Gran y genial sugerencia.

sup3rPr0

Bueno, como ya os imaginareis, a mi solo se me ocurren ideas brillantes, e pensado que estaria bien si formaramos un torneo con la gente de aqui del foro de media-vida, lo podriamos pasar bien, y lo mejor es que seria una gran oportunidad para humillar a algunos q yo me se, y asi callar bocas jejeje. Bueno, que os parece mi genial idea ¿?

MasterSule

No es tan brillante, puesto que ya e leido varias similares, pero por intentarlo... te ofreces voluntario para organizarlo?

sup3rPr0

yo doy la idea, pero como comprenderas no voy a organizarlos yo solo, los que esten interesados que hablen a ver como lo podriamos hacer y tal.

JuAn4k4

........
oO

Y por ke no lo organizas tu?
NO ers SUPER PRO??????
Venga, o solo eres un n00b ??

PD: A vacilar a tu abuela en tu casa.

RoDRa

muy buena idea pero para cayar bocas mejor exales 1 vs 1 a algunos individuos. Si se hace un torneo deberia ser for fun

sup3rPr0

bueno, eso que dices es algo secundario, la prioridad es un torneo fun, pero que ademas serviria para ver que gente como Juanaka es menos de lo que presume ser.

PD: Juanito, no me interesan tus rollos :/

Guiropa

A mi me parece bien x lo menos pa divertirme xq se de sobra q pocas ganare, pero x lo menos me echare unas risas :)

RoW1mDN

Me apunto a un bombardeo, asi que si lo haceis me acoplo.
Me ofrezco para AYUDAR a organizarlo.

KILLOXON

Sup3rpr0, el tio mas modesto sobre la faz de la tierra.

Esta claro que puede estar bien.

Xtigma

Creo ke el proyecto este lo estaba organizando gonshu desde hace un mes no se si seguira en pie la liga española pero en fin siempre hay extrangeras

JuAn4k4

Bien "( sup3rpr0 )" si no entiendes ya ni lengua castellana, dije :
¿ No eres super pr0 ??? o simplemente ers n00b...
explicación: Ke lo organices tu, si no, lo uniko ke demuestras es ke eres un lammer, (ke va de pr0) ....
En fin, yo creo ke no deveria explicar estas cosas ...

PD: Un vs cuando kieras.... me importa tanto.... ^^

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • Xtigma
  • KILLOXON
  • RoW1mDN
  • sup3rPr0
  • RoDRa
  • MasterSule