Grand Theft Auto V ya ha distribuido 33.000.000 de copias

M

#25 datos ?

1 respuesta
HNgoly

Pc vs Consolas y acabamos de empezar la segunda pagina.

5
n3krO

#25 Quizas porque toda la gente q podria estar jugando en PC lo esta haciendo en consola?

1 2 respuestas
AG

#29 Si no fuera verdad, las compañías estarían volcadas con el PC y sacarían juegos a porrillo para dicho sistema. Pero no, incluso muchas de las que sacaban juegos exclusivos para PC, como ID o Crytek, se han mudado a consolas y ahora programan sus juegos para ellas y sacan ports para PC. La vida al revés.

#30 Sí, y Candy Crush Saga arrasa en móviles. Más jugados =/= mejores.

#31 ¿Datos de qué?

#33 Pues ahí está la clave. ¿Por qué la gente pudiendo jugar en PC lo hace en consolas?

1 2 respuestas
B

Estoy hasta los mismísimos de leer lo de la piratería en pc bla bla bla bla bla bla bla, si claro por eso esta semana mi cartera está llorando entre los humble bundles, y las ofertas de steam, porque como pirateo y no me estoy gastando el dinero... Dejad de decir lo de piratear, porque desde que los juegos están baratos no creo que nadie piratee un juego ya (sólo los que no tienen tarjeta de crédito) Porque entre ofertas y paginas que venden claves al 50% antes de su salida, hay juegos que te salen mas barato que salir a dar dos pasos en la calle. Dejad la excusa de que en pc se piratea porque entonces explicarme las ventas de minecraft, diablo 3, Sims 3 (juego mas vendido que gta 5), half life 2, world of warcraft (juego que gente piratea y ahí está de los mas vendidos)

¿Se creen que en play4 no va el típico a ponerle el chip? Porque los hay eh.

Aparte si nos diesen buenos ports estaría bien pero es que es de risa que algunos juegos hasta te pongan los botones de la xbox y tengas que aprenderte a que tecla le has asignado el boton, o ports como el dark souls y luego lloriqueen y haya fans de consola que se metan con los del pc porque dice que en pc pirateamos y hay mas chetos (porque en consola también)

Hace tiempo que el pc ganó a una consola

1 respuesta
A

Ya estamos con los bandos, tanto unos como otros no teneis razón. Sabeis de sobra que la verdadera Master Race es PC + Consolas. Los que somos asi somos la verdadera master race. Solo me falta la PS para pertenecer a dicha superioridad.

1 respuesta
B

Ya veo a más de uno ahorrando todos los meses con la paga semanal los 2$ para el bundle de GTAV

4
M

#36 Sera , multis en PC exclusivos consola.

Pitufooscuro

#34 lo hacen, prácticamente cada semana tenemos como minimo 7 juegos nuevos en steam (y estoy contando una plataforma de las que tiene pc), y mal ejemplo lo de crytec, que desde el crysis 1 esa compañia en pc no se comia un rosco, y no no es por la piratería es porque sus juegos son malos.

1 2 respuestas
_dabla_

Mi cartera tiembla por gastar en bundles y rebajas de steam. Pero porque mi cartera es una cartera muy muy pequeñita de ahí arriba.

El chip en la play4.

derpderpderp

Link34

#39 Tan buenos esos 7 juegos que steam por vergüenza ya no muestra por defecto la lista de nuevos juegos y ha cambiado a la de top ventas

1 respuesta
Pitufooscuro

#41 ahora se juzgan los nuevos juegos antes de ser jugados? ya lo que me faltaba por oír en mediavida.

2 1 respuesta
B

Unos prefieren cantidad y otros calidad, cuestión de gustos supongo

AG

#39 Cada semana 7 juegos en Steam... Sí, ¿y de qué calidad? Para móviles salen decenas cada semana y el 99% de ellos no valen un cagarro.

Algunos se escudan en una realidad que no existe y que resulta utópica. El PC tuvo su edad dorada hace unos años, pero ahora está de capa caída. Eso es indudable. La piratería, los juegos enfocados al multiplayer únicamente, los bundles, la proliferación de indies para cubrir un catálogo muy limitado y poco variado... Todo ello ha empujado a esta situación. Todos ellos son detonantes. Y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Yo soy usuario de consolas y en menor medida en PC. Tengo dos cuentas de Steam, una de 4 dígitos, y entre ambas sumo más de 100 juegos. Tengo unos 50 juegos físicos. Siempre he sido jugador de PC y soy el primer interesado en que renazca, porque me gusta jugar a TODO sin importar el sistema. Pero quien quiera demonizarme que lo haga.

