GranadaJuegos y BlackVamp

Snake

No kreo ke sea mi uniko kaso. Esta liga ya tiene hartos a much@s. No se le puede reporchar mucho ya que es una liga gratuita.. pero joder... se rekieren unos minimos....

Mi kaso es el siguiente:

Comuniké a BlackVamp, ke aplazara un partido, el me komunikó ke lo haria, y ke me diria nueva fecha. Pues bien, el dia del partido entra un miembro de mi clan para ver ke le dicen, y se nkuentra k el admin (eFb) le dice k o jugamos o nos eliminan de la liga... ntonces mi compañero, tras lo k el admin dijo, tuvo ke koger a gnte ke ni konoce, (un trial de BzN, un colega de clase, un xaval del ciber y otro ke staba en el server jugando kuando entró).

Debido a esto, le dije a BlackVamp, ke anulara el partido, ya que el resultado fue de 23 a 1, naturalmente, solo habia uno del clan. Pues bien, esto pasó el 19 de Octubre. Aun estoi esperando.

Otra cosa.
De nuevo, nos ha tocado un partido a las 12:00 de la noche...
Ayer, le komuniké a BlackVamp, ke aplazara el partido, ke me diera otra hora o fecha, o ke si no el partido lo podiamos jugar en un server ke podemos tener. Pues bien, las horas pasan y aun no me ha dicho nada.

No se vosotros, pero a mi esta liga me ha decepcionado, y eso ke al principio la defendia mucho.

También decir, komo lei en otro post, ke los clanes no stamos nada informados, ya ke la web se actualiza cuando les sale, y mails solo nos yegan pa darnos hora y pass pal partido.

No se... no stoi mu contento con el trato la verdad.

PD: BlackVamp, si lees esto, snake_acd@hotmail.com y contestame de una vez, xfavor.

Yorka_95

... ejemplo: WCG te toka jugar a una hora ke no puedes? ke haces? pos te jodes y punto. y tb era un torneo gratis.

si metes a infiltrados... dejas mucho ke desear, mas ke nada pq se puede hablar con el admin bien, y explicar el caso. a saber como le dirias al admin ke no tienes gente.....

GranadJuegos si tienes muchos fallos, pero es una liga ke esta empezando, al menos los ke estan detras d ella ponen interes y se preocupan, poco a poco kreo ke va arreglando esos fallos, asi ke dadles un poco d tiempo.

mi primer partido lo jugue con 300 d ping pero el otro ekipo tb... asi ke na

skapao15

pos a mi klan (wad)no nos an exo nada malo y nop tamos enxufaos el 1º partido ke jugamos si el server iba mal pero aier nos toko jugar vs los yoi y no se presentaron pero el server ya iba bien asi ke por mi parte no reciben kedas de momento
por cierto el admin de granadajuegos sierra es un tio de p.m. :D

KircK

repito .. es una liga que no pagais por jugar, y que tiene errores, encima que se monta algo para que jugueis y con premios y demas Y OS ESTAIS TODO EL PUTO DIA QUEJANDOS. Pues iros, no hay cap problem

Snake

a ver, sipor organizacion no m kejo, entiendo ke es una liga gratuita.. pero, ke se preste algo de atencion .. ya ke hemos intentado aplazar 2 partidos, y ninguno de los 2 nos lo han aplazado....

Lo de los infilters, era porke no habia gnte dl clan para jugar y si no nos eliminaban

Snake

Yorka, al admin, simplemente le dije:

"eFB, no tenemos gente para jugar, se lo comenté a BlackVamp y m dijo de aplazarlo"

a lo ke contestó: "lo siento, o jugais o eliminados"

no hubo ningun comentario mas x ninguna parte

NaMiDa

pos por muy gratis k sea si es la kagada d liga k la juege perry k kieres k t diga ehem....xk pa jugar gratis kon 2 palos juego pagando kon algo mas decente ¬¬

PrAnKi

Vamos a ver :
Todos deberíamos estar muy agradecidos a granadajuegos ya que nos organizan un campeonato por internet, sin cobrarnos nada.
Hay bastante competitividad dado el gran número de clanes.
asi q antes de kejaros, intentad vosotros hacer algo parecido
:O

NaMiDa

x eso mismo no lo hacemos xk si ha d salir mal mejor kedarse kieto en kasa y k lo haga otra y si la kaga pues meterle mierda :O k gran verdad ;)

Cazad0r

eY nosotros ganamos el 1er party 23 - 1 i lo pusieron en la web...., el segundo 24 - 0 ya k nu se presentaron.....

i lo weno eske nos ponen k namas emos ganao el del 24 - 0 i el 1 nos lo dan como perdio.......

