Graveyard Keeper recibe su primer DLC gratuito

B

Graveyard Keeper, el gestor de cementerios a lo Stardew Valley, recibe hoy el primer paquete de contenido descargable del juego, Breaking Dead, gratis para todo el mundo.

Esta actualización introduce la mesa de resurrección, que ayuda a automatizar algunas de las tareas más tediosas del juego. Una vez resucitados, los zombies pueden recolectar recursos, forjar objetos, mantener el jardín e incluso automatizar las ventas para generar mayores beneficios.

1
Kaiyaran

#490 Una lástima, ya me lo pasé hace tiempo pero este DLC vendrá bien para aquellos a los que el grindeo se les hacía tedioso, esperemos que el siguiente DLC sea el de quedarte tirado en la cama sin hacer nada viendo el tiempo pasar XD

ByRaz

Justo ayer lo estaba mirando en las ofertas de Steam, vale la pena o no? Cuando lo vi anunciado estaba viciado al stardew valey y me dio el venazo guapo guapo de pillarlo.

2 respuestas
Zariel

#3 Tiene algunas cosas positivas respecto a Stardew Valley como que los ciclos son semanales por lo que si se te pasa un día no hay que esperar mucho, tiene toques de humor entretenido y engancha muchísimo sobretodo al principio si te gustan este tipo de juegos. El tema es que de la mitad hacia delante, sobretodo al final el grindeo es excesivo en mi opinión, la progresión se basa en tiers por lo que necesitas del objeto anterior para hacer el siguiente y lo malo es que no da la sensación de progresión o esta es muy lenta, de hecho diría que la intención de este DLC es la de automizar los procesos más pesados porque es de lo que más se quejaba la gente. La historia es tópica, mediocre y da la sensación de inacabada. En resumen a mí me entretuvo muchísimo sobretodo al principio, se me pasaban las horas diciéndome a mí mismo "un día más y lo dejo" pero llegado a cierto punto me tuve que esforzar para acabarlo.

2
B

#3 yo no te lo recomiendo, solo le eché 14 horas, el juego es de chino farmer total. Le he cogido asco.

1

Usuarios habituales