Graveyard Keeper anunciado para Switch

Bouzas

TinyBuild acaba de anunciar que su simulador de gestión de cementerios llegará a la híbrida de Nintendo y será jugable dentro de un ataúd en la PAX East de este fin de semana.

4
LKS

es del palo stardew valley no? si es la mitad de bueno que este caera y le metere choporrocientas horas

2 respuestas
alfa036

#2 a mi me encantó, no acabé de pasármelo en pc seguramente en switch me lo termine

1
Hooman

¡oh, oh, oh! me subo.

detritius

#2 Si es de llevar una “granja” de cadaveres. Pero.
Los personajes NPC, aunque con historia, no son tan entrañables

El mini juego de los cadaveres hay que cogerle el truco

El objetivo principal es conseguir materiales para ir desbloqueando nuevas tecnologías que den más dinero y nuevos materiales, bastante variadas con las formas de ganar dinero eso si.

Hay un calendario de una semana, y muchos NPC solo estarán disponibles un determinado día hora , te obliga a organizarte bien, pero muchas veces terminas esperando días sin nada que hacerpara que corra el calendario ,algo que sienta fatal cuando en muchas misiones el mismo npc te pide otra cosa más y no puedes dárselo hasta la semana que siguiente .

Hay mucho que hacer pero en las partes finales hay demasiado grinding y se termina haciéndose muy tedioso estar haciendo lo mismo.

Se le nota que tuvo buenas ideas pero que les faltó alguien que les limpiase el concepto aparte que,

spoiler
ReBeLStRiKe

Lo quiero para AYER

1 comentario moderado
Aceite

#7 ya que lo dices así les echo un ojo, gracias!

Que va, reportado.

Ontopic: estaba cantado que saldría para switch, será comprado seguro.

Usuarios habituales