Granada Byte Festival

T

Hola a toda la comunidad!

Soy TroyaN , uno de los nuevos organizadores de la Granada Byte Festival. La organización cambió este año tras los malos resultados cosechados por la anterior y llegamos con la ilusión de hacerlo lo mejor posible.

Me gustaria informarles de que nuestra lan party se celebrara del 5 al 7 de octubre en el Centro Civico del Zaidin de Granada por supuesto. Tambien informarles de que las preinscripciones ya estan abiertas . Si te estas preguntando por el precio yo te lo contesto , 10 modicos euritos. En nuestra web esta toda la infotmacion sobre la nuestra lan.

Tambien quiero decirles que en la party se va a realizar lo que nuestros laneros quieren , actividades , concursos , torneos (los juegos los votais vosotros en vuestra preinscripcion) etc ...

Ale ...desearos un buen verano y me gustaria veros por Granada ...

Un saludo

7 días después
Ux1o

A ver si sale adelante el torneo de BF2 y TMN.

Mucha suerte :D

DeFiNiTioN

#1 ¿Podrías dar más info o una web donde ver más sobre el evento?

Som3rvi

ajajaj defiction a t como siempre atento a todo seguro que Smart jugara ese torneo y ya que e venido de mayorca red-isis ya se esta ablando para que acabemos lo que empezamos un saludo laneros :)

11 días después
Som3rvi

Tienes que haber una web o algo no?? para mas informacion y que premios abra porque si no los ahy como que no ira muxa gente

15 días después
Davi2

enfin un cachondeo granada byte festival kitando cs1.6 x cs source jaja, ya podrian haber puesto los 2 leñeq no a todos nos gusta el source :@

Usuarios habituales