Grand Theft Auto V - Anuncio el 2 de noviembre

G

Temazo que pocos conoceran xD

A

#194 eso es mas falso que los duros con la cara de chiquito de la calzada.

dovitodkb

Va a ser en Gotham.

3 1 respuesta
CaraLimon

#213 O en Hyrule

3
Tekitapas

Me compré la PS3 por el GTA IV y os aseguro que estaré el primero a la hora de comprarlo el día de su salida!!! YA ERA HORA DE SALIR DE LA INCERTIDUMBRE!!!

1
koalas

mañana veremos como nos hypeamos como siempre... menuda mierda :( a mi el hype es lo peor que te puede dar... te enta esas ganas de catarlo cuanto antes xDDD

1 respuesta
rivernov

Me ha costado verlo

granaino127

#216 Claro para eso les pagan un dineral a los señores de marketing, para crear esa sensación a cuantos mas mejor xDD.
Lo mismo se curtan los trailers a lo RDR o a lo LA... Serian la ostia así .

DevonxD

Lo unico que pido es una buena camara cuando conduces, la del gta iv apesta, y mejor conduccion de motos tambien.

Lond

Si ya estamos con el hype por las nubes con una sola imagen no quiero ni pensar en cuanto comencemos a ver vídeos. xD

Ya queda nada!

B

Solo pido que el personaje sea tan bueno como en GTA IV y RDR.

2
B

Hay un tío que dice tener ya el trailer y que lo publicará 4 horas antes de que acabe la countdown. Ha publicado el audio como prueba

1 respuesta
_

#222 Si lees los comentarios dicen que el audio que sale al principio es de una pelicula, no? xD

Dj_Sergio

Amsterdam? pfffffffffff :qq:

2 respuestas
SnighT

#224 Fake?

http://www.rockstargames.com/ 1 dia 3 horas 45 minutos

K0N1G

Pues ojalá no sea fake y realmente sea en Amsterdam y alguna otra ciudad europea

Mr-Carradine

Nunca harán un GTA: Madrid

....................................

Pues yo espero que sea fake, Amsterdam no me parece que tenga mucho atractivo para un GTA

2 respuestas
forcem

nose a ver si es fake porque como slaga el 12/12/12 vamos me desapunto del hilo hasta dentro de 10 meses.

p4l3rm0

Molaría reventar escaparates del barrio rojo, pero no va a caer esa breva... xD

2
Dj_Sergio

nada, creo que va a ser el Getaway 3, aun asi tiene buena pinta.

1 respuesta
_

Como dice #230 es el trailer de the getaway 3 http://www.youtube.com/watch?v=h5PK8LyN5ZA

bammargera

He estado este verano en Amsterdam ya me habia emocionado, joder! porque no sacaron ese puto Getaway!!!???

D

Dijeron de algo.. en plan si ivan a poner mas tiendas,ropa,gimnasio etc... por que ne el gta tenia la de dios.. y despues en el de la ps3 no tenia una puta mierda

dovitodkb

#224 FAKE. Es un trailer de The Getaway 3, un juego que fue cancelado y nunca salió a la luz. Ese trailer salió por 2006.

Dj_Sergio

pues es una gran putada, porque me encataría un juego así.

Se sabe por qué fué cancelado?

2 respuestas
B

#235
Problemas internos creo. Hubo movidas de empleados y cosas

Denian

#235 Sony puso a ese estudio a trabajar en PS home y casual shit para el Eye Toy creo, es la Rare de Sony :(

Otro de los cancelados fue este

1 respuesta
B

#227 Claro y añadirian una nueva mafia, los gitanos xDDD

2
CybeR

Los respawns durarían 10 minutos por falta de personal sanitario.

6
SkOi

#227 Siempre podrás conformarte con la portada de ese juego..
http://www.mediavida.com/foro/90/concurso-fedapaint-reto-n-1-cest-fini-427932/4#104

2
Tema cerrado

Usuarios habituales