Gran Turismo 5

alejo

Sigamos animando el cotarro, Tribute Vs Real Life:

helicon

¿las de izquierda son si fuese para xbox 360, no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alejo

Las prisas te han traicionado, o realmente se lo han currado, porque las imágenes están intercaladas, es decir, no todas las reales están a la izquierda ni las del juego a la derecha xD.

Por cierto, el Stand del juego en el Tokyo Game Show:

tutitin

Seguimos ahora con lo de FM3 > GT5?

helicon

#2283 ¿de verdad pensabas que mi comentario iba en serio? xDDDDDDD

wachunaim

#2284 Creo que siempre se ha mencionado que GT5 tendrá mejores gráficos que FM3. Aunque después según los otros aspectos del juego será mejor uno u otro... O serán buenos los dos!

Eso sí, tampoco nos vayamos a pensar que el juego final será como el vídeo del ferrari... aunque es lo que querríamos todos (todos los amantes de los videojuegos digo...).

Saludos

xPipOx

#2278 En serio no se que no entiendes de que no hay que usarlo obligatoriamente. Por esa regla de tres no se que coño hago conduciendo coches sin abs con abs, coches sin marchas automaticas con marchas automaticas, no se porque me estrello en muchos juegos y el coche no queda como un sandwich, en serio estas diciendo una tonteria enorme.

bATUSORZ

Enserio como la gente puede decir q GT5 es arcade xDD vamos no sera 1 simulador puro pero arcade.... Los que decis q es arcade meteros en el F40 con unos Sport2 sin ayudas y luego me contais si vais x la carretera y ya no hablemos d hacer tiempos..

Y he jugado al RBR y LFS para mi de lo mejorcito de simuladores...la gente q llama a GT5 arcade parece q lo juega con R3 y ayudas...

Por cierto la build de daños que se mostro es una autentica bazofia ya la pueden arreglar,para poner esos daños q no los pongan xD

S

#2272

Tu sueltas esa parida de párrafo y te quedas tan a gusto, no? En cualquier caso, esta por ver que Polyphony Digital haga un juego de coches con feeling de sim. No digo que haga mal sus juegos (a mi no me gustan particularmente) pero no hace "pure simulation".

A ver que graficos tiene el producto final. El video del Ferrari es impresionante pero esta dopadísimo, como casi todas las previews de Sony.

mnez

juegazo

ShAdOw000

#2282 Pues no pillo el chiste :S no tiene ningun sentido, que pretendes decir que el FM3 se ve iwal que el GT5 o igual que la vida real? o que no se ve igual que ninguno de los 2? la verdad no entiendo tu comentario :wtf:

En cuanto a la imagen, he tenido que descargarla y meter zoom pq la comparacion del salpicadero es muy dificil de ver cual es una y cual es otra :o_o:

EDIT:

Fecha de lanzamiento en Japon: Marzo 2010

Video TGS

A

#2288 de normal los gt tienen el control de traccion y otras ayudas activas, pero como no aumenta el e-peen desactivarlas no las quitan.

tutitin

El que conduce es un trozo de cojones, con lo guapo que esta ese circuito.

Vegon

El juego saldrá en Japón en marzo de 2010. Sin fecha para occidente aun. El juego, según unos datos que ha sacado una revista japonesa, estaría aun al 65%.

B

Veis, las comparaciones con el FM3 son inútiles, debemos compararlo con el FM4.

mnez

como odio, las esperas ....

rus0

menos mal que de mientras esperamos tendremos en breve el MW2 arfgggggggggggg

tutitin

Pues a tirar mientras con Nathan y sus tesoros :P

zepekenho

Y yo que pensaba que iba a estar este invierno en casita calentito y con un buen juego de coches en la PS3...... Y van y lo van a sacar ahora en japon en 2010!!!!! de europa ni hablamos, que a lo mejor llega un año despues. Lamentable la noticia que nos han dado.

tutitin

bATUSORZ

Pues ya se pueden poner las pilas con el sistema de daños...

ZaGo

Y ya lo esperabamos para Diciembre, pff habrá que esperar :(

Ulmo

#2173 Y se me tachó de loco!!!

Si es q no podia ser q aun estubieran haciendo encuestas de como querian q fuera el sistema de daños y q a la vez lo tubieran acabado para 2.009.....

alejo

Video del Mercedes SLS AMG:

http://www.gamersyde.com/news_tgs09_...y-8572_en.html

Los daños del nuevo GT5 son gorgeous:

rus0

no va el link

B

#2300 mi pic favorita de ese set de imágenes 8 (son muchas)

mnez

esto tiene demasiada buena pinta ... ya veras como sale algo malo ^^

tutitin

#2304 el link no va.. pero como siempre youtube es la respuesta :P

baltazor

A veer, viendo una captura "in game" no parece tan bueno...

Yo veo mejor el interior del NFS: SHIFT

rus0

Hombre en la del need se ven dientes de sierra cosa que en el gt5 PROLOGUE no.....

Tema cerrado

Usuarios habituales