Gran Turismo HD [imgs]

Blair

Pues sí, asi es.

D10X

Ya puede salir a precio reducido si de verdad te venden el juego "vacio" :S.

Aun no se si la noticia ke puse esta o no desmentida.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=250826

De todas formas, el gran salto va a ser el GT5, veremos como se esfuerzan.

EiNh4nDeR

Si, es de un arcade...

Como el Ridge Racer, igualito el comportamiento de los coches.

No es un simulador completo, pero de arcade tiene poco, y sobre realismo...Creo que dejando fuera las cositas especificas de simulador, no he visto coches de la vida real mas realistas que los de GT NUNCA, incluso desde el primero para PSX

D10X

#33 ¿Insinuas ke GT es mas real ke la propia realidad?

phuNkee

Es que si para ti Arcade = RR mal vamos.

RR dentro del arcade tiene su estilo, que todos sabemos que son los derrapes exagerados que abundan durante todas las carreras.

Ahora me pregunto, por esa regla de 3, y por esa comparación que me haces.

Podriamos considerar al RR como un simulador, por que comparandolo con el Micromachines V4... el RR es mucho mas "real".

Es que no tiene ni pies ni cabeza, cuando yo hablo de simulación me refiero al estilo de conduccion, que se asemeje lo máximo posible a la realidad.
Yo creo que la forma correcta de asignarle una denominacion al Gran Turismo es hechando un vistazo a lo que ofrece en conjunto. Buen modelado de los coches, de las pistas, buena jugabilidad... pero NO es un simulador.

EiNh4nDeR

#34... no busques 3 pies al gato, sabes perfectamente que el sentido de mi frase era que son los que más se asemejan a la realidad

#35 es lo que estoy diciendo, no es un simulador completo, pero no es un arcade ni mucho menos, dejando al lado la p*** palabrita "realista".El sistema de juego no es ni mucho menos el de un arcade. (me refiero al modo GT, el modo carrera rápida pues...)

limp87

El GT no es todo lo realista que un juego puede ser, pero decir que es un arcade es falso. Es un juego de simulación automovilistica, y aunque no sea el mas real no es un arcade, ahora resultará que si no es 100% real ya es un arcade.

ShAdOw000

#31, entonces admites ke poliphony miente a los millones de personas ke han comprado el juego desde el primero creyendo ke era un simulador...de todas formas, es el primer lugar donde leo ke la gente piensa ke GT es un arcade y no es un simulador de conduccion... xDDD

P

Nos es por meter zizaña pero de este juego se reian muchas personas, y para no ser algo usando lo que es la Ps3 en si misma, no tiene nada que envidiar a supuestos juegos "next-Gen" como PGR de Xbox360. :D

D10X

Deberias ver la version Classic del GT HD, ke es de la ke nos reiamos ¬¬.

P

Bueno Dx10 pero ¿tu me entiendes no?.

Juego de Ps2 Mejorado = PGR para Xbox 360 "next gen" :S.

Saludote

rusillo_

y el ace combat es un simulador de vuelo ¿no?.

y el counter strike un juego hiperrealista de accion tactica ¿no?.

duende

Los GT simuladores? En fin, echarle un ojo al recien aparecido GTR2 para PC, por poner un ejemplo...

Por cierto, PGR4 anunciado en el X06. Diría que se lo come con patatas.

PD: Espero que lo del PGR3 fuese a coña, xq vamos llevo viciando una semana y el PGR2 gráficamente no le llega ni a la goma quemada. Asi que cualquier juego de PS2 graficamente es una broma al lado del PGR.
Vamos eso lo ve hasta un ciego en mi pantalla de 17". O ya no nos acordamos de esa foto ingame de una casa del escenario en la que hubo debate de si era una foto real?

O los sonyers teneís poca memoria o estaís flipados. (Voto B)

abE

como decis k GT no es simulador? si es el mejor simulador de coxes k existe... y no lo digo yo, lo dicen las revistas...

duende

si, y en la tele dicen que en irak hay armas de destruccion masiva no te jode.

Alguno de los que decís que es simulador habeís jugado al GTR2 o al LFS? xq dudo que deís más de una curva. Es más, ¿habeís conducido un coche en vuestra vida? xD

ShAdOw000

#46, tengo los 2 juegos ke comentas, los e probado con el DFP y el GT4 tb y creo ke a nivel de conduccion me parecen todos los mejores (puede ke el gtr2 no tanto) y si, tb tengo carnet y coxe.

