Graveyard Keeper - Stranger Sins es la nueva expansión que recibirá el juego en pocos días

B

Graveyard Keeper recibirá en escasos días su primer DLC expansión, en el que se incluyen multitud de nuevos contenidos, así como una nueva historia que expande aún más la del juego original.

Graveyard Keeper - Stranger Sins

  • 4-8 horas nuevas de juego.
  • Monta y regenta tu propia taberna. ¡Por fin, tendrás tu propio bar!
  • Organiza carreras de ratas y espectáculos cómicos.
  • Completa decenas de misiones nuevas y conoce mejor a los aldeanos.
  • Ayuda a Gerry a recordarlo todo.
  • Presencia los sucesos de hace 200 años, los cuales te revelarán la historia del mundo del juego y el papel que juegas en ella.

Pero la historia antigua no será la única novedad. ¿Te acuerdas del leñador, del apicultor, de Corey y Tress y de todos los demás personajes silenciosos? Pues casi todos ellos encontrarán su voz y personalidad en este contenido descargable. Y dicha personalidad será aún más alocada que la del juego original. Mientras buscas artefactos misteriosos del pasado, descubrirás nueva información sobre el pasado y las relaciones de estos personajes no jugables. Siempre y cuando los convenzas para que hablen, claro...

2
Sergiov

Han tenido tanto tiempo para meter este maldito DLC y a saber si es de pago y no han metido la ciudad que era lo que todo el mundo quería? Que bien oye...

2 1 respuesta
B

#2 Será de pago.

Ardi

llega un momento que es puro grindeo, me termino cansando por eso

1 respuesta
garrapato

le cogí odio a este juego.El tiempo entre pasármelo por completo y desinstalarlo fueron segundos...

detritius

Me uno al sentimiento general, ni de coña lo vuelvo a instalar.

el juego tenía buenas ideas, pero el excesivo grindeo y tener que pasa toda la semana para tener la conversación con X darle el objeto y te pida otro que no le puedes dar hasta la semana siguiente, fue insufrible, conseguí casi todo pero me cansé. Vi el final por YouTube y al baúl.

Antes me reinstalaría un stardew valley para otra run.

Word-isBond

Pese a lo que decís del farmeo, que es verdad, es uno de mis juegos favoritos de la década, así que habrá que machacar la expansión.

Lizardus

#4
Pues el punch club es en esencia un juego web del 2001 pixel art. Puro grindeo despiadado con chip tune de fondo, como bien decís cuando te das cuenta de ello no hay paso atrás, te transformas en chino o lo odias y desinstalas.

1 respuesta
Ardi

#8 Sino lo critico pero desbloquear las ultimas partes de la ciencia o conseguir ciertas misiones de ciertos personajes, son descabelladas en tiempo no es que lo odie de hecho la idea me parece cojonuda, pero simplemente critico la parte final del juego

Petrusin

¿Tanto grindeo necesita el juego de base? Este juego es mi eterno pendiente.

1 respuesta
Word-isBond

#10 Lo han automatizado un poco al meter que puedas utilizar a los zombies como trabajadores para farmear algunas cosas, pero aún así hay que grindear sí xD

Usuarios habituales