grandes de la estrategia

X

bueno habro el post para ir poniendo los juegos de estrategia que mas os gusto en su tiempo y aun viciais xd. yo dejo algunos
-starcraft,warcraft,command and conquer,redalert....

pedro90

age of empires 2

PalesTina

total war

P

sin ningun tipo de duada .. el age of empires II ,

command & conquer red alert ?? ese le tengo yo para play y no es k me parezca un grande de la estrategia....

pero weno para gustos ta los colores---

S

Dune de Megadrive.

Denian

pues sin duda C&C Red Alert es uno de los mas grandes.

X

#4 a mi x lo menos el C&C y el redalert la 1 vez q jugue fue en mi 486, me tiraba grandes tardes de vicio, me encanto y ahora sq me arto de cualkiera(no digo de strategia si no en general) o se me hace aburrido xd, pero weno cmo tu dices pa gusto colores

LoKo_O

Settlers II CLARAMENTE. no e jugado nunca a un juego de estrategia mejor q ese, y no e encontrado otro mejor por su originalidad, es unico :) esperando settlers V :)~~~ q maravilla de juego

Kb

hearts of iron, victorya

pikeman

Todos xDD

No se, posiblemente el AoE2

aBaDDoN

Dune 2, starcraft & warcraft. Esperanzado con el DoW

Has

Dune 2, Transpor tycoon, Pinkmin

Fabada

juegos para recordar y k siempre estaran en recuerdo, an sido:

starcraft
warcraft
Age of Empires

y chicos esk ya no os acordais de la de horas echadas al comandos, k tambien es un juego de estrategia

Ahora para el futuro k me decis de los k bienen

Battle of middle earth
Warhammer 40000

Dos proposiciones un tanto interesantes, vamos k se me esta haciendo la boca aguita

WaaghMan

Settlers 2
Red Alert
Warcraft 2

El resto son meros clónicos de éstos (no estoy diciendo que estos sean los primeros, que nadie me venga diciendo que antes estaba el dune 2 ni nada de eso).

El commandos, como el Jagged Alliance, Silent Storm, etc. es un juego de Táctica, no de estrategia.

Kajemaru

el age of empires 2 como no si no eran tardes de vicio esa, y el age of mitology k es mas nuevo pero pa mi de lo mejor de estrategia, tambien el empire eart, me tiraba horas jugando en la epoca de la segunda guerra mundial.

B

el rise of nations porque se asemeja al Age of Empires 2 pero está mucho mas wapo y tiene mas tecnologias, incluidas las actuales (o más como el escudo antimisiles xD)

Usuarios habituales