GRAW si o no?

phuNkee

Hola,

Tengo pensado comprarme un juego hoy y por los videos que he visto el GRAW me gusta bastante.

Pero tengo un problema, a mis los juegos tipo Operacion Flashpoint no me gustan, son demasiado lentos a mi gusto.

Por los videos que he visto el GRAW parece bastante mas rapidito pero la saga Ghost Recon siempre ha sido mas táctica que accion.

Como es está entrega? Creeis que me podría gustar sino me han gustado nunca los Ghost Recon, Operation Flashpoint, etc...?

Lo que quiero es una opinión de alguien que lo haya jugado y ver que le ha parecido tanto en el aspecto SP como en el MP.

Un saludo y gracias.

n40k1

Yo me esperaria a finales de mes y me compraria el Rainbow Six: Vegas, el GRAW sigue siendo lento al igual que sus predecesores.

Que conste que a mi me han encantado ambos.

P

Tranquilo no es como el Operation ni los Ghost Recons anteriores, el juego es mas dinamico y fluido, no es un simulador, como los anteriores aunque tiene pinceladas de los Ghost Recons. Pero del Operation Flashpoint no, ese juego es demasiado... real para jugarlo xD

phuNkee

Creo que me lo voy a pillar a ver que tal está.
Gracias por las respuestas

M

por mi experiencia que he tenido, este lo he jugado de principio a fin y me ha gustado, los otros te puedo decir que probé el Ghost Recon 2 y que jugué como unos pocos minutos y lo acabé abandonando, no se parecen en nada, además tiene el UAV, el chivato que te dice donde están los enemigos, así se te hace más fácil el juego si odias a los camperillos o los enemigos que no se ven ya sea en el modo historia o en partida multiplayer.
Sobre si es rápido o lento, para mi es algo intermedio, habrá partes en las que no te haga falta cubrirte y habrá zonas en las que tengas que estar cambiando de posición para cubrirte de la vista de los enemigos, no es un cuerpo a cuerpo aunque el modo multiplayer puede serlo.
Yo en tu caso lo mejor que haría sería alquilarlo y probarlo así decidirías por ti mismo pero si te gustan más el cuerpo a cuerpo, optaría mejor por un COD2 aunque el COD3 está a la vuelta de la esquina y pinta mucho mejor... tanto en modo historia como en multiplayer.

phuNkee

Lógicamente se que no es un Counter Strike, de hecho no me gustaría si así lo fuese.

Yo me refería mas que nada a que si es estilo Operation Flashpoint... pues como que paso, me duro 5 minutos instalado, que juego mas peñazo xd.

Definitivamente me hago con el :DD

ItNaS

a mi em ralla mucho por el live porque cuando entras en una partida te toca esperar bastante tiempo. a avces hasta 30 min... no entras a la sig ronda como seria lo normal.

duende

Pillalo en play que esta a 37€ o si no espera a k baje, k al tener ya un tiempo imagino que no tardara mucho.

Aunque con los juegazos que van a salir yo mejor ahorraría xD

ShAdOw000

Pues en los game lo puedes encontrar de 2a mano a 20 o 30 euros creo recordar, y al ke fui habia una purriada de ellos xDD

phuNkee

Hombre, es que hace bastante que no voy por el GAME... ahora me pasaré y si veo algo bueno, bonito y barato... pues va para la saca aunque no sea el Graw xd.

ShAdOw000

Yo pq no tengo la 360, pq si la llego a tener, en aquel momento salgo del game con el graw, el oblivion, el pgr3 y el dead rising xDDDDDD el mas caro era el DR y estaba a 50 creo.

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • phuNkee
  • duende
  • ItNaS
  • MossO
  • PrOdyH
  • n40k1