Salu2

kaStyg

Este juego hay que pillarlo cueste lo que cueste.

duende

Y te parece que la dificultad de conducción de unos a otros y los reglajes tienen algo que ver con el Gran Turismo? has jugado con la telemetría de la saga GTR? xq entonces yo debo de haber jugado a otros juegos...

ShAdOw000

El GTR tengo ke admitir ke no lo e exprimido muxo, pero el LFS si ke lo e machacao y admito ke es mas realista ke el GT, pero eske decir ke el GT es un arcade...yo lo he jugado con el DFP, sin ayudas y manual y creo ke es bastante real, vale ke lo ke decis ke chokais a 100 y el coxe sigue recto, eso admito ke es irreal, pero yo me refiero a la conduccion.

Salu2

duende

Ya si en eso coincido. Pero en mi opinión estan los arcades puros y duros como pueden ser el Outrun o Ridge Racer.
Luego estan los arcades como PGR o GT. Vale que tengan algo de realismo, pero esta claro que nunca van a buscar llevarlo más alla para no desanimar al chaval de 10 años que se compra su primera consola. Que tengan opciones que los vuelvan más duros no los convierte en juegos de simulación puros y duros. De esos de que cada vez que cambias de coche tienes que volver a memorizar todas las trazadas, revisar reglajes y en las que un derrape lo más seguro es que te lleve a la arena.

Pero desde luego que no sean simuladores no les resta calidad, eh! Simplemente van a orientados a otro público.

saludos

ShAdOw000

#51 yo creo ke GT es sin duda la mejor saga de coches y el mejor simulador de CONSOLA, eso no creo ke me lo critikes pues creo ke pensaras iwal :p, es mas, fue esta la razon por la ke entre a discutir el tema, para nada hable del LFS ni el GTR ni ninguno de PC, pq sabia ke no me podia meter con ellos xDD, pero segun el chiflado de #22, el WRC o el Toca race driver 3 son mas reales ke el GT, cosa ke si leo, obviamente no puedo dejar ke se diga xDDD

Salu2

tNrz

GT se come a todos los juegos de coches para mí y punto, no se puede comparar con live for speed :S, son totalmente diferentes.
edit: en el live for speed el coche es más dificil que controlarlo en la realidad y ahí se han pasado con lo de "simulador" yo creo jeje

saludos

duende

No, no es más dificil que en la realidad. Lo que pasa que cuando vas a tomar una chicane a 120km/h en la realidad pues te acojonas y frenas a saco, y en un juego como no te va a pasar nada vas a por todas.

Y lo siento pero no coincido. Fuí un incondicional del GT1 y 2 de PSX. Pero no hay nada que haya superado a PGR2 y 3 en mi opinión. Sólo el Rally Sport Challenge 2 logró ponerse a la par :)

D10X

El PGR y el GT HD, se van a llevar mas de un año. Si te parece encima ke sean iguales ...

tNrz

si los coches se rompieran, te digo si no se cagarían frenando antes de la chicane ;), aver si en gt5 dicen que se rompen los coches, espero un juegazo.
saludos

rusillo_

#53 hombre, ¿en la realidad has conducido un vehiculo de competicion en un circuito de carreas a X* km/h?

*No se a cuantos, a muchos imagino xd.

"como decis k GT no es simulador? si es el mejor simulador de coxes k existe... y no lo digo yo, lo dicen las revistas.."

Tambien dicen en las revistas que diablo 2 es un juego de rol xD.

limp87

Decís que el GT es un arcade porque el PGR2 es más realista. Por esa misma razón, no se puede decir que sea un arcade porque el NFS Most wanted es menos realista. Ambos argumentos son una estupidez, el GT no es menos simulador porque los haya mas realistas, igual que un coche no es malo porque los haya mejores y una casa no es una chabola porque las haya mas grandes.

P

#55 logicamente se lelvan un año pero esque Ese gran turismo es un port de PS2. Mientras que Gotham es un juego hecho para la consola Xbox360.

sPoiLeR

si que el GT HD es un port de ps2??? AEAJAEJAEJAJAEJAE Las tonterias que hay que leer. En ese juego se han dejado o mas de tiempo para ser un simple port.

El PGR3 es el primer juego de 360, pero tranquilo que ya han anunciado el 4 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales