Grand Theft Auto V en PC retrasado hasta marzo

Kayder

Los requisitos suponiendo que no pase otro GTA4 no son desproporcionados. Habría que ver los óptimos.

2 comentarios moderados
Jotauvece

ya llegan! ^

Clicspam

65GB pta bida tete una semana descargando xD

T

Varios conocidos cancelando las preorders... xd

1
rootbeer

Mejor chavales, que estamos de exámenes en breves. :santo:

Versatil

Se veía venir de lejos y estaba claro que por este y otros motivos era mejor no hacer la preorder.

Grift

Pues ahora se lo comprara su padre. Lo que esta haciendo Rockstar con la comunidad PCera no tiene nombre. Por mi parte han perdido la compra. Tardar tanto en optimizarlo es una excusa barata. Lo han dejado claro, los ultimos el PC, pues los ultimos en tener mi dinero seran ellos.

2 respuestas
Fdkn

#129 Pero lo vas a jugar igual eh

1 respuesta
cm07

#129 El PC ya era la ultima plataforma, no veo motivos nuevos para enfado.

1 respuesta
chestterzgz

será tal cual es en la PS3 o habrá alguna expansión o mas historias ¿?

Grift

#130 Por supuesto

#131 Hombre, a este ritmo estara saliendo el GTA V para pc y en consolas ya saldra el VI..

1 respuesta
Fdkn

#133 No esperaba menos

1 respuesta
Grift

#134 Te estaba siguiendo el juego, yo no pirateo juegos desde hace 5 o 6 años. Tengo mas de 200 juegos en la biblioteca de steam. Pero hay empresas que se merecen mas el dinero que otras por asi decirlo.

cm07

Y digo yo... ¿No tenéis nada que hacer hasta que salga?

Los juegos no caducan, no los trateis como cosas de usar y tirar, me pone triste :(

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
Bansan

#138 si, esta claro que sacarlo con bugs y sin testearlo bien demostraria que tienen mas seriedad.

Yahia

Piratearlo porque han retrasado una fecha que no dieron como 100% seguro para evitar que cuando lo compraseis day one en esa fecha lloraseis porque no funciona con todo High en un Pc que llega justo al minimo. Muy inteligente.

Cocapesii

La cuestión es tener escusa para piratearlo xD

6 1 respuesta
Rostf

#136 Ciertamente, tanto tiempo libre teneis que ya os habeis pulido todo lo que pillasteis en las Winter Sales? xD

Bansan

#141 de ahi que el juego lo saquen dos años mas tarde en pc. perdidas minimas y beneficios aceptables.

fraJiscow

#136 Eso digo yo, unos vacilan de biblioteca de 200 juegos y lloran por un retraso de 2 meses.

Jugad a uno de esos 200 juegos o simplemente salid a la calle, que se puede.

1 respuesta
Cocapesii

Es que a mi también me ha jodido que lo retrasen, pero no por eso lo voy a piratear..

1 comentario moderado
nerkaid

#146 Con todos mis respetos, las mates no son lo tuyo.

7
Grift

#144 Es que la cuestion no es que tengas mas o menos juegos y que puedas salir a la calle (jeje) es el trato que esta dando una empresa a una comunidad entera.

Evidentemente no se me acaba el mundo por este juego, como bien he dicho, tengo aun muchos juegos por delante, pero viendo todo esto pues te desencantas con el juego y sobretodo con la compañia.

Yo lo queria pillar day 1 pero conmigo han perdido la venta. Tener que esperar 2 años para jugar a un juego en condiciones decentes, que se lo metan por donde les quepa

cm07

#146 ¿y si sale a lo assasins unity?

Yo la lección que veo no es piratear, es no hacer el panoli con las preorders.

Otro síntoma del juego de usar y tirar :(

Josemsar

Vaya, no podré comprarlo a 10 euros hasta diciembre mínimo... Que lastimaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags