 Sabes que ahora el que esta de moda es el G27 no? xDDD

Saludos

tutitin

El G27 para algunos será mas bonito y si eres amante de la F1 y eres de esos que sigues jugando desde 2006 al F1 Championship el G27 es tu volante.

Para el resto de juegos, G25.

Comparativa

G25

G27

JaNDeR

Rico pack de gt5+ps3 me pillaré en diciembre :)

ObiJuano

En Pixmania esta el g25 a 150 pavos

ZaEk

#2149 mmmm interesante.. igual cae para navidades. Alguien sabe si es facil de poner/quitar? es por no tener un muerto a todas horas en la mesa.

tutitin

Una pequeña review del G25, es muy fácil de instalar y quitar.

zepekenho

Yo tengo el Driving Force-GT y con ese tengo de sobra (para el que no se quiera dejar la pasta).

Pero puestos a elegir entre G25 y G27, de cabeza me pillaria el G25, porque es un cacho de volante y porque es mucho mas barato que el G27.
El G27 es igual que el G25 lo unico que cambia es que tiene luces en la parte de arriba para el cambi (como los F1) y 6 botones (3 en cada lado) en el volante. Y solo por uno costara el doble que el otro.

No os lo penseis y pillaros el G25!!

ArThoiD

#2152 Pues no se tu pero yo en la web de Logitech veo que ambos valen 349€ xD

PHOBOS

El G25 se puede conseguir por 180 € o menos.
Yo siempre quise tenerlo, pero nunca tuve el dinero suficiente para el capricho.

B

Una web random de internet usando la siempre socorrida frase de "extremely reliable source” dice que GT5 será lanzado en UK el 25... de este mes.

B

EL g27, sin duda

melonzuelo

Mi sueño era tener un volante y el GT5, acabo de ver el G25 y ya se cuales son mis 2 sueños, xD

(mi trabajo me lo permitira pero no me voy a gastar los 350 pavos de la pagina, 180 € o menos como dicen, si no nanai)

melonzuelo

Vale, acabo d verlo en 4frags por 183 euros, sera mio XD

tutitin

Viendo que llega el momento de la verdad y la posible confirmación de la fecha oficial para Gran turismo 5, desde Mediavida vamos hacer un pequeño concurso.

El concurso es muy simple; solo hay que adivinar la fecha oficial se salida del juego. Para ello os damos varias opciones para responder.

A) 5 de Diciembre 2009
B) 25 de Septiembe de 2009
C) Primer trimestre 2010
D) Otra, ¿cual? (decir día y mes exacto)

Quien acierte la fecha exacta será recompensado con algo, aun no sabemos el que.

PHOBOS

Venga, 5 de diciembre de 2009

Tema cerrado

Usuarios habituales