Gran Turismo 5

B

GRANDES NOTICIAS

No va a haber más info del juego hasta el E3 :D!!!!!!!!!

PHOBOS

Cuándo es el E3?

ZaGo

#2672 (Junio - 15/17)

ShAdOw000

#2663 Te han faltado las 2 fotos mas importantes:

Quien dijo escenarios vacios y con pocos detalles? :palm:

Sondrow-

madre mia... es que son unos zorros, poniendo fotos asi y no poder jugarlos hasta el 2012, y ese año se acaba el mundo! jajajajaja

abE

Me compraré el Mario kart mientras espero ¬¬ FFUUU

W

Joder que basto, al principio pensaba que la segunda imagen era de la vida real xD

supr4-

que basto? pero vosotros kjugais aun con la game boy? habeis visto los arboles y todo ese camping de mierda? omg... k se ahorren eso... por dios xd

PD: por no hablar de los coches k se ven en la carretera... k madre mia.. xd

B

Lo siento gente, se que prometí nada más de info hasta el E3 pero era inevitable, otro vídeo

M

La verdad es que los arbolitos que se gastan...vaya tela xDDDDDDDD

Sondrow-

joder, tiene buena pinta, eso con un volante y tal debe ser una gozada.

PD: que mal pilota ese, madre mia xdd

Alvar

la hierba me parece plastilina xD, al menos la del nurburgring nuevo, la zona antes de la chicane... por lo demas... graficos 10/10

PD: matao el tio, que no lo lleva ni con todas las ayudas posibles....

goloso

Dejaros de arbolitos y ostias, luego a 200 te dan igual. Que mejoren y vuelvan a mejorar la fisica de una puta vez. El coche igual que siempre pivotando sobre un eje en el centro del coche haga lo que haga. Aqui las transferencias de pesos se las fuma en un abrir y cerrar de ojos.

Cambios climaticos, dia/noche y daños mecanicos. No pido mas, aunque se que es mucho para ese 10% que les queda

Sondrow-

"Cambios climaticos, dia/noche y daños mecanicos. No pido mas, aunque se que es mucho para ese 10% que les queda " +1

que se joda el coche es algo que yo lo veo primordial, y lo del tiempo pues era bueno, no vamos a correr siempre con sol xd

goloso

"Cambios climaticos, dia/noche y daños mecanicos . No pido mas, aunque se que es mucho para ese 10% que les queda " +1

que se joda el coche es algo que yo lo veo primordial, y lo del tiempo pues era bueno, no vamos a correr siempre con sol xd

Mas que visual, que si importa prefiero que sea a nivel mecanico. Si gastas muxa rueda, pinxas y/o plano. Si pegas con un muro suspension/amortiguacion/ direccion a tomar vientos. Si pasas de vueltas al coche perdida de potencia, y quemado de embrague. Eso es a lo que me refiero

D10X

#2685 Si haces eso te cargas Gran Turismo ...

Fenix-1

#2685 Si haces eso entonces Gran Turismo sería un simulador de conducción...

goloso

#2686. The Real Driving Simulator. Es tan facil como inlcuir una opcion: desactivar daños mecanicos. Asi disfrutarian los que simplemente van a lo burro, y los que quieren "simular" conducir un coche en carreras

Corven

Odio GT5 y nodio a Nacho tambien ya... ¬¬

Estos de PD pretendian sacar dos GTs para esta generación, pero viendo lo que iban a tardar han preferido quedarse solo en una edición y exprimir al maximo la consola xDD

Z

A ver cuando podemos disfrutar ya de una vez de este magnifico juego

B

En este video se confirma que el siguiente gran lanzamiento de Sony es GT5

...o tal vez no :D

wachunaim

#2691 Pues van a estar un tiempo sin ningún gran juego xDD

MegalomaniaC

No es por nada pero vaya conduccion mas mala en el ultimo video... da la sensacion de que el coche va sobre railes pegado al suelo. Las primeras curvas las toma a 140 y pico y tan pancho, con esos volantazos frescos dignos de la cruceta del mando xD

No es por despotricar, ya que tenia buenas espectativas en el juego pero... enfin, graficamente era una pasada hace un par de años, cuando salga sera enfin, otro mas... Aunque los graficos de un juego de conduccion para mi no son mas que un 15%, la conduccion no pinta mejor.

8 días después
alejo

Ferrari y Thrustmaster trabajan juntos en un nuevo volante especial para GT5.

El nombre Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition, las características "especiales":

-Soluciona el problema de localizar una base para el volante, ya que incorpora una barra rígida de metal, que nos permite jugar en cualquier postura.

-Pesa 10 kilazos

-Es Wireless.

Saldrá en Junio para Playstation 3 y PC, a un precio de 240$. Asumiendo la equivalencia, 240€ en nuestro mercado.

Fenix-1

Con lo que te gastas en la PS3, el juego, el volante y la tv para jugar en 3D casi que te compras el Ferrari xD

Corven

Pague 200 € por el G25 en Diciembre, si este vale parecido y se supone que trae mas cosas... (el soporte y tal), me da que demasiado bueno no será.

El G25 es LA CREMA

H

Aquí se puede hacer el preorder del juego y lo fechan para el 24 de septiembre. ¿Nos lo creemos?

Oboro

Cada semana creo que lo van retrasando cada semana xD. Le mande la semana pasada a nacho un pm con varias fechas de juegos de este tipo y creo que ponian 21 Nov. o algo asi, asi que cada web pone su fecha aproximada y luego a medida que se acerca la cambian y ya esta, lo hizo un mago.

Sondrow-

yo creo que diran: "Va, que mas da sacarlo a finales de Septiembre qe en Diciembre, asi haremos muchas mas ventas para Navidad".

Asi pienso yo, espero que no sea cierto... :qq:

PHOBOS

Bueno que ya se hable de fechas en meses diferentes yo ya lo considero un avance. Mejor eso que no hablar de años.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales