Grand Theft Auto V en PC retrasado hasta marzo

B

Ha sido ver este hilo en la portada y pegarme un bajon :(

alejo

Para los que estáis esperando, no desesperéis, el juego lo merece, es muy bueno. A todos los niveles.

9 1 respuesta
T

Esto pinta a que lo retrasan para que coincida con el phantom pain.

2 respuestas
ArThoiD

Pues a mi me toca mucho los cojones no, lo siguiente, porque no voy a poder jugarlo hasta finales de año como prontísimo, y eso con suerte. Iba a jugarlo tras exámenes en las vacaciones de febrero, y ahora una polla que me como.

Menuda puta mierda en serio, ahí revienten los hijos de puta.

#210 No todos vivimos en casita con el mismo PC durante toda la vida, y no va por tí específicamente.

1 1 respuesta
Cocapesii

#242 De los pocos que leo que dice algo normal, y que no se mete ni con consolas ni nada.

Furito

Yo realmente no tengo prisa por jugarlo, tengo otros juegos pendientes, aunque le tengo bastantes ganas ya que no juego a un GTA desde el San Andreas. También me he llevado una sorpresa con los requisitos, son mas bajos de lo esperado y mi cafetera pasa el corte con algo de holgura. Me quedo mas tranquilo.
Eso sí, no me gusta nada la tendencia de los juegos a ocupar cada vez mas espacio.

1 respuesta
lluisete

#246 Y cual tiene que ser la tendencia? Que cada vez ocupen menos? Cuentame como se puede hacer eso si cada vez las texturas gráficas son mejores y los mapas de mundo abierto son mas grandes.

2 respuestas
D10X

#247 El DRM definitivo

Furito

#247 Digo que no me gusta, no que no sea lógica. ¿Cual es tu problema?¿Eres de los que miden la calidad de un juego por el almacenamiento que ocupan?

1 respuesta
Albertsson

#243 ¿Crees de verdad que TPP saldrá a la vez en todas las plataformas?

1 respuesta
sko_

No me quiero imaginar a alguna persona que no lo haya jugado todavia como es mi caso, yo cuando he leido que al final sale en marzo casi me quedo medio muerto en el suelo XDD. El retrasar la fecha creo que es mas por marketing que porque no lo tengan terminado, si fuera asi no habrian anunciado todavia los requisitos.

-DnT-

Estoy harto de estos retrasos "sorpresa" a unas semanas de que salga el juego según la fecha inicial.

No me importa esperar, pero me jode bastante que digan una fecha al azar y luego retrasen. entiendo que es por motivos de mejorar la experiencia del juego y no acabar con bugs por doquier, pero no me parece muy profesional.

1
Akoner

Se podrá esperar un par de semanas si va a tener una buena optimización ;(

cm07

#244 Se aplica un poco lo que he puesto, ¿no? Lo jugaras mas tarde, pero será el mismo juego.

En el gran orden de cosas no va a cambiar nada de nada, simplemente los días que te pasarías en calzoncillos en casa matando putas por las calles de Los Santos serán más cálidos.

Más motivos de queja tendrían 3 colegas míos que se compraron el juego en 360 y de paso pagaron un año de live cada uno, que se caducó sin llegar a probar el multiplayer porque para cuando lo pusieron, incompleto, ya se les había "pasado" el juego. Si, ya me he reído de ellos y les he explicado que hay que pagar por cosas que existen, está controlado.

#249 No te ha dicho eso. Y aun soltándole esa perla, seguro que prefieres el GTA5 que saldrá en PC (algún día) que un port de 360 que ocupe la mitad. Pues el almacenamiento es un precio lógico a pagar.

Es como si te quejas de que los juegos cada vez consuman más RAM o necesiten mejores tarjetas gráficas y procesadores.

T

#250 No sera el primero ni el ultimo que lo hace. Aun no tenemos fechas de nada así que quien sabe.

B

#243

Sería un movimiento inteligentísimo por parte de Rockstar el sacarlo a la vez que The phantom pain.

Enviales un correo, siempre se requieren mentes brillantes con tu fantástica visión de marketing.

1 1 respuesta
T

#256 ¿a que vienen eso? ¿no seria mejor dar una argumentación de por que no le interesa a rockstar competir con su rival? ¿eres uno de esos que buscan las manitas fáciles y vienes aquí a no aportar nada?

Aveces da pena en los que se esta convirtiendo el foro de juegos.

1 2 respuestas
B

#257

Te lo explico.

Bien, a Rockstar no le interesa competir contra otro desarrollo triple A por la sencilla razón de que perderían bastantes ventas de salida, que recuperarian cuando su juego bajase de precio, en ofertas o bundles, etc. ( Ergo, menos dinerito en la buxaca ) E ídem para Konami.

No vas a ganar nada compitiendo contra otro gigante sacándolo a la vez.

1 respuesta
T

#258 SI quitases la primera frase te darías cuenta lo poco que cuesta hablar bien y con educación.

Pero volvemos al tema, no seria la primera compañía que retrasa su juego para que coincida con la salida de otro. Incluso se dan casos de adelantar la salida del juego.

1 respuesta
B

#259

Editado, el café de la mañana, que me acelera.

Veamos, peores decisiones comerciales se han tomado, si fuese este el caso, pues oye, lo habrías clavado, pero ya te digo, me parecería pegarse un tiro en el pie.

1
shisko90

Ugff q putadilla, por esa fecha los dirty console peasants como yo estaremos jugando a brudbourne, asi q me da que los atracos los jugare poco, y yo q me habia hecho ilusiones para este mes

Rockstar cabrones

rusillo_

#257 No creo que a un juego que lleva año y medio en el mercado le interese mucho competir con un juego nuevo, la verdad xD.

chestterzgz

Vuelvo a repetir mi pregunta a ver si esta vez alguien me responde.

Tendrá algo de contenido adicional cuando salga para PC o será exactamente igual que para PS3?

Se habló hace un tiempo de una expansión que tendría de 12 a 20 horas más de juego , se sabe algo de esto?

1 respuesta
alejo

#263 El mismo contenido exacto. Mejoras técnicas aparte.

Lo que comentas es la Expansion/DLC que hasta donde se sabe no tiene fecha.

B

Mi opión sobre el retraso es que responde a razones de negocio, que el juego está terminado, que no lo van a tocar en dos meses y mucho menos optimizar.
La versión de Pc se va a vender ahora igual que en Dic15, y los usuarios de Pc les importamos un carajo

1 respuesta
nerkaid

#265 ¿Y cual es el beneficio? ¿Seguir vendiéndolo más caro en consolas?

1 comentario moderado
RandomZ

¿Sale el 1 de Febrero o es antes del 1 de febrero cuando hay esa promoción?

http://www.rockstarwarehouse.com/store/tk2rstar/en_IE/custom/pbPage.GTAVPCDownload

1 respuesta
nerkaid

#268 Primera línea de #1.

En cuanto a la prereserva, si la haces antes del 1 de Febrero te dan a parte del millón de la prereserva, otros 300K$ y un juego a elegir entre los de abajo.

T

60€ Estan atontados xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags