GreedFall, lo nuevo de Spiders Studio, ya tiene fecha

B

Spiders Studio, los creadores de RPG's como Bound by Flame o el más reciente The Technomancer, ya tienen casi a punto su nuevo RPG. Se trata de GreedFall, su proyecto más ambicioso que llegará en septiembre a PC, PS4 y Xbox One.

El título tendrá una curiosa mezcla de magia y fantasía con arte barroco europeo del siglo XVII. Todo tendrá lugar en una enorme isla donde habitan humanos y toda clase de monstruos y criaturas. Se promete una gran cantidad de formas de resolver cada situación, elegir nuestro camino y nuestros aliados, así como un extenso mundo abierto, vivo y que reacciona a nuestra acciones.

3
DarKalibula

No me va a bastar la pasta este año...

F

Tiene buena pinta.

Mandarinas

No me fio en exceso despues del quiero y no puedo que resulto ser Bound by Flame, pero le echare un ojo de cerca por si las moscas

Perico97

The Technomancer fue un poco flojete para mi gusto (Un quiero y no puedo como han dicho por arriba) aunque la recreación del lore y el mundo fue lo mejor sin ninguna duda, si consiguen un combate mínimanete fluido seguramente caiga day one (Molaría ver gameplay, todo sea dicho)

1 respuesta
B

#5 Este gameplay es de hace 9 meses:

Me recuerda bastante a Risen 2 y 3 o incluso a ELEX. Lo cual para mi no es malo, pero vamos, que tampoco esperéis un mega AAA de este título.

1 2 respuestas
Perico97

#6 Pues no lo había visto, gracias ^^
Lo que si me he dado cuenta viéndolo es que tiene una mezcla de The Technomancer pero con algo de fluidez añadida (Aunque no deja de parecer ''clunky'' propiamente dicho tampoco es como ELEX donde el combate iba directamente guiado según fijabas el objetivo y no tenias demasiada libertad de movimiento)

verseker

Con la pinta que tiene con que no me tenga que saltar las conversaciones porque sea una puta mierda, estoy dentrísimo,.

#6Dresler:

tampoco esperéis un mega AAA de este título.

Ni falta que hace. De hecho que se haga tosco y denso y de sensación de amplitud en cuanto a posibilidades y progreso es un plus para estos juegos, al menos para mí.

2 respuestas
B
#8verseker:

Ni falta que hace. De hecho que se haga tosco y denso y de sensación de amplitud en cuanto a posibilidades y progreso es un plus para estos juegos, al menos para mí.

Es por eso que me encantan todos los juegos que hace Pyranha bytes (los de Gothic, Risen, ELEX etc). A poco que sea como esos, lo jugaré seguro.

1
Perico97

#8 Realmente este tipo de juegos tienen como target a jugadores que buscan historia pura (Y que no les importa un combate regulero como es mi caso) o bien jugadores ''curiosos'' a los que en un principio les llaman la atención vídeos como este y deciden probarlo, es muy complicado que alguien que juega CoD o FIFA a diario se fije en un juego de este estilo ya que quizás le parezca aburrido (Aunque por suerte aún quedan bastantes jugadores que valoran juegos de este estilo)

1 1 respuesta
DonDemencia

Tiene todo mi interés, con la fantasía que rezuma espero que los demás apartados estén a la altura.

verseker

#10 Pues que se lo digan a Bioware y su Dragon age 2 e Inquísition, así a bote pronto. Tengo un trauma con esos 2 juegos, entre el plano contraplano constante cansino y las mil conversaciones garantes de una historia de mierda... en el momento que cojo un juego de estos y la historia no me convence, las conversaciones se convierten en un skip constante.

Al menos Elex era interesante, o juegos como Outward, sin tener una buena historia ni buenas conversaciones, son todas eminentemente breves lo cual se agradece.

KaLaTa

No espero demasiado, este estudio hace juegos que siempre se quedan a medio camino.

Vain92

Joder pues qué puta pintaza.

AzuRe

Tal vez a la tercera vaya la vencida, pero no me espero nada de este estudio xD. Sus trailers pintan bien siempre y a la hora de la verdad se desinfla todo xD

RegistradoX

El Technomancer fue una mierda, hablando mal y pronto. Y mira que me gusto el Mars War Log

Elvisbal

Parece el monstruo de The Ritual xD

1 1 respuesta
F

bitch pls

1 respuesta
verseker

#17 Según he leído esos bichos se llaman Jotunn y vienen de la mitología nórdica.

En la mitología nórdica, los jotun eran una raza de gigantes con fuerza sobrehumana, descritos como la oposición a los dioses, a pesar de que frecuentemente se mezclaban o incluso se casaban con ellos, Æsir y Vanir, ambos. Su fortaleza es conocida como Utgard y está situada en el Jötunheim, uno de los nueve mundos en la cosmología nórdica, separado de Midgard, el mundo de los hombres, por altas montañas y densos bosques. Cuando viven en otro mundo que no sea el suyo, parecen preferir cuevas y lugares oscuros.1​

#18 Eso no tiene nada que ver, es un Leshen. Inspirado en los Lisovik de la mitología eslava.

Lisovik (en ucraniano, лiсовик); leshi (en ruso, леший) es una criatura sobrenatural de la mitología eslava. Vive en un lugar apartado, en el bosque, pero solamente cuando no hace frío. El 17 de octubre se mete bajo la tierra, donde pasa el invierno. Pero antes de caer se endemonia: provoca tormentas, rompe los árboles, echa a los animales de sus madrigueras, etc. Los polacos creen que le gusta posarse en un árbol adoptando forma de lechuza, por eso los campesinos tienen miedo cortar esos árboles. Los cuentos rusos dicen que al lisovik le gusta esconderse en los agujeros de árboles. Al lisovik le encanta silbar, pero cuando hay gente en el bosque prefiere no hacerlo, para no llamar su atención.

2

Usuarios habituales