-JaVi-

Yo También me quejé y tube que ir un poco de hdp para que me atendiran, hice mal.

En todas las ligas hay quejas pero esta tiene 240 clanes, no te molestes si Blackvamp no puede atendernos a todos. En mi opinion BlackVamp y 1 ó 2 más hacen el trabajo, los demás o son bordes k no se quieren molestar en aplazar partidos, tratan mal a la gente, o se tocan los cojones.

BlackVamp

Lo primero es darle la razon porque es cierto que lleva desde el comienzo de la liga dandome a entender que su clan no puede jugar a las 12 de la noche. Lo que paso con efb tambien lo se, pero tampoco deberiais haber metido a gente de esa forma, ¿si hubierais ganado que hacemos?. El partido de esta noche se lo he pasado a los Admins como aplazado, los mails salen de forma automatica pero creeme que no os iba a hacer jugar. No os he dado nueva fecha porque secillamente no me queda sitio en los servidores, solo 19 clanes de los 240 estan eliminados con lo cual quedan muy pocos huecos y se estan asignando a los partidos aplazados anteriormente.

Sobre el resto de comentarios deciros que no quiero justificaciones de que si no se paga y tal. Queremos hacer una liga sin peros se pague o no, queremos hacer una liga profesional y bien es cierto que ahora somos un poco "lamers dentro de la comunidad del Counter-Strike" pero cada vez lo somos menos y somos gente que nuestros periodos lamer en cada cosa se suelen reducir bastante. Los servidores ya andan bastante bien de momento con rate 8000, updaterate 20, y cmdrate 30 (cuando tengamos la nueva linea subiremos los valores), los anticheats estan configurados al maximo de deteccion y ademas grabamos todos los partidos en HLTV y los ponemos en la web en la seccion de resultados.

Aunque creais que la gente que dice cosas de la liga estan metiendo mierda, yo os digo q nos hacen mejorar y dejar de ser "lammers", queremos criticas constructivas como si la liga fuese de pago porque de lo que salga de este proyecto todos lo vais a disfrutar. Las criticas porque si y sin sentido evidentemente no las tenemos en cuenta porque solo harian que llegase un dia que dejasemos esto y ese dia no va a llegar.

PD: Felicidades al Clan Asilo que ya tiene la plaza en la Liga regular asegurada en Primera Division. Demo de su ultima gran actuacion en la seccion de resultados del dia 1 de Noviembre.

Un Saludo

Vedder

segun tengo entendido esta fase de la kompeticion es para acer una "limpia" de klanes , es un sistema de eliminatorias para kedarse kon un numero reducido y hacer una liga en plan fase finaL. No se komo fue tu kaso esactamente, y esta klaro ke una liga nueva komo kualkier empresa ke empieze en algo, tendra fallos, pero hay ke darles un margen. Pero komo komprenderas komo tu hay otros muchos de klanes ke tendran los mismos problemas y se las pueden arreglar ( sin poner este tipo de post en MV) y esto no kreo ke ayude en naa a ke la liga vaya a mejor.

supongo ke estarias desesperado y por eso posteastes ( yo tb me preokupo mucho por mi klan, a veces mas de lo necesario)

un saludo. Lga][VeD

BlackVamp

PD2: Esta noche Blue Net vs Near The Victory a las 21:00. Las demos en HLTV esta noche estaran disponibles en la web.

Snake

gracias blackvamp por aklarar.

Igualmente, sta noxe entrará uno de mi clan al server para confirmar el aplazamiento, a menos ke nos envies un mail y nos lo digas tu o salga en la web en los partidos de grupo como aplazado.
el partido se podria jugar en un server ke tnmos, pero el problema ske SpanishMadness no tiene web, y no encuentro e-mails ni nada de sus miembros.

PD: Gracias por la atencion blackvamp, de veras

Usuarios habituales

  • Snake
  • BlackVamp
  • Vedder
  • Cazad0r
  • NaMiDa
  • PrAnKi
  • Yorka_95