Grandia III en USA Febrero 06

Kyoto

Square-Enix ha anunciado el lanzamiento del Grandia III para PS2 en USA en Febrero del 2006 y ha publicado algunas imagenes donde se puede comprobar la localizacion del juego:

Imagenes:

http://www.gaming-age.com/cgi-bin/previews/page2.pl?system=ps2&game=grandia3&imgnum=18&title=Grandia%20III

3D

Wiiiii

Impaciente por jugarlo.

Saldrá en español tabmién?

Aunque sino, con la versión en inglés me conformo.

Porque en la Japanese no entiendo ni pio O.o

Gracias por la noticia Kyoto.

pd.: en ign hay hace un rato vídeos de la versión jp por si alguno quiere ver algo en movimiento.

http://media.ps2.ign.com/media/738/738153/dl_1104854.html

Cy@s.

Kb

los de GA no te dejan linkar fotillos... :P

asias por la noticia de todas formas ^^

Kyoto

Cierto ( Cabronez ).

Cuando las encuentre en otro host las posteo.

3D

Por las screens se ve que puedes volar con ese especie de "avión" libremente por el mundo.

Pos si estaba con el mono de la tercera entrega en cristiano de grandia, ahora estoy que no puedo conmigo mismo :/

Pero vaya si tardan en sacar las secuelas de éste título.

pd.: no las puedes colgar en imageshack?, aunque con el enlace simplemente es suficiente.

Gracias de nuevo :P por la noticia y las screens.

Kyoto

AG

Hace ya tiempo me bajé la intro del juego y un vídeo ingame del juego y diooooooooooooos, me encanta me encanta me encanta.

PS2 está recibiendo la mejor remesa de RPGs en pocos meses de la historia.

#no, no saldrá al castellano y su lanzamiento en España se ve turbio por el momento.

Kb

la verdad es q tiene muy buena pinta, este tipo de juegos lo bueno q tienen es el entretenimiento y laaaaaaaaaaaaaargas horas de juego q te ofrecen, y sobretodo, si consiguen q te identifiques con el personaje, haran q se corra la voz y suban las ventas

AG

Y Shadow Hearts 3 saldrá en marzo en EE.UU.

Menuda entrada de año entre FFXII, Grandia III, SH3, KH2, etc.... dioos

B

Uf, pinta muy bien. Además, el 2 está a 6€ en PC...

Comprad0r

Tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta :O

¿Para cuando juegos así para la ds? XDD

Saludos

DiSKuN

espero q salga traducido =)

B

#11 hombre, la DS con algo así no puede ni aunq le metas nitrógeno líquido xD Pero con un grandia 2 un pelín capado seguro que sí.

Forces

el sistema de combate de este juego, es el mejor sin lugar a dudas de los que he probado.

Grandia II una joya.

y el III tiene pinta de que nos quieren tener encerrados en nuestras casas, no voy a poder salir. :(

a mordoreye.

me tas diciendo que un juego que salio para DC, puede hacerlo funcionar la DS já
no creo que el grandia II lo pudieran capar para la DS .... eso podria ser para la PSP, vamos un titulo en DS asi es imposible a no ser que sea un juego "nuevo" en 2D

B

#14 Creo que no recuerdas muy bien cómo era el Grandia II xD

http://www.juegomania.org/Grandia+II/fotos/pc/3/3662/Foto+Grandia+II.jpg

Vaya que si se puede capar para una DS xD Y si no, mira Viewtiful Joe, Mario Kart, Final Fantasy III, Tony Hawk, Metroid Hunters, etc.

En PSP veo más un Grandia III capado que un Grandia II.

Usuarios habituales