Grand prix 4

Hadescs

Mucha gente cree que este es el mejor juego de F1 para PC, xo yo creo k es el juego mas malo k hay en toda la historia de la F1.

Hace k lo tng 2 años y aun no se como se configuran los controles.

Ahora que me he comprado un volante lo e querido probar, y no hay manera de hacerlo correr.

Alguien me podria explicar como se configura?

El volante es el Driving force de PS2 xo lo utilizo para el PC.

(Antes de que digais k no va x ser para la PS2, descarge unos drivers de logitech de un modelo semejante xo para PC y ba de coña con el NFSU, CMR 2, Crazy Taxi 3. )

Gracias y saludos.

SuN-TzU

Pues resulta que si, es el mejor juego de f1 de toda la historia y lo seguira siendo un tiempo. Puede que no tenga tan buenos graficos como otros titulos, pero te digo, que como simulador, es el mejor de su categoria y con diferencia. Y no lo digo yo, lo dice un colega mio que es piloto de f2000....

Saludos!

P.D: Los controles van a ser los de siempre, pero ya no me acuerdo si se podian cambiar o q :/

Eagle_Cherry

Antes de nada te equivocas con lo de que es muy malo porque es especacular si sabes hacerlo funcionar. Lo único que tienes que hacer es ir a OPCIONES, CONTROLESi poner, JOYPAD o JOYSTICK, entonces seguir los pasos y listo. Puedes jugar con el mando.

IAF

pues los controles de siempre, (supongo no tengo el gp4, el 1 2 y 3 funcionan asin)
A -> Acelear
Z -> Frenar
, -> Izqda
. -> Derecha
que para mi es mejor que no los cursores de siempre.

Drosses

yo antes pensaba q era una puta meirda pero llebo 3 dias jugando sin parar y e pillao el truko y juego con manual y la ostia.Eso si como te salgas...atomar x culo...

Usuarios habituales

  • Drosses
  • IAF
  • Eagle_Cherry
  • SuN-TzU
  • Hadescs