Gran Turismo 5

Kaos

Vaya temazo el Just One Second...
Creo q no todos los coches tienen daños.

De todas formas, si no afectan al sistema de conducción, se los podrían ahorrar. Yo lo veo innecesario.

eviden

Que bonito el video del Ferrari!

TRippY

si os fijais en ese video el coche empieza a irse un poco para la izquierda

me parecio leer nuevo video de daños... enfin xD

helicon

solo tienen daños unos 300 coches o así. el resto no se inmutarán.

alejo

Si, eh?

P

En esa foto uno llega a pensar si es que han conseguido meter objetos reales en un mundo virtual, porque ese faro es demasiado basto.

W

Demasiado es poco, anuque me sigo quedando con el Forza.

alejo

Es evidente que el tributo al Ferrari Italia corre sobre el Engine, pero esta dopado, aun así, ves esto y piensas en lo que podría hacer Polyphony Digital en próximas generaciones.

Por cierto, yo también soy de la opinión que Gran Turismo 5 tiene mucha mas clase a nivel artístico que el juego de Turn 10.

Elrond

bueno decir que me estoy corriendo con el nuevo video sería quedarme corto, así que mejor no lo digo...

que ganas de que salga por dios, tantos años esperandolo y cada vez más cerquita :D

jackvendetta

¿Soy el unico que esta flipando en colores con los graficos y con el temazo? por cierto ¿cual es? xDD

P

Just one Second - London Elektricity ( Apex Remix )

Con que saquen un spot con un tema musical tan acertado y un video como el del Ferrari, venderian Ps3 , Gran Turismos y Ferraris a la misma vez.

helicon

¿soy el unico que está flipando de ver como la gente caga ladrillos por un video que muestra algo que no vais a jugar en vuestra vida con una canción de mierda? xDDDDDDDDD

en serio, si de verdad os creeis que el juego tiene los graficos del video de ferrari estais muy, muy flipados. mirad cualquier otro video por dios.

ArThoiD

#2202 Esque es eso, en el video dice "de los que hacen GT", pero en ningún momento dice que eso vaya a ser el GT5. Cualquiera que sepa modelar te hace un vídeo de esos con los programas que hay para ello..

Es como si cogen un juego de Wii y le hacen un anuncio por el estilo, luego que se vea así en la consola ya es otra historia xD

PD: El video esta muy guapo, pero el tubo de escape me parece una putísima mierda y no se por que.

P

Hay momentos como dice Alejo que estan dopados pero hay otros que son el modelado del coche de Gran Turismo, no se como no os sorprende despues de miles de images que han salido de este juego con practicamente esa calidad.

Tengamos en cuenta que el juego aun tampoco ha salido.

KESito

#2202 Gracias por abrinos los ojos, sin la sabiduria de los verdaderos expertos como tú no se que sería de nosotros pobre mortales.... que facil es solatar heces....

Sobre el video solo diré que la tengo como un canto, GT < all

alejo

Estooo....

Que si, que aun así esta dopao, si, pero el motor es el del juego y seguramente el modo Photo o las repeticiones no disten mucho de lo visto ahí. Es mas, el circuito es el de la Toscana, vamos que son los assets del juego.

jackvendetta

#2202 , Por lo que parece usted tiene la razón divina, bien porque trabaja en el estudio que ha modelado el video o bien porque Dios le da información privilegiada, amén de que la canción es una mierda... porque usted lo dice.

Thx #2201

B

#2202 fanboy! xbot!

Por lo visto el circuito es nuevo pero vamos que yo ni puta idea, bastante duro es tener que llamar juego a "esto"

W

todos sabemos que esos graficos luces y demás lo tendrá solo y exclusivamente el Ferrari psé!

alejo

Venga, venga esto es media vida joder, o salseo o nada.

Tributos a Ferrari cara a cara:

¿Con cual os quedáis? Venga mojaros, que se note de que consola sois claramente sucios fanboys recalcitrantes

helicon

venga ya hombre, los cojones. que estáis que lo flipais con que esos son los graficos de verdad, que si sale el juego y se ve así me compro el juego y me hago una paja con él, pf.

que a mí tambien me molan a saco los gran turismos, pero es que estáis todos super flipados con algo que NO es gran turismo...

P

Me quedo con SONY!

ARhhhGGG!!

ArThoiD

#2210 Joder tio, quieres que responda esa obviedad?

El video del FM3 al menos se ve que SI es asi como se verá realmente el juego. En cambio el de GT5 se nota a millas que no será así, ya sea por los MSAAx16 que le han puesto o por mil otros filtros y retoques que le habrán hecho. Además de que el video del FM3 está a menos resolución, pero bueno...

Montaje Poli >>>>>>>>>>> Montaje Turn10

#2215 SI que lo he visto y más o menos se ve así, me dirás que no? Joder yo no le veo nada de impresionante al video del Ferrari del FM3... Además, ya me dirás tu que corazón se me va a partir si no tengo ninguna de las dos consolas, j3

W

Me quedo con forza, he dicho.

http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/09/fm3_enzo_6.jpg

Denian

#2213 tu no has visto ingame el forza3 verdad? sera mejor que no lo hagas se te podria partir el corazon xD

P

#2214 Ok, esa foto no lleva filtros..

W

#2216 Las de GT5 tampoco xDDDDDDDDDDDD

alejo

Joder, pues esa foto del Forza es horrenda sobre todo en lo que a iluminación se refiere.

Turn10 ha hecho un trabajo soberbio, y realmente es de alabar que lo hayan hecho en tan poco tiempo, pero siendo sinceros, Polyphony tiene ese toque que imprime a sus juegos una clase a nivel técnico y artístico que nadie alcanza. ¿Que es mejor simulador Forza? Lo sera, pero a en lo que se refiere a la parte visual, Gran Turismo esta por encima.

ZaEk

#2202 igual tienes que dejar de ver tanto video en youtube y jugar ( al prologue ) en una television full hd; siendo un juego de hace años se acerca muchisimo al nivel del video.

ArThoiD

#2218 No te lo voy a negar, pero que el video ese está dopadísimo no me lo puedes negar tú xD

#2221 ok :)

Tema cerrado

Usuarios habituales