Edit:
#35 Anda que vaya ejemplo...

5 3 respuestas
pakuko

#34 Es lógico que las compañías intenten abarcar más mercado y obtener más beneficios, lo hacen todas, volcarse en una sola plataforma conlleva restringir tu mercado, pero eso no significa que sin las consolas la industria este condenada a la extinción.

B

#44 vale pues ejemplo que me he comprado el wolfenstein new order porque les voy a dar un voto de confianza a bethesda porque van hacer un gran juego (para que veas que hay gente que compra juegos y no piratean y sólo se gastan 1$)

1 respuesta
Kamail

no entiendo a la gente que solo juega en consola o solo juega en pc. Si te gustan los juegos, da igual en que plataforma esté.

Link34

#42 Welp, si tu quieres jugar a esto
http://store.steampowered.com/app/291030/

allá tú

1 respuesta
AG

#46 A mí no me tienes que demostrar nada. Yo no he dicho que todos pirateen, sino que existe un elevado grado de piratería. Lo normal es lo que tú has hecho.

1 3 respuestas
Pitufooscuro

#48 te sorprenderá saber que hay gente con diferentes gustos que no todos borg.

#49 y tambien en consolas aun no conozco a nadie en persona que haya tenido la psp y no la haya pirateado o la ps2

1 respuesta
alfa036

pues yo pirateo más en consola que en pc y en la epoca de la ps2, yo creo que era casi todo el mundo mi caso XD

1 1 respuesta
B

#49 Ya, pero lo hay porque la gente está hasta las narices de que en pc se les tome el pelo y hagan ports de mierda, o que el desarrollador de Towns abandone el juego y deje tirado a todos los que han comprado el juego, y te gastes el dinero para nada. O coja ea y cierre los servidores de juegos cuando les apetezca en vez de solucionarlo los problemas con gamespy... Si cuidasen sólo un poquito a los de pc, seguramente no piratería la gente y sólo es un poquito.

1 respuesta
Danico

Queréis comprar una ps3 y dejar de llorar?

B

#33 Joder, te he dado manita sin querer

AG

#50 Pues menudas amistades tienes xD. Yo conozco a gente que piratea, no lo niego, pero no son mayoría. Es más, hay gente que piratea y que, cuando les gusta un juego, lo compran después.

#52 Pero de todo eso tiene la culpa el usuario gamer medio de PC. Lo que no se puede esperar es que la industria cambie y de la noche a la mañana las compañías mimen a los usuarios. Lo que tienen que hacer los usuarios es hacer ver a las compañías que la situación en PC está cambiando. Solo así cambiarán ellas también y tratarán mejor al usuario de PC.

1 3 respuestas
M

#51 No tengo ningun juego original de ps3/xbox

2
n3krO

#44 Pero si casi todo el catalogo de las consolas esta para PC tambien..... Jugar multis en consola teniendo PC bueno es de tontos y tu lo sabes.

#55 Eso es un bucle. No sacamos buenos ports en PC porque los jugadores de PC no compran y los jugadores de PC no compramos porque no sacan buenos ports en PC.

Aunque en mi opinion la mayoria de los ports son mas que decentes (que si que hay los malos como Dark Souls 1 y Assassin's Creed 3), pero la mayoria no me parecen malos para nada.

1 respuesta
AG

#57 ¿Casi todo el catálogo? ¿En serio? Cuidado, no te pilles los dedos. PS3 tiene un gran número de exclusivos, y de portátil hay poquísimo en PC.

Además, muchos multis para PC son ports y la experiencia de juego es peor que en consolas. Hay excepciones, pero incluso a esos multis es preferible jugarlos en consola.

3 1 respuesta
n3krO

#58 Que me estas contando? xDDDDD Es peor jugar en PC HD 60 fps que jugar en consola rescalado y 30 fps? O estaras hablando por jugar con teclado y raton - que tambien tengo yo el mano de ps3 conectado a pc para esos juegos..... O quizas hables de..... No, no se me ocurre otra cosa que estes hablando.

tuput

Game of the history

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • mxz239
  • n3krO
  • Fdkn
  • Igneel
  • Link34
  • AG