Grezzo 2

B

Este juego me ha parecido interesante, hay un post de 2013 totalmente abandonado y sin ninguna reply, por lo que abro éste.

(GREZZO 2) en español...es un juego lleno de maldad, crueldad, acción...y que cualquier adolecente querría jugar. Aunque es de origen italiano se merece unos aplausos por ser el mas sádico, sangriento, racista y ofensivo juego jamás creado en el mundo.

Este juego está lleno de italianos de referencia de Trash TV y Vips youtube, está bien hecho, lleno de todo tipo de armas y características realmente buenas, además la aventura está realmente larga y completa, una visita obligada para todo el mundo....se desconoce el propósito de este juego dado a sus enseñanzas.

En este juego podremos ser un demonio, matar a jesucristo, y TODO se resume en sangre y gore.

No recomendado para gente sensible, es de lo mas bizzaro y ofensivo que he visto.

#2 Pruébalo

Sk8TeR

Pero qué mierda es esta?

amigos895

No me esperaba verlo y como no, a lo primero que se cargan es a una vieja con una pala.

1
GrN

Dross tiene en el tube todo este juego subido

M

Lo que me he podido reir con este juego y lo que nos podriamos reir si lo versionaran para españa, con una mision que consista en asaltar telecinco.... :qq:

GryF

Sí, el post era mio. Pero parece ser que mediavida, por aquel entonces, no estaba preparada para algo tan sutil. Una lástima :(

Tras muchos posts de sanic en /v/ no sé si habrán servido para que esta comunidad madure y sepa diferenciar lo que es un buen juego de un titanfail/biuty col

2
H

Es una mezcla entre Duke Nukem y Postal

Usuarios habituales

